Robert Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Es bellísima, me gusta que sea ella, con una buena preparación de la Organización Miss Venezuela, su vestido dorado del Miss Venezuela más otros vestidos de Hugo Espina y una ardua preparación en ingles estará perfecta...vamos súper bien representados.
thebest Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Ella estaba para un MU o MW seguro se trae esa corona con la mano en la cintura
IsakRey Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Me encanta que sea ella, es evidente que sera ella, ayer en los Stories de la cuenta de la org. miss grand venezuela subieron un video bajando las escaleras de la qta MV y a los 3 minutos Annis subio esas fotos en la qta en sus Stories. Esta perfecta para el MGI. No quiero ilusionarme con corona, porque no sabemos que suceda de aquí a octubre pero tiene muchisimoooooooooooooo para lograr la 1era.
Diego Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Es hermosaaaaa esa mujer, será una de las máximas a La Corona.
candelero Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 19 horas, CEHRMU dijo: hermosaaa esa mujer me encanta... de ser verdad ya casi todo el top 5 del MV tiene sus respectivos certámenes internacionales solo falta MEGAN. MEGAN ESTÁ ES COMO PARA EL SUPRA
candelero Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 18 horas, Carlostone dijo: Se ve bella no la recuerdo del MV ES LA PRIMERA FINALISTA CARIÑO Y ERA LA FAVORITA DE MUCHOS, INCLUYÉNDOME
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.