La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 Viejo malditooooooooooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GORDA ASQUEROSA ESA COMO DIJO OSMEL " TODO GORDO SIEMPRE ANDA PENDIENDE DE UN BULLYING
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 TAMBIEN DIJO QUE A LOS UNICOS HOMBRES CON QUIEN LA MANDO A HABLAR FUE CON EL ENTRENADOR DEL GYM Y CON UN PSICOLOGO PORQUE ESTABA LOCA
Bishojo Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 JAJAJAAJJAJA QUE OSAAAAAA QUE SE RECOJA MIGLOBIS
BlackSoul Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 Me agrada el viejito Migbelis es muy attention badword.
CRISTHIAN Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 Proxeneta y todo pero Osmel como no hay dos.
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo: Proxeneta y todo pero Osmel como no hay dos. Donde están las pruebas? Por ahora solo escuchado "yo vi, yo escuche, yo more" pero nada claro y ninguna prueba y casualidad que las que hablan son puras ardidas que Osmel rechazo
benjamix Publicado Marzo 24, 2018 Denunciar Publicado Marzo 24, 2018 Me parece que una persona que estuvo tanto tiempo haciendo se supone un trabajo de nivel y profesional con las chicas! rebarjarse a decir ese tipo de ofensa solo me queda claro que lo que dicen algunas chicas es verdad! Una persona con capacidad de mira.. profesional.. y sobre todo inteligente no debe referirse asi a una mujer! Que le pida asesoria a Isler porque la Osmela mas barriotera no puede ser
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.