Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Las nalgaditas sutiles son ricas; pero mejores son las ahorcadas.
Carlostone Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 1 hora, Conchita Pautt dijo: quitarle la poca plata y la comida a los muertos de hambre de su país
Baddiebey Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Ya fue declarada inocente hace años
GODOLLI Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 me encanta los temas tan profundos que toca el CNB
Regiostyle Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo: me encanta los temas tan profundos que toca el CNB Amiga ahora que vives en Colombia espero le tengas esas nalgas nejas como acordeón a tu chichifo la @Matt The Kingly
Mr Jay Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 3 horas, ABY dijo: "Me gustan las nalgadas sutiles" Colombianisimaaaaaa @Benji @Gio Trump @Kamper @Mr.Jay A las colombianas es a las únicas que le gustan las nalgadas o q? o es que en Mexico no co*gen? #PATETICAS
Conchita Pautt Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Ahora, Mr.Jay dijo: A las colombianas es a las únicas que le gustan las nalgadas o q? o es que en Mexico no co*gen? #PATETICAS No que va. La precursora de eso es la boca jedionda de la Grismena Nacarrete Me preocuparé el día que alguna de mis reinas salga con semejante titular de prensa, antes que sigan ladrando las atacadas.
Mr Jay Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo: No que va. La precursora de eso es la boca jedionda de la Grismena Nacarrete Me preocuparé el día que alguna de mis reinas salga con semejante titular de prensa, antes que sigan ladrando las atacadas. Se pasan de ridículas! Todo el mundo folla, reinas no reinas, a todo el mundo le gustan cosas en la cama, no se porque se sorprenden... parecen que nunca las tocaran!
Regiostyle Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo: No que va. La precursora de eso es la boca jedionda de la Grismena Nacarrete Me preocuparé el día que alguna de mis reinas salga con semejante titular de prensa, antes que sigan ladrando las atacadas. Yo me preocuparía mas que en plena preparación para el miss universo le estén calibrando los aceites como a la verijas nejas de la Andrea Tovar compañera tuya inmundda!!! enfrente de inocentes jugando en parques públicos!!
Conchita Pautt Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 9 minutos, Mr.Jay dijo: Se pasan de ridículas! Todo el mundo folla, reinas no reinas, a todo el mundo le gustan cosas en la cama, no se porque se sorprenden... parecen que nunca las tocaran! Se pasan de enfermas con todo lo que tiene relación con Colombia.
Luna Gil Publicado Febrero 7, 2018 Denunciar Publicado Febrero 7, 2018 Qué mojigatas las locas de este foro y bien que les encanta que las ahoguen con pingas negras de 25 cm y sus reinas son famosas por repartir QK entre funcionarios del gobierno y narcotraficantes.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2018 hace 36 minutos, Geococcyx dijo: Qué mojigatas las locas de este foro y bien que les encanta que las ahoguen con pingas negras de 25 cm y sus reinas son famosas por repartir QK entre funcionarios del gobierno y narcotraficantes. LAS MOJIGATAS SON USTEDES MAMAI
Carlostone Publicado Febrero 7, 2018 Denunciar Publicado Febrero 7, 2018 Menos mal no fue la Tovar, porq esa tendría vídeo de 2 horas hablando de todas las pingas q ha comido.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.