Saltar al contenido

///EL KEN HUMANO EXISTE Y ESTÁ EN...///


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, ABY dijo:

Guaaay se ve regia mi amiga @Davok dando portada internacional

Yo no soy de Cali peluca! :memeo:

No se pues que hace @Sardina Islena promocionandole aqui la carrera de modelaje a su primo valluno, cuando el foro es claramente de reinas de belleza... y despues me dice a mi Paulina, pero el es bien Esser! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así quedo @Davok después de las cirugías que le pague. Claramente no hubo mucho presupuesto pero es lo qué hay y espero que atraigamos a clientes pervertidos 

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Pues así quedo @Davok después de las cirugías que le pague. Claramente no hubo mucho presupuesto pero es lo qué hay y espero que atraigamos a clientes pervertidos 

 

Preciosa... no me queda duda que ese Ken caleño va a Mexico y con e nivel que hay alla arrasa!! Así que buena inversión... :lerolero:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Pues así quedo @Davok después de las cirugías que le pague. Claramente no hubo mucho presupuesto pero es lo qué hay y espero que atraigamos a clientes pervertidos 

 

Amiga me da gusto que hayas apoyado al forista @Davok eres una excelente cazadora de talentos, no dudo que te genere mucho dinero de politicos adinerados con esa nueva imagen.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...