Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

///EL KEN HUMANO EXISTE Y ESTÁ EN...///

Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO ES @Matt The Kingly??? :memeo: 

Mi amiga Matt es de Bogotá, yo creo que es Gaviera y por eso se retiró del foro, para intentar triunfar en las pasarelas internacionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Guaaay se ve regia mi amiga @Davok dando portada internacional

Yo no soy de Cali peluca! :memeo:

No se pues que hace @Sardina Islena promocionandole aqui la carrera de modelaje a su primo valluno, cuando el foro es claramente de reinas de belleza... y despues me dice a mi Paulina, pero el es bien Esser! :memeo:

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Pues así quedo @Davok después de las cirugías que le pague. Claramente no hubo mucho presupuesto pero es lo qué hay y espero que atraigamos a clientes pervertidos 

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Pues así quedo @Davok después de las cirugías que le pague. Claramente no hubo mucho presupuesto pero es lo qué hay y espero que atraigamos a clientes pervertidos 

Preciosa... no me queda duda que ese Ken caleño va a Mexico y con e nivel que hay alla arrasa!! Así que buena inversión... :lerolero:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Amiga me da gusto que hayas apoyado al forista @Davok eres una excelente cazadora de talentos, no dudo que te genere mucho dinero de politicos adinerados con esa nueva imagen.

• Haha 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...