Saltar al contenido

Pia Wurtzbach: "A mi también se me ofreció participar en Celebrity Big Brother"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Pia Wurtzbach reveló que recibió una oferta para competir en la versión US de Celebrity Big Brother.

Sin embargo, le contó a los reporteros el pasado domingo que tuvo que declinar la oferta por compromisos previos de trabajo.

"A mi también se me ofreció participar en Celebrity Big Brother, pero fue al mismo tiempo que estábamos haciendo 'My Perfect You' y esta era mi prioridad", comentó.

Las declaraciones de Wurtzbach vinieron luego de que se le pidiera que reaccionara a la participación de Ariadna Gutiérrez en el famoso reality show de Estados Unidos. Gutiérrez representó a Colombia en el Miss Universo 2015 y fue su primera finalista.

La reina de belleza de 24 años fue una de las 11 celebridades anunciadas por CBS en enero.

http://news.abs-cbn.com/entertainment/03/11/18/pia-got-an-offer-to-join-us-version-of-big-brother

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

jajajaja las filipas siempre aplastando jajajaja, invitaron a la ex miss universo y los badword diciendo que la de ellos era la maxima invitada!!!! jajaja pia tumbando tramoyas....

Publicado

En serio? Declinar una oferta que le daría visibilidad en toda America por una pelicula que solo veran en Filipinas? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Cual era la idea de decir eso?? no quedar en menos?? solo deja ver lo apocada que se siente por Ariadna..

Guste a quien le guste Ariadna fue la que mas saco provecho del show que montaron! 

Publicado

Las querían juntas como fuera en ese reality.

¿Habría aceptado Ary?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:11:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista