Saltar al contenido

Hot Picks Final de Missosology al Miss Intercontinental 2017!


Boise PR

Recommended Posts

hace 2 horas, Davok dijo:

 

Como si no superamos que las colombianas son buenas embajadoras y acompañantes y por sus buenos trabajos son consideradas

o me vas a decir que el sapo que enviaron ustedes es mas bella que nuestra Veronica?

 

ZUN_06181_opt.jpg

 

f96a9e4ecc448b8a26f6555f99c8ffe7f50804c8

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Y Mierxico? y Pedú? y Ecuanada?

TE AGRADEZCO QUE RESPETES EL GENTILICIO DE LOS DEMÁS QUE LUEGO ERES EL PRIMERO QUE EXIGES RESPETO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

 

Amigo primero un hot pick no te asegura clasificación que lo diga la Mieles que nunca la dieron  por clasificada  ...  lessie y katty que aprecian en varios quedaron pegadas.. segundo la primera vez que Jose el dueño de la franquicia del Me la tuvo clasifico..... Tercero  actualmente quienes son dueños de este templete son los que tienen la franquicia del Miss mundo ecuador y si ellos enviaron al bagre que nos fue a representar (que solo fue a pasar pena) es porque ella es amiga de los directores..porque fácilmente pudieron enviar una chica de las que fueron finalistas en el MME. Que son infinitamente sup.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, candelero dijo:

TE AGRADEZCO QUE RESPETES EL GENTILICIO DE LOS DEMÁS QUE LUEGO ERES EL PRIMERO QUE EXIGES RESPETO

Querida, el foro esta lleno de esas bromas y tu vienes apenas a decir algo con mi comentario? Osea los otros si pueden y yo no?

Te agradezco que dejes de abusar de tu poder como moderadora, que luego vas y criticas a Maduro por abuso de poder cuando tu en este foro haces lo mismo!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Como si no superamos que las colombianas son buenas embajadoras y acompañantes y por sus buenos trabajos son consideradas

o me vas a decir que el sapo que enviaron ustedes es mas bella que nuestra Veronica?

Ya Missosology te respondio por mi... bye.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, candelero dijo:

TE AGRADEZCO QUE RESPETES EL GENTILICIO DE LOS DEMÁS QUE LUEGO ERES EL PRIMERO QUE EXIGES RESPETO

No te veo comentando lo mismo cuando nos llaman Cocalombianos o Culombianos. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

No te veo comentando lo mismo cuando nos llaman Cocalombianos o Culombianos. 

PUEDE QUE EN PARTE TENGAS RAZÓN, PERO CUANDO LO HE VISTO LO EDITO Y ES QUE YA SABES, COMO MODERADOR SOY UNA KK Y TENGO LA MALA COSTUMBRE DE EDITAR SIN DEJAR LA EVIDENCIA Y EL MOTIVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...