Saltar al contenido

////MI HIJA EDYMAR MARTINEZ COMO IMAGEN DE LA COLECCIÓN SPING 2018 DE GIORGIO ARMANI///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Divina la Edy!! eso le pasa por haber sido parte de la mejor agencia de modelos de Latinoamerica!! jojo

Elite Model Chile!!! 

Publicado
hace 41 minutos, benjamix dijo:

Divina la Edy!! eso le pasa por haber sido parte de la mejor agencia de modelos de Latinoamerica!! jojo

Elite Model Chile!!! 

Por favor, Edymar ya habia fotografiado con Russell Marsh mucho antes de firmar con Elite Chile y este trabajo de Armani es gracias a su agencia Major en Milan. Si hablamos de mejores agencias en LA esas serian varias de Brasil, Mexico y Republica Dominicana antes que la Elite Chile. 

Publicado
hace 8 minutos, PwrBttm dijo:

Por favor, Edymar ya habia fotografiado con Russell Marsh mucho antes de firmar con Elite Chile y este trabajo de Armani es gracias a su agencia Major en Milan. Si hablamos de mejores agencias en LA esas serian varias de Brasil, Mexico y Republica Dominicana antes que la Elite Chile. 

Los resultados en el prestigioso Elite model Look Internacional nos avalan jojojo! 

Publicado

Yo se de agencias y modelos porque mi amigo David Souza es dueño de una, donde tiene a una modelo de Dior(Mariana Zaragoza), una modelo de la campaña de Marc Jacobs(Cris Piccone)... una modelo de Maybelline y L'Oreal(Ale Infante) y  Dany de Jesus... podras superar? :cafe:

Y ademas una new face muy prometedora.

18646106_1669641603344043_14582959299153

Mis modelos no necesitan de ningun Elite para triunfar. :memeo: Las tuyas ni llegando lejos en el concurso Elite logran triunfar en el mundo de la moda, a diferencia de una Fei Fei o Vittoria Ceretti que se volvieron super tops despues del concurso. 

Publicado
hace 17 minutos, PwrBttm dijo:

Yo se de agencias y modelos porque mi amigo David Souza es dueño de una, donde tiene a una modelo de Dior(Mariana Zaragoza), una modelo de la campaña de Marc Jacobs(Cris Piccone)... una modelo de Maybelline y L'Oreal(Ale Infante) y  Dany de Jesus... podras superar? :cafe:

Y ademas una new face muy prometedora.

18646106_1669641603344043_14582959299153

Mis modelos no necesitan de ningun Elite para triunfar. :memeo: Las tuyas ni llegando lejos en el concurso Elite logran triunfar en el mundo de la moda, a diferencia de una Fei Fei o Vittoria Ceretti que se volvieron super tops despues del concurso. 

aca d inmediato de ofenden tan delicados !! jaja

Bueno tengo varias!

Josefina Cisternas  fue portada de Vogue brasil en 2 ocaciones, tambien fue portafa d harper bazar - Seventeen y desfilo varias veces en el Fashion rio donde vivio.

Sofia Stichkin fue cara de comesticos Mac y estuvo en afichas en la Gran Manzana NY

Gabriela Fuentes portada de Vogue Mexico - harper bazar

Tambien el año pasado desfilo en la semana de la moda de NY 

Trinidad de la Noi - fue rostro de importante empresa de ropa interior de Italia Milan la perla  tambien modelo para Versache

Ciara Leone -  ha sido fotografiada para Vogue Italia, y ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabbana, Antonio Marras, Cédric Charlier y Tod's. Hoy vive en Milán junto a su familia.

Lieve Danau desfiló para Calvin Klein, Rodarte, McQueen, Armani y más, y estuvo cinco meses viviendo sola en NY. Tambien hizo el circuito completo de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, desfilando para Alexander McQueen, Rodarte, Missoni, Rochas, Just Cavalli, Gucci y Giorgio Armani, entre otras. ha aparecido en editoriales de Interview y Harper’s Bazaar

Besossssss

Publicado
hace 9 horas, SeXbastian Queen dijo:

pero cuanto ardor :memeo: mi amor karlie, cara,coco y muchas más han empezado en major mi amor una de laas mejores agencias del mundo... muchas niñas de vs estan en ellaa... cuando tengas mu mw o una modelo me ocntests de resto sigue en laaa fealdad india fea

Pobre ilusa, solo tú te crees ese cuento

Publicado

Pero que gente tan conflictiva de verdad, da pereza entrar aquí a leer tanta estupideces y pajazos mentales. 

La Edymar esta bella, esta poco a poco logrando su sueño, por todo critican y lo peor es que lo hacen unas loquitas de quinta que en su vida se han puesto un Armani. 

Que siga cosechando éxitos Edymar, de las mejores reinas de belleza VENEZOLANAS 

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Pero que gente tan conflictiva de verdad, da pereza entrar aquí a leer tanta estupideces y pajazos mentales. 

La Edymar esta bella, esta poco a poco logrando su sueño, por todo critican y lo peor es que lo hacen unas loquitas de quinta que en su vida se han puesto un Armani. 

Pienso totalmente lo mismo¡¡ algunos aca se toman las cosas tan a pecho¡¡ se pasan...

Publicado
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

Nada más que agregar, totalmente de acuerdo...

Publicado

Ni mil dolares pagan por estar en ese catalogo de quinta.

Siendo así me quedo con el contrato semestral de Falabella por 280 mil dolares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:54:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista