Justinfyou Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 hace 22 horas, Davok dijo: Preciosa si estuvieras allá tambien le harías probar ha todos tus enchiladas... Cada uno publicita lo que vende. Bueno esta Ary a superado mis expectativas... Ahora a parte de celebridad de la Tv gringa, tambien entra como empresaria al suculento mercado de los estados unidos! Ojala y sus gafas se vendan mucho y sean fabricadas en colomvian no en China ? y asi colombia se beneficie un poquito del "suculento mercado" estadounidense que ustedes tanto añoran y no solo ella. ?
Justinfyou Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 hace 7 horas, Gio Trump dijo: Miss Universo, Virreina Universal, Actriz de hollywood, sucesora de Candice Swanepoel en Agua Bendita, Jurado en reality en prime time colombiano, pasarela en el NYFW, Socialite, Considerada celebridad en la tv americana y ahora empresaria... De poquiticas, pocas mi vida! @ABY @RIVER @BLACKAMBAR @Just for you Usted me cita hasta en la sopa! A mi que me importa lo que haga esta mujer, si lo arrivista lo destila hasta por los poros bueno pues hace su luchita.?
ARES Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 De mal gusto las gafas se ven ordinarias y un poco drag
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 Exito a la nueva Empresaria Americana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.