Saltar al contenido

Las pajaras amenazan de muerte a la nueva Miss Grand Columbia.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, IsakRey dijo:

Primero que nada, no creo que deberían meter el tema de los desplazados venezolanos aquí, porque de eso tú país tiene y mucho. Como lo dijo la canciller colombiana María Holguin aún no es una migración masiva puesto que aún siguen siendo más los colombianos en Venezuela que los venezolanos en Colombia y también dijo que muchos de esos migrantes venezolanos son hijos de colombianos que emigraron en su momento a Venezuela e hicieron vida aquí, por si no lo sabes aquí si vivimos una migración masiva de tus compatriotas quienes muestran su gentilicio en cada esquina donde se paran. Por ejemplo mis vecinos son costeños colombianos viven aproximadamente 10 en un casa donde siempre hay problemas de todo indole bachaqueado comida, efectivo, ponen vallenato a toda hora y a todo volumen y así como ellos miles más en cualquier punto de Caracas. Y ellos mismo dicen que prefieren vivir aquí que irse a Colombia a pasar trabajo. 

En cuanto a la ayuda que dan se les agradece pero no pretendan humillarnos, simplemente les tocó vivir un poquito lo que hemos vivido nosotros durante mucho tiempo.

Antes cuando Vzla daba ahí si éramos "países hermanos" ahora no, mira que como tú bien dices así le paga el diablo a quien mejor le sirve. 

SIN NADA MÁS QUE COMENTAR. YO CREO QUE A ESTAS PERSONAS QUE HOY SE JACTAN EN RESTREGARNOS NUESTRAS MISERIAS NO HAY QUE SEGUIRLES RESPONDIENDO AMI. LA HISTORIA Y LOS HECHOS ESTÁN ALLÍ. ELLOS QUE BUSQUEN LETRARSE O QUE SIGAN PASANDO POR IGNORANTES Y NO HABLO SÓLO DE COLOMBIANOS, OJO!

VOY A DEJARTE ESTO POR AQUI

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/2/2018 at 22:01, candelero dijo:

No habia visto esta foto... de verdad parece que hubieran leído los resultados al reves... ganar precisamente "Las menos agraciadas" (Para decirlo amablemente)... muy acertado tambien el analisis que hacen.

El unico consuelo es que Nashaira va a Models of The World 2019 (aunque ese concurso no importa...) y Sarita... bueno a nadie le cae mal un contrato con esa marca si lo gana.

💠💎💠💦

Publicado
hace 38 minutos, candelero dijo:

SIN NADA MÁS QUE COMENTAR. YO CREO QUE A ESTAS PERSONAS QUE HOY SE JACTAN EN RESTREGARNOS NUESTRAS MISERIAS NO HAY QUE SEGUIRLES RESPONDIENDO AMI. LA HISTORIA Y LOS HECHOS ESTÁN ALLÍ. ELLOS QUE BUSQUEN LETRARSE O QUE SIGAN PASANDO POR IGNORANTES Y NO HABLO SÓLO DE COLOMBIANOS, OJO!

El problema es que la inmigración que haya habido de extranjeros a venezuela seguro fue muy lenta y gradual, en cambio la que ha habido de Venezolanos a otros países ha sido muy rapida por la situacion en la que estan... cuando es tan rapida es probleatica para los paises porque no tienen tiempo ni capacidad de reaccionar.

Yo insisto que a los Colombianos son a los que mas nos echan en cara esto, cuando somos quienes mas hemos recibido inmigrantes y quienes mejor los han tratado, yo aqui no he visto gente hablando mal de ellos ni haciendolos pasar un mal rato como en otros paises... y a los venezolanos que he visto, los he visto es trabajando. Obviamente los insultos en el foro son pan de cada día por la rivalidad, pero en la calle es otra cosa, aqui nadie restrega nada a nadie.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No habia visto esta foto... de verdad parece que hubieran leído los resultados al reves... ganar precisamente "Las menos agraciadas" (Para decirlo amablemente)... muy acertado tambien el analisis que hacen.

El unico consuelo es que Nashaira va a Models of The World 2019 (aunque ese concurso no importa...) y Sarita... bueno a nadie le cae mal un contrato con esa marca si lo gana.

Pero si no habia de donde escojer ?! Ahora resulta ?

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Pero si no habia de donde escojer ?! Ahora resulta ?

A mi me parece que Nashaira si la daba.

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 horas, bacano64 dijo:

CORAZÓN LLENO DE MALDAD ESOS GUERRILLEROS QUE USTED LLAMA LE ESTAN DANDO DE TRAGAR A MAS DE 1 MILLÓN DE COMPATRIOTAS SUYOS QUE HAN SIDO DESPLAZADOS DE ESE MOLIDERO DONDE VIVEN....Y NO SOLO ESO SE LES HA DADO ALBERGUE, MEDICINAS, Y OTRAS COSAS.

ASI LE PAGA EL DIABLO A QUIEN MEJOR LE SIRVE

QUE BELLA! PERO NO TE DESVÍES DEL TEMA PARA QUE NO ME OBLIGUES A RECORDARTE LO QUE OTROS HICIERON POR USTEDES EN LOS MAS DE 60 AÑOS DE GUERRA INTERNA...

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

A mi me parece que Nashaira si la daba.

Si si esta mejor. Y cual era una tal victoria creo 

Publicado
hace 33 minutos, Just for you dijo:

Si si esta mejor. Y cual era una tal victoria creo 

Era una Enana que era puro Photoshop.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    60:01:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista