Saltar al contenido

Las pajaras amenazan de muerte a la nueva Miss Grand Columbia.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

HASTA CUANDO ESTAS GUERRILLERAS CON ESE CORAZÓN LLENO DE MALDAD...

CORAZÓN LLENO DE MALDAD ESOS GUERRILLEROS QUE USTED LLAMA LE ESTAN DANDO DE TRAGAR A MAS DE 1 MILLÓN DE COMPATRIOTAS SUYOS QUE HAN SIDO DESPLAZADOS DE ESE MOLIDERO DONDE VIVEN....Y NO SOLO ESO SE LES HA DADO ALBERGUE, MEDICINAS, Y OTRAS COSAS.

ASI LE PAGA EL DIABLO A QUIEN MEJOR LE SIRVE

Publicado

COMO DICEN POR AHÍ:

SANTOS QUE NOS MANDE A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN JODIENDO EN COLOMBIA QUE NOSOTROS LE MANDAMOS AL COLOMBIANO QUE JODE A TODA VENEZUELA. TRATO HECHO Y SOMOS TODOS FELICES:yupi:

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

COMO DICEN POR AHÍ:

SANTOS QUE NOS MANDE A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN JODIENDO EN COLOMBIA QUE NOSOTROS LE MANDAMOS AL COLOMBIANO QUE JODE A TODA VENEZUELA. TRATO HECHO Y SOMOS TODOS FELICES:yupi:

Trato hecho... Aqui no pasaria de manejar un bus... ni creas que nosotros vamos a ser tan tontos de elegirlo de presidente. :lerolero:

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, bacano64 dijo:

CORAZÓN LLENO DE MALDAD ESOS GUERRILLEROS QUE USTED LLAMA LE ESTAN DANDO DE TRAGAR A MAS DE 1 MILLÓN DE COMPATRIOTAS SUYOS QUE HAN SIDO DESPLAZADOS DE ESE MOLIDERO DONDE VIVEN....Y NO SOLO ESO SE LES HA DADO ALBERGUE, MEDICINAS, Y OTRAS COSAS.

Y DICEN LAS ESTADISTICAS QUE PARA ALLÁ VA COLOMBIA EL MISMO CAMINO QUE VENEZUELA 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Y DICEN LAS ESTADISTICAS QUE PARA ALLÁ VA COLOMBIA EL MISMO CAMINO QUE VENEZUELA 

ASÍ ES AMIGO. ELLOS ADORAN A PETRO Y A TIMO, PERO NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA:fx:

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

hace 4 minutos, candelero dijo:

ASÍ ES AMIGO. ELLOS ADORAN A PETRO Y A TIMO, PERO NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA:fx:

Nah... Timo no tiene posibilidades (Como el 1% en las encuestas) y las diferencias entre Petro y Maduro son abismales... tanto en estudios como en plan de gobierno, a mi se me parece más a Correa y Ecuador no termino como Venezuela... Correa me parece los dejó muy bien.

Igualmente aqui el periodo es de 4 años y no hay re-eleccion, esa si estoy seguro que no la vuelven a poner... es lo más sano.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Nah... Timo no tiene posibilidades (Como el 1% en las encuestas) y las diferencias entre Petro y Maduro son abismales... tanto en estudios como en plan de gobierno, a mi se me parece más a Correa y Ecuador no termino como Venezuela... Correa me parece los dejó muy bien.

Igualmente aqui el periodo es de 4 años y no hay re-eleccion, esa si estoy seguro que no la vuelven a poner... es lo más sano.

TIMO ES EL CHIVO EXPIATORIO PARA EL TRIUNFO DE PETRO. ECUADOR SE SALVÓ PORQUE SE PUSIERON LAS PILAS.

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

OIGA SAPO MUESTRE ESAS ESTADÍSTICAS.

elcartel.jpg

El fenómeno no es nuevo, pero desde hace unos meses, por la magnitud de la migración y el drama humano de los desplazados, se convirtió en un problema de seguridad nacional. Aunque las cifras oficiales de Migración Colombia hablan de 550.000, las organizaciones no gubernamentales mencionan a más de un millón de venezolanos. Los hospitales están desbordados, los cambuches aparecen en calles y plazas de las ciudades fronterizas, la demanda de cupos escolares para niños venezolanos no da abasto y la criminalidad se ha disparado en varios municipios.

ahttp://www.semana.com/on-line/articulo/el-exodo-de-venezolanos-hacia-colombia/556792

Publicado
hace 4 minutos, bacano64 dijo:

OIGA SAPO MUESTRE ESAS ESTADÍSTICAS.

elcartel.jpg

El fenómeno no es nuevo, pero desde hace unos meses, por la magnitud de la migración y el drama humano de los desplazados, se convirtió en un problema de seguridad nacional. Aunque las cifras oficiales de Migración Colombia hablan de 550.000, las organizaciones no gubernamentales mencionan a más de un millón de venezolanos. Los hospitales están desbordados, los cambuches aparecen en calles y plazas de las ciudades fronterizas, la demanda de cupos escolares para niños venezolanos no da abasto y la criminalidad se ha disparado en varios municipios.

ahttp://www.semana.com/on-line/articulo/el-exodo-de-venezolanos-hacia-colombia/556792

Y TODAVIA QUIERES QUE TE MUESTRE LAS ESTADISTICAS TU MISMO TE ACABAS DE CONTESTAR DE SOLAMENTE UNA PARTE...... YO QUE TU YA BUSCABA DE UNA VEZ REFUGIO AUNQUE SEA EN PANAMA :lol:

Publicado
hace 19 horas, candelero dijo:

MENTIRA??? QUE HUBO UN ASALTO? A LA LORA O AL FOTÓGRAFO, LOS PERUANOS NO SUPIERON ECHAR BIEN EL CUENTO,  PERO DE QUE HUBO UN ROBO, LO HUBO Y EL DINERO QUE TENÍAN PREVISTO PARA LA CORONA DECIDIERON DÁRSELO AL FOTÓGRAFO PARA AYUDARLO. LEE, QUE NO LO DICE UNA PÁGINA NI PERUANA NI COLOMBIANA

Aver ridicula, te vas UBICANDO. El tal robo ocurrió muchos días antes de que llegara la miss Grand a Colombia, así que primero informarte mejor antes de hablar estupideces

Publicado

Eso es normal en Colombia, no conocen límites y respeto y así decian que Majo debía cuidarse de estar aquí en Venezuela. Gracias a Dios salió sana y salva de Colombia. 

Publicado
hace 6 horas, bacano64 dijo:

Primero que nada, no creo que deberían meter el tema de los desplazados venezolanos aquí, porque de eso tú país tiene y mucho. Como lo dijo la canciller colombiana María Holguin aún no es una migración masiva puesto que aún siguen siendo más los colombianos en Venezuela que los venezolanos en Colombia y también dijo que muchos de esos migrantes venezolanos son hijos de colombianos que emigraron en su momento a Venezuela e hicieron vida aquí, por si no lo sabes aquí si vivimos una migración masiva de tus compatriotas quienes muestran su gentilicio en cada esquina donde se paran. Por ejemplo mis vecinos son costeños colombianos viven aproximadamente 10 en un casa donde siempre hay problemas de todo indole bachaqueado comida, efectivo, ponen vallenato a toda hora y a todo volumen y así como ellos miles más en cualquier punto de Caracas. Y ellos mismo dicen que prefieren vivir aquí que irse a Colombia a pasar trabajo. 

En cuanto a la ayuda que dan se les agradece pero no pretendan humillarnos, simplemente les tocó vivir un poquito lo que hemos vivido nosotros durante mucho tiempo.

Antes cuando Vzla daba ahí si éramos "países hermanos" ahora no, mira que como tú bien dices así le paga el diablo a quien mejor le sirve. 

Publicado
hace 14 horas, UBICATEX dijo:

Aver ridicula, te vas UBICANDO. El tal robo ocurrió muchos días antes de que llegara la miss Grand a Colombia, así que primero informarte mejor antes de hablar estupideces

TÚ LEÍSTE BIEN LO QUE YO ESCRIBÍ?? HUBO UN ROBO, SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS, NO ES VERDAD???? Y EN CONSECUENCIA, TUVIERON QUE USAR EL DINERO QUE TENÍAN DISPUESTO PARA COMPRAR UNA CORONA DECENTE, EN PAGARLE EN PARTE AL FOTÓGRAFO POR SUS EQUIPOS, ES MENTIRA???? ENTONCES, QUIEN SE DEBE IR UBICANDO ES OTRO Y NO PRECISAMENTE YO. Y A MI NO ME SIGAS CITANDO QUE NO PIERDO MI TIEMPO EN PELUCAS, OK??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:21:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista