Saltar al contenido

Ganooo DiosCatriona!!!!! MiSs Universe Filipinas 2018!!!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Nada  en contra de ella, le deseo lo mejor. Pero ojala la llamen en el MU , pues si la pegan tendrán que hospitalizarse en un manicomio .  Sorry pero soy muy realista y soy de las que cree, que la fanaticada filipina no supero lo del MW, lo digo con mi corazón en mano , pues todo puede pasar, llamarla al top o quedar fuera  y esta última  dejaría a ese país  en colapso nervioso . Éxitos a ella , pero  a mi  no me mata .

No creo Divi... ella pasa entrevista seguro, y para mi es TOP 3 fijo... pero no tiene la corona asegurada.

💠💎💠💦

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojala mi Virginia, tambien gane acá. Y también sería la primera ME en ir a los dos concursos más importantes 

Publicado

yo creo que si no escoge otro pais una mejor (y de los paises con peso de banda no veo ninguna mejor), ella facil se corona este año con la mano en la cintura imaginense con feas fueron top 5 ;)

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Nada  en contra de ella, le deseo lo mejor. Pero ojala la llamen en el MU , pues si la pegan tendrán que hospitalizarse en un manicomio .  Sorry pero soy muy realista y soy de las que cree, que la fanaticada filipina no supero lo del MW, lo digo con mi corazón en mano , pues todo puede pasar, llamarla al top o quedar fuera  y esta última  dejaría a ese país  en colapso nervioso . Éxitos a ella , pero  a mi  no me mata .

De acuerdo  Divi a mi tampoco me mata, me imagino si no gana que podría suceder esa mujer termina en una clinica de reposo

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Total. A mí tampoco, me tiene mamada ese cuento de que siempre las tengan que meter por la fanáticada. Ya basta, la mujer no luce humilde y no es la gran cosa. Ojalá y se pegue

Publicado
hace 25 minutos, Delfoя dijo:

Mi favorita desde YA :wub: 

La mia tb amigo!! estoy seguro llegara a MU a matar!

Publicado

no entiendo la payasada si la mujer no es nada bella...SOBREVALORADA!!!

Publicado
hace 4 horas, benjamix dijo:

La mia tb amigo!! estoy seguro llegara a MU a matar!

Y por qué no apoyas a la Miss chile ?

Publicado

Si con espantosas llegan lejos, imagínense con esta que al menos tiene buen rostro y es alta. 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:39:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista