Boise PR Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Ari modelándolas Ross Omarosa Shannon
Carlostone Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo: Ojalá tenga éxito, porque vendiendo el cuerpo no funcionó, el viejito la deshecho.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Guay bebamood conejitaplayboy grrrr picarona
Davok Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 hace 11 minutos, BLACKAMBAR dijo: Preciosa si estuvieras allá tambien le harías probar ha todos tus enchiladas... Cada uno publicita lo que vende. Bueno esta Ary a superado mis expectativas... Ahora a parte de celebridad de la Tv gringa, tambien entra como empresaria al suculento mercado de los estados unidos! 💠★ 💎★💠💦
Diego Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 SE ve súper regia y me encanta que se hágale amiga de Omarosa, esa mujer es mejor tener de amiga que de enemiga.
Mr. Nicaragua Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Puro fracasado en ésta temporada
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Guayyy mi Ari ahora también es Empresaria?
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Miss Universo, Virreina Universal, Actriz de hollywood, sucesora de Candice Swanepoel en Agua Bendita, Jurado en reality en prime time colombiano, pasarela en el NYFW, Socialite, Considerada celebridad en la tv americana y ahora empresaria... De poquiticas, pocas mi vida! @ABY @RIVER @BLACKAMBAR @Just for you COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 hace 6 horas, Gio Trump dijo: Miss Universo, Virreina Universal, Actriz de hollywood, sucesora de Candice Swanepoel en Agua Bendita, Jurado en reality en prime time colombiano, pasarela en el NYFW, Socialite, Considerada celebridad en la tv americana y ahora empresaria... De poquiticas, pocas mi vida! @ABY @RIVER @BLACKAMBAR @Just for you Pobre chica, de verdad que ni Gaviera en sus peores días ha sido así de humillada
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Bella la nueva empresaria hollywoodense, con su propia marca de sunglasses a lo Paris Hilton
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.