Saltar al contenido

Hot Picks Final de Missosology al Miss Intercontinental 2017!


Boise PR

Recommended Posts

hace 49 minutos, Davok dijo:

Querida, el foro esta lleno de esas bromas y tu vienes apenas a decir algo con mi comentario? Osea los otros si pueden y yo no?

Te agradezco que dejes de abusar de tu poder como moderadora, que luego vas y criticas a Maduro por abuso de poder cuando tu en este foro haces lo mismo!

SI ABUSARA DE MI PODER YA TE HUBIERA DADO UN ALERTA COMO SI HACE EL OTRO MODERADOR (Y OJO: NO DIGO QUE ABUSE DE PODER, SI LO HACE POR ALGO SERÁ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, candelero dijo:

AL QUE PREGUNTÓ LE INFORMO QUE MÉXICO ESTÁ ENTRE LAS FAVORITAS DE SU REGIÓN Y PERÚ NO PARTICIPÓ. A LA OTRA NI COMO AYUDARLA:cafe:

 

hace 3 horas, Davok dijo:

Ya Missosology te respondio por mi... bye.

 

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Creo que ganará Filipinas, no me molestaría, es bella. 

La mejor de América es Brasil. 

:jiji::memeo::misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero usted tenía a Venezuela de reina  suraméricana y ni a top llegó. :memeo::misnails:

NO SÓLO YO QUERIDO. VE TODOS LOS HOT PICKS QUE SALIERON DESDE QUE LLEGÓ A EGIPTO. TÚ ME DIRÁS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, candelero dijo:

NO SÓLO YO QUERIDO. VE TODOS LOS HOT PICKS QUE SALIERON DESDE QUE LLEGÓ A EGIPTO. TÚ ME DIRÁS....

Ni Missology la tenía de reina suramericana.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ni Missology la tenía de reina suramericana.

Y ES QUE ACASO TENÍAN A LA TUYA EN EL TOP 5??? NO ME JODAS, DEBE SER QUE CUANDO HACES UN TOP LAS PEGAS TODAS, RIDÍCULO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

Y ES QUE ACASO TENÍAN A LA TUYA EN EL TOP 5??? NO ME JODAS, DEBE SER QUE CUANDO HACES UN TOP LAS PEGAS TODAS, RIDÍCULO

Estás demasiado alterada. :memeo:

Tienes que controlar esa actitud de mala perdedora, cada vez que dejan aplaudiendo a una reina de tu país.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estás demasiado alterada. :memeo:

Tienes que controlar esa actitud de mala perdedora, cada vez que dejan aplaudiendo a una reina de tu país.

SI CLARO, AHORA SALME CON ESAS. QUE INFANTIL:bebe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...