Saltar al contenido

Ganooo DiosCatriona!!!!! MiSs Universe Filipinas 2018!!!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

SIN DUDA ESTARÁ EN TOP 3 MÍNIMO!!!!

Amix deberias participar tu tambien, las gordas estan de moda y tu tienes grasa de mas.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene buen rostro, pero no es la megadiosa que tratan de vender.

Aparte es super sobrada y cae mal :/

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR dijo:

Y por qué no apoyas a la Miss chile ?

ufff porque el stupid que esta a carga ahora del miss Chile Universo ufff es de lo peor y las ultimas bataclanas elegidas son amigas d el una es ex de su hermano y la otra es la mejor amiga de uno de sus socios!! por eso no las apoyo porque no ganaron con meritos propios son unas compra coronas! y lamentablemente seguira en lo mismo y este año ganara otra de sus niñitas o amigas y por este stupid muchas chicas no quieren presentarse!  que varias me lo han dicho!

Asi que x eso yo sere el peor enemigo de las bataclanas que sean elegidas x el!

Publicado

de rostro es la filipina mas bella que han enviado.. pero de cuerpo esta MUY mal.. si lo mejora es top 5 seguro

Publicado
On 18/3/2018 at 14:48, Divitrue dijo:

Nada  en contra de ella, le deseo lo mejor. Pero ojala la llamen en el MU , pues si la pegan tendrán que hospitalizarse en un manicomio .  Sorry pero soy muy realista y soy de las que cree, que la fanaticada filipina no supero lo del MW, lo digo con mi corazón en mano , pues todo puede pasar, llamarla al top o quedar fuera  y esta última  dejaría a ese país  en colapso nervioso . Éxitos a ella , pero  a mi  no me mata .

No te mata porque sabes que el triunfo de tu boricua se vio opacado por el gran favoritismo y la gran diferencia en belleza que habia entre ella y Catriona, gran favorita de aquel MU y evidentemente una corona robada a la comunidad filipina.

Todo mi apoyo a Catriona, se merece el MU por las injusticias que la vida cometio en el pasado con ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

No te mata porque sabes que el triunfo de tu boricua se vio opacado por el gran favoritismo y la gran diferencia en belleza que habia entre ella y Catriona, gran favorita de aquel MU y evidentemente una corona robada a la comunidad filipina.

Todo mi apoyo a Catriona, se merece el MU por las injusticias que la vida cometio en el pasado con ella.

:memeo: 

Publicado

Catriona vestida, es la candidata mas espectacular que ha enviado Filipinas a M.U. para los filipinos debe ser como lo que es Ariadna para nosotros...

A parte de su bello rostro también tiene muy buena oratoria. TOP 3 fijo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

de rostro es la filipina mas bella que han enviado.. pero de cuerpo esta MUY mal.. si lo mejora es top 5 seguro

pero si la tovar con ese cuerpo de nevera llego al top 3 porque ella no?

Publicado
hace 46 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero si la tovar con ese cuerpo de nevera llego al top 3 porque ella no?

La tovar no tenia curvas pero no era plana. La Tovar no estaba gorda, el problema fue que llego muy musculosa, porque su cuerpo no estaba ni flacido y lleno de grasa, te me ubicas mami.

Publicado

Esta mujer será una excelente candidata a Miss Universo, obviamente le irá muy bien, por ser filipa (bueno al menos representa a Filipinas), por ser experimentada y por lo bien asesorada que irá.

Ahora, yo creo que este tipo de misses, aplicadas, perfectitas son las que quedan cerca de la corona y no la ganan pues el jurado siempre termina prefiriendo a otra más espontánea o 'down to the earth'

Va estar entretenido ver a Catriona competir, gran candidata, pero como les sucede a algunos, tampoco la veo invencible.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:59:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista