Saltar al contenido

////MI HIJA EDYMAR MARTINEZ COMO IMAGEN DE LA COLECCIÓN SPING 2018 DE GIORGIO ARMANI///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Me meo de un catalogo de 5ta lol, tomate tus farmacos anda loca

YA QUISIERAN TUS REINUCHAS DE CUARTA SALIR EN UN CATALOGO DE ARMANI BB

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

YA QUISIERAN TUS REINUCHAS DE CUARTA SALIR EN UN CATALOGO DE ARMANI BB

Ser modelo de una prenda en un catalogo de AX por internet no es nada importante, es equivalente a ser vendedora de avon. Besas

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Ser modelo de una prenda en un catalogo de AX por internet no es nada importante, es equivalente a ser vendedora de avon. Besas

PERO DIME... ALGUNA DE TUS REINAS HA POSADO PARA RUSELLE JAMES O HA  POSADO ROPA DE ARMANI? PORQUE EDYMAR SI... DIME ALGO QUE ES DE LA VIDA DE LA HORRENDA DE LA MI ECUATORIANA?? QUE HACE? LAVA PAÑALES? :memeo: CUANDO TENGAS UNA TOP MODEL REPLICAS MAMI.

Publicado

Imagen de la colección? :memeo:

AY NO ESTO ES UN NO PARAR DE REIR, DEJA DE INVENTAR LINDA.

EDY ES SOLO LA MODELO DE LA TIENDA ONLINE DE LA MARCA, NADA DE IMAGEN... deja de fantasear!!

Eso si... bellísima la Martinez! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

PERO DIME... ALGUNA DE TUS REINAS HA POSADO PARA RUSELLE JAMES O HA  POSADO ROPA DE ARMANI? PORQUE EDYMAR SI... DIME ALGO QUE ES DE LA VIDA DE LA HORRENDA DE LA MI ECUATORIANA?? QUE HACE? LAVA PAÑALES? :memeo: CUANDO TENGAS UNA TOP MODEL REPLICAS MAMI.

Mafer firmó con Elite Miami y estuvo muchos años trabajando en USA como modelo para firmas reconocidas, pues su belleza si es 100% natural, no como este bagre reconstruido que para lo unico que la contratan es para sesiones de fotos de bajo presupuesto e disque ir de invitada al VSFS la ridicula esa es pura foto, no es nadie.

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Mafer firmó con Elite Miami y estuvo muchos años trabajando en USA como modelo para firmas reconocidas, pues su belleza si es 100% natural, no como este bagre reconstruido que para lo unico que la contratan es para sesiones de fotos de bajo presupuesto e disque ir de invitada al VSFS la ridicula esa es pura foto, no es nadie.

ELITE MIAMI? :memeo: CON RAZON DE ESE BAGRE JAMAAS SE SUPO.. MI REINA PERTENECE A MAJOR MILAN BESITOOOOOOS DE LA MEJOR MI DE LA HISTORIA Y LA MAS BELLA TAMBIEN :beso: 

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ELITE MIAMI? :memeo: CON RAZON DE ESE BAGRE JAMAAS SE SUPO.. MI REINA PERTENECE A MAJOR MILAN BESITOOOOOOS DE LA MEJOR MI DE LA HISTORIA Y LA MAS BELLA TAMBIEN :beso: 

Major Milan? Me meooo pura gata barata y pre pago. Tu no sabias que las agencias de italia son las mas corruptas y oscuras? Solo hay que ver en la situacion politica y social de ese pais para que entiendas. Besas

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Major Milan? Me meooo pura gata barata y pre pago. Tu no sabias que las agencias de italia son las mas corruptas y oscuras? Solo hay que ver en la situacion politica y social de ese pais para que entiendas. Besas

dile eo a cara delevigne, karlie kloss y coco rocha que han sido firmaadass por major mi amorsh... quien ha estado en elite miami? :memeo::memeo: pobre loquita sin mu mw y sin modelos.... mejor vete  a llorar porque en el mundo de la belleza eres la cloaca sudaca mi aamor tenquiiiiu

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

dile eo a cara delevigne, karlie kloss y coco rocha que han sido firmaadass por major mi amorsh... quien ha estado en elite miami? :memeo::memeo: pobre loquita sin mu mw y sin modelos.... mejor vete  a llorar porque en el mundo de la belleza eres la cloaca sudaca mi aamor tenquiiiiu

En esa agenciucha no esta ni Cara ni Karlie, solo modeluchas de 5ta con CERO chance de modelar en las grandes ligas, pura modelo del monton la mayoria de europa del este, argentinas y brasileñas de baja categoria. 

http://www.majormilano.it/php/models.php?division=women&board=giorgio

Informate antes de hablar. Y grabate en tu cabezota esto: Edymar no es NADIE en el mundo de la moda, lo de ella es pura cortina de humo, y jamás logrará algo más que ser una modelo de publicidad de 4ta. Bye

Publicado
hace 21 minutos, DragonFruit dijo:

En esa agenciucha no esta ni Cara ni Karlie, solo modeluchas de 5ta con CERO chance de modelar en las grandes ligas, pura modelo del monton la mayoria de europa del este, argentinas y brasileñas de baja categoria. 

http://www.majormilano.it/php/models.php?division=women&board=giorgio

Informate antes de hablar. Y grabate en tu cabezota esto: Edymar no es NADIE en el mundo de la moda, lo de ella es pura cortina de humo, y jamás logrará algo más que ser una modelo de publicidad de 4ta. Bye

pero cuanto ardor :memeo: mi amor karlie, cara,coco y muchas más han empezado en major mi amor una de laas mejores agencias del mundo... muchas niñas de vs estan en ellaa... cuando tengas mu mw o una modelo me ocntests de resto sigue en laaa fealdad india fea

Publicado

Me encanta Edymar, pero eso no es ser imagen  de la coleccion o la marca, simplemente es una modelo del producto online, lo cual paga muy bien de hecho. Ser imagen es ser fotografeada especificamente para eso, que las fotos aparezcan en las revistas mas importantes, billboards con el logo de la marca, etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...