Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 40 minutos, Gio Trump dijo: Es la más hermosa de la pasada edición. esas piernas y pasarela lo son todo
Carlostone Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Se ve bella no la recuerdo del MV
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Se ve bella no la recuerdo del MV PERO SI ERA LA MAXIMA FAVORITA JUNTO A MARIEM
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 1 minuto, Benji dijo: sobrevalorada CUANDO NO VES TU UNA SOBREVAALORAADAA VENECCAA LOQUITA HATER
Mr Jay Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Me encanta esa mujer! espero le den una preparación digna, no de una MVI... como toda una MVW, si no es que mas! Papi Osmel sabe lo que hace!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Me preocupa es el inglés. espero se lleve su vestido dorado y queHugo sea su diseñador ESPERO VAYA TAAL CUAL ESE VESTIDO LO ES TODO.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 14 minutos, Mr.Jay dijo: Me encanta esa mujer! espero le den una preparación digna, no de una MVI... como toda una MVW, si no es que mas! Papi Osmel sabe lo que hace! YO CREO QUE CON ELLA SI SE ESMERARÁN OSMEL LE ANDA HACIENDO MUCHO LOBBY A NAWAT.
Jss Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Ella es bellísima, que mejore su oratoria y empiece clases de inglés. Lo tiene todo para traerse la corona
Mr Jay Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 Ahora, SeXbastian Queen dijo: YO CREO QUE CON ELLA SI SE ESMERARÁN OSMEL LE ANDA HACIENDO MUCHO LOBBY A NAWAT. Si, eso pense! a esperar para ver como evoluciona ella!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 3 minutos, Jss dijo: Ella es bellísima, que mejore su oratoria y empiece clases de inglés. Lo tiene todo para traerse la corona ami ella ve clases con salandy desde diciembre, se porque ella me dijo en ig. Yo la acosaba cual peruanos a sus misses y ella me respondía muy linda y me dijo que estaba viendo clases que le pondrá mucho. yo sabia desde un principio que sería ella porque ella nunca lo negaba en ig.
Jss Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo: ami ella ve clases con salandy desde diciembre, se porque ella me dijo en ig. Yo la acosaba cual peruanos a sus misses y ella me respondía muy linda y me dijo que estaba viendo clases que le pondrá mucho. yo sabia desde un principio que sería ella porque ella nunca lo negaba en ig. Jajaja Ella es bellísima seguro le irá bien
ECUADORIANBOY Publicado Enero 31, 2018 Denunciar Publicado Enero 31, 2018 no es ni morena ni mulata para los que dicen eso no tienes las facciones afro seria como trigueña
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.