Alan Publicado Marzo 21, 2018 Denunciar Publicado Marzo 21, 2018 Y quien no la va querer con esa vida tan dura que le toca a esa pobre niña ... rezemos para que a ninguna otra niña venezolana le toque vivir eso
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 21, 2018 Denunciar Publicado Marzo 21, 2018 Bueno, los lentes permiten que MAjo tenga lo único positivo que tiene Tulia, y no deben costar mucho. Ahora, venden en algún lugar la clase de Majo Lora para que la adquiera Tulia? Podrá Tulia comprar en algún super mercado la inteligencia de la Lora? Encontrará en alguna vitrina de ventas de Caracas el ingles perfecto de la Lora? Podrá comprar la Tulia una cajita que le permita tener el mundo que tiene la Lora por ser una mujer adinerada y viajada? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Marzo 21, 2018 Denunciar Publicado Marzo 21, 2018 hace 19 minutos, Gio Trump dijo: Bueno, los lentes permiten que MAjo tenga lo único positivo que tiene Tulia, y no deben costar mucho. Ahora, venden en algún lugar la clase de Majo Lora para que la adquiera Tulia? Podrá Tulia comprar en algún super mercado la inteligencia de la Lora? Encontrará en alguna vitrina de ventas de Caracas el ingles perfecto de la Lora? Podrá comprar la Tulia una cajita que le permita tener el mundo que tiene la Lora por ser una mujer adinerada y viajada? @ADRIAN TOP ONE
Baddiebey Publicado Marzo 21, 2018 Denunciar Publicado Marzo 21, 2018 hace 3 horas, Gio Trump dijo: Bueno, los lentes permiten que MAjo tenga lo único positivo que tiene Tulia, y no deben costar mucho. Ahora, venden en algún lugar la clase de Majo Lora para que la adquiera Tulia? Podrá Tulia comprar en algún super mercado la inteligencia de la Lora? Encontrará en alguna vitrina de ventas de Caracas el ingles perfecto de la Lora? Podrá comprar la Tulia una cajita que le permita tener el mundo que tiene la Lora por ser una mujer adinerada y viajada?
delaskar Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 On 20/3/2018 at 16:06, ADRIAN TOP ONE dijo: Lo que have un vestido y hablar ingles los mismos ojos de Tulia CLARO YA QUE SU CONCURSO CON ESA PEUANA NO LE A DADO LA TALLA,VA COMO LA COLA DE LAS VACAS PARA ABAJO JAJAJJAJJ,
Conchita Pautt Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 Pues se ve mejor y más Diosa que todas las venezuela.
Eduardo Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 Hermosa, tiene ese no sé qué, pocas lo poseen.
Tu Macho Potosino Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 Alguien ke le aviente un anticucho o una salchipapa a esta laura bozzo esqueletica
Cesar Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 hace 8 minutos, Potosinohot dijo: Alguien ke le aviente un anticucho o una salchipapa a esta laura bozzo esqueletica Te gusta la comida peruana no? Es muy rica. ..
DALIH Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 On 3/21/2018 at 3:57, El OhDIoso dijo: Lo que quieras pero soy mas bella que tu. Arrrede Me encanta leerte L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Omarie Rujel Publicado Marzo 27, 2018 Denunciar Publicado Marzo 27, 2018 hace 3 horas, Vampi dijo: Me encanta leerte Estoy enojado contigo. No me dirijas la palabra.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.