thebest Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 2 horas, IsakRey dijo: Se ve que ha sido ruletiada, digo por aquello de saber que le gusta y no, y de paso publicarlo! La quiero como "Señorita" Colombia. Que venenoso volviste amigo
BlackSoul Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Por lo menos dice que le gusta que la traten como una princesa y pues esa era la idea de la entrevista, hacerle preguntas incómodas a las modelos. Por otro lado muy contento de que sea eso y no que mi niña ande pidiendo pinga a los 4 vientos o con vídeos mostrando todas sus habilidades por ahí. Y ni hablar de que Camila no se va a robar las divisas del país para ir a un MU o MW.
Carlostone Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 1 minuto, BlackSoul dijo: que mi niña ande pidiendo pinga a los 4 vientos Ojalá laTovar sea historia y no vuelvan a tener otra piruja de ese calibre.
Gio hijo de Putin Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 10 minutos, BlackSoul dijo: Por lo menos dice que le gusta que la traten como una princesa y pues esa era la idea de la entrevista, hacerle preguntas incómodas a las modelos. Por otro lado muy contento de que sea eso y no que mi niña ande pidiendo pinga a los 4 vientos o con vídeos mostrando todas sus habilidades por ahí. Y ni hablar de que Camila no se va a robar las divisas del país para ir a un MU o MW. Maldita piltrafa roba bienes públicos
BlackSoul Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 40 minutos, Jairo dijo: Maldita piltrafa roba bienes públicos Declarada inocente por la justicia colombiana.
LUISVZLA Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 1 hour ago, BlackSoul dijo: Por lo menos dice que le gusta que la traten como una princesa y pues esa era la idea de la entrevista, hacerle preguntas incómodas a las modelos. Por otro lado muy contento de que sea eso y no que mi niña ande pidiendo pinga a los 4 vientos o con vídeos mostrando todas sus habilidades por ahí. Y ni hablar de que Camila no se va a robar las divisas del país para ir a un MU o MW. COMO QUE TE DOLIÓ PEDAZO DE LOCA, LAS DE AQUÍ SON DIRECTAS Y PIDEN PINGAS DE UNA VEZ Y SIN MUCHO ROLLO, LAS TUYAS VIVEN DE ILUSAS PIDIENDO CARICIAS SUTILES EN LOS PARQUES, POR ESO SIEMPRE SERÁN SEGUNDONAS HASTA EN ESO, SON EL PAÍS DE LAS VIRREINAS Y LAS AMANTES, LOS PLATOS DE SEGUNDA MESA, LA SOBRA QUE OTRAS DEJAN...
XAVY Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Y cuando pensabamos que la tovar era tremenda llega la chica aveya
Regiostyle Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 2 horas, BlackSoul dijo: Por lo menos dice que le gusta que la traten como una princesa y pues esa era la idea de la entrevista, hacerle preguntas incómodas a las modelos. Por otro lado muy contento de que sea eso y no que mi niña ande pidiendo pinga a los 4 vientos o con vídeos mostrando todas sus habilidades por ahí. Y ni hablar de que Camila no se va a robar las divisas del país para ir a un MU o MW. amore, sutilmente tu chika esta pidiendo pinga!!!
ABY Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 "Me gustan las nalgadas sutiles" Colombianisimaaaaaa @Benji @Gio Trump @Kamper @Mr.Jay
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 1 minuto, ABY dijo: "Me gustan las nalgadas sutiles" Colombianisimaaaaaa @Benji @Gio Trump @Kamper @Mr.Jay A ti te gustan las nalgaditas sutiles? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 43 minutos, Gio Trump dijo: A ti te gustan las nalgaditas sutiles? No creo... La @ABY tiene pinta de preferirlas bien duras! 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 No le veo nada malo a la entrevista, al menos no está pidiendo pinga ni sale con alguien del gobierno, que además de quitarle la poca plata y la comida a los muertos de hambre a su país, esté pagando coronas y viajes banales.
Baddiebey Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Los venezolanos parecen retrasados, con razón ese país esta cómo está Camila se ve bellísima en video y en ningún momento fue vulgar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.