Saltar al contenido

Pia Wurtzbach: "A mi también se me ofreció participar en Celebrity Big Brother"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

Como le huye Pia a Ariadna ella sabe que al lado de la Gutiérrez se iba a ver insignificante y más dentro de una casa donde no iba a tener un manager que le dijera que hacer o decir, una maquilladora o diseñador que la mantuvieran impecablente producida, porque las comparaciones iban a ser inevitable :lol:

La Pia por dentro le hubiera encantado estar en ese programa porque cualquier exposición en tv norteamericana es un buen comienzo para iniciar una carrera fuera de su país, ella es actriz y lo sabe.

Amiguita, no es q las invitaron a las 2 al mismo tiempo. .. primero fue a Pia según deja entender y como ella no aceptó entonces invitaron a Ariadna por eso BLACKAMBAR dice q es plato se segunda mesa :haha:.. fuera de bromas a mi me pareció muy buena la participación de Ariadna. ..

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El comentario lo hace por no quedar de menos o por decir indirectamente que Ariadna la tomaron como segunda opción  porque ella no aceptó participar 

Publicado

Patetica esta horrenda 

Ariadna gano visibilidad en USA al participar y yo creo que nadie en ese pais se enterara que esta fracasada dijo que ella fue invitada primero

Publicado

Grande Pía, se acostumbró a humillar a la bebo cada vez que quiere :memeo: 

Publicado

JAJAJAJA POBRE VIEJAAA,, VIVIRAS ARRASTRADA Y A LA SOMBRA DE ARY POR SIEMPREEEE

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Amiguita, no es q las invitaron a las 2 al mismo tiempo. .. primero fue a Pia según deja entender y como ella no aceptó entonces invitaron a Ariadna por eso BLACKAMBAR dice q es plato se segunda mesa :haha:.. fuera de bromas a mi me pareció muy buena la participación de Ariadna. ..

Asi lo interpretan ustedes, pero la misma Pia dice "a mi tambien me invitaron" 

Ella le huye a Ariadna porque su carrera como actriz en su pais ya la tenia desde antes de ir al MU, ya habia hecho novelitas y creo que hasta peliculas, no es ninguna desconocida es un publico que ya tiene ganado desde antes, lo de Big Brother era la oportunidad para ella entrar a un publico diferente y mas exigente, seguro el manager le mostro quienes serian parte del cast y le dio culillo ver que estaria Ariadna :haha:

Publicado

Bien hizo en rechazar participar en ese programa de tan de poca monta con personalidades de quinta.

Publicado
hace 21 horas, Prutupurcia dijo:

Asi lo interpretan ustedes, pero la misma Pia dice "a mi tambien me invitaron" 

Ella le huye a Ariadna porque su carrera como actriz en su pais ya la tenia desde antes de ir al MU, ya habia hecho novelitas y creo que hasta peliculas, no es ninguna desconocida es un publico que ya tiene ganado desde antes, lo de Big Brother era la oportunidad para ella entrar a un publico diferente y mas exigente, seguro el manager le mostro quienes serian parte del cast y le dio culillo ver que estaria Ariadna :haha:

tbh y sin que ariadna sea de mi agrado, yo como productor estadounidense preferiria tener a una latina en mi cast que a una filipina por muy miss universo. Sonara racista pero sorry... muuuuy pocas veces se ven asiaticos como parte del cast principal en peliculas etc. Si lo son, deben ser regios,como el coreano hermoso en maze runner, no horrendas filipinaa gelatinosas como pia. 

Publicado

ariadna fue la segunda opcion me meo donde pia aceptaba la invitacion 

Publicado
hace 11 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

tbh y sin que ariadna sea de mi agrado, yo como productor estadounidense preferiria tener a una latina en mi cast que a una filipina por muy miss universo. Sonara racista pero sorry... muuuuy pocas veces se ven asiaticos como parte del cast principal en peliculas etc. Si lo son, deben ser regios,como el coreano hermoso en maze runner, no horrendas filipinaa gelatinosas como pia. 

Tal cual, mas nada que agregar. :rolleyes:

Publicado

Y preparense que viene una nueva entrevista con Steve... dirá Pia que Steve también la invitó pero estaba muy ocupada? Lanzara Pia una Linea de gafas de lujo en USA como Ari?

ariadna-gutierrez-risa.gif?itok=PUfKUWcj

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:27:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista