Saltar al contenido

... ¿Dónde están las más bellas de Latinoamérica? Responde Perú...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

No es un secreto amores ESO TODO EL MUNDO LO SABE!

La cosa es que la gente acá esta tan cegada de odio que se niega a ver la REALIDAD!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE ESO NO ES SECRETO PARA NADIE COLOMBIA Y VENEZUELA LAS MUJERES MS BELLS... ECUAADOR ES LA CLOACA SUDACA EN BELLEZA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES QUE ESO NO ES SECRETO PARA NADIE COLOMBIA Y VENEZUELA LAS MUJERES MS BELLS... ECUAADOR ES LA CLOACA SUDACA EN BELLEZA

Pobre tarada muerta de hambre

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

dependerá de gustos...  porque si ami me dicen que shakira o carlos vives son bellos me rio en su cara :wakawaka:

y es que acaso ellos dos son toda colombia? :memeo: vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasias, para no pensar 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

dependerá de gustos...  porque si ami me dicen que shakira o carlos vives son bellos me rio en su cara :wakawaka:

 

 

Preciosa tu puedes reirte lo que quieras... pero para el MUNDO , uds son una mierdita fenotipica... y nosotros somos un pais de gente BELLISIMA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Titaneo dijo:

y es que acaso ellos dos son toda colombia? :memeo: vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasias, para no pensar 

jaja sigue soñando fea si el propio balvin dijo que las mujeres de bogota son feas y es una ciudad de 10 millones de habitantes 2/3 del Ecuador :querisa:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa tu puedes reirte lo que quieras... pero para el MUNDO , uds son una mierdita fenotipica... y nosotros somos un pais de gente BELLISIMA.

ajam si por eso el mundo te felicita coronandote miss world 10 veces  y en miss universo después de 60 años y eso con un pais que tiene escuela en reinados desde hace 80 años y que envia lo mejor que tiene pero es escupido por las organizaciones :querisa:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

ajam si por eso el mundo te felicita coronandote miss world 10 veces  y en miss universo después de 60 años y eso con un pais que tiene escuela en reinados desde hace 80 años y que envia lo mejor que tiene pero es escupido por las organizaciones :querisa:

 

 

Preciosa yo no me estoy defendiendo con coronas... claro que por ahí tambien sales perdiendo.... yo solo repito lo qeu repite la gente, por LA!... y uds tienen una fama de asquerositos fisicamente irrefutable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Y tienes como argumento un video de entrevista a indiecitos peruanos ignorantes que seguramente jmas han salido de sus casas y probablemente basan sus argumentos en telenovelas? Lol :querisa:

Amiga tú en tu vida debes ser una marginada de lo peor que echas tanto veneno.

 

Espero que en este San Valentín te den tu buena p*lla y que dejes esa amargura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el país de las rostras? :haha:

y la cloaca Ecuador? :haha:

Porque hasta los europeos opinan lo mismo: Argentina Brasil, Colombia y Venezuela tienen las mujeres más bellas de América. :wub:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa yo no me estoy defendiendo con coronas... claro que por ahí tambien sales perdiendo.... yo solo repito lo qeu repite la gente, por LA!... y uds tienen una fama de asquerositos fisicamente irrefutable!

asquerosa las bogotanas dicho por un mismo colombiano jaja una ciudad de 10 millones imaginate jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ajam si por eso el mundo te felicita coronandote miss world 10 veces  y en miss universo después de 60 años y eso con un pais que tiene escuela en reinados desde hace 80 años y que envia lo mejor que tiene pero es escupido por las organizaciones :querisa:

Upongamos que J balvin dijo eso, eso quita el credito a lo que dice el resto del mundo? sigue intentando honey, ya miss universo, las encuentas, el mundo hablo y las colombianas son las mas bellas, ecuador es la cloaca de la veyesa 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Bueno voy a publicar algunas  fotos de chicas de mi pais , que  me parecen mucho mas bonitas que las reinas de belleza que nos representan y lo hago solo porque en este tema ya no puedo publicar fotos.

https://mybeautyqueens.com/topic/160115-es-una-pena-que-un-pais-como-argentina-de-mujeres-realmente-bellas-no-sean-potencia-en-mu/?page=6&_fromLogin=1

bf6d5f4c31ad2da7436c4b1877a08547.jpg621198cd7c2baf5ca5441ccb16cba739.jpg

 

9d6231c83f08e64f1f05e7673351a9a4.jpg

073ceb6c190e063bc4db087da80d5cf5.jpg

5234f38ff69baa53d64a59bf9c22ea0f.jpg

 

26222077_1525466610855715_21442483779849

27579106_417653875335436_5691777723941257216_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...