Saltar al contenido

Mitad ecuatoriana VS mitad mexicana


Dragona
 Share

Recommended Posts

Me quedo con la mitad mejiasna.

En la foto se nota que el papá de Christina es un indio ecuatoriano, seguro de él sacó su estatura de 1.37 cm, el gen de la gordura y la nariz de chancho.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RIVER dijo:

Atrevete a comparar a las rubias mexicoamericanas con la unica ecuamericana que tienes podras? :misnails: 

 

por cierto los mexicanos no necesitamos alardear de las mexicoamericanas que son bastantes y grandes estrellas :misnails: 

 

Tenemos mexicanas nacidas y criadas en mexico mas bellas que la aguilera  :misnails: 

 

La aguilera seria una ribiecita mas del monton por ejemplo en los altos de jalisco, la sierra de chihuahua, sonora sinaloa se ven rubias mas bellas y altas sorry linda se nota que nunca has visto a una rubia bella que le creas como 1000 temas con fotos de hace 30 años ademas ella se considera americana :memeo: 

Las rubias como la Aguilera o Nadia Mejia simplemente son inexistentes en tu país o USA, byeeee

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, DragonFruit dijo:

Las rubias como la Aguilera o Nadia Mejia simplemente son inexistentes en tu país o USA, byeeee

Ay linda la nueva supermodelo IMG model rubia ojo azul kilometrica mexicana nacida y criada Mariana Zaragoza sin necesidad de apellido extranjero :misnails: 

 

Es una teen ayer fue la super estrella en el desfile de DIOR en Paris FW S18 :misnails: 

 
Y TU NOS QUIERES VENIR A PRESUMIR RUBIAS EXTRANJERAS QUE NI SE CONSIDERAS LATINAS ADEMAS RETIRADAS Y OLVIDADAS? :memeo: 
 
Sorry linda esas cosas ami no me sorprenden cuentame mas! :misnails: 

 

 

 

Editado por RIVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, RIVER dijo:

Ay linda la nueva supermodelo IMG model rubia ojo azul kilometrica mexicana nacida y criada Mariana Zaragoza sin necesidad de apellido extranjero :misnails: 

 

Es una teen ayer fue la super estrella en el desfile de DIOR en Paris FW S18 :misnails: 

 
Y TU NOS QUIERES VENIR A PRESUMIR RUBIAS EXTRANJERAS QUE NI SE CONSIDERAS LATINAS ADEMAS RETIRADAS Y OLVIDADAS? :memeo: 
 
Sorry linda esas cosas ami no me sorprenden cuentame mas! :misnails: 

 

 

 

A nadie le importa tus mejicanas q solo reflejan el 1% de su población byeeee

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Cloud dijo:

Alba es lindisima

 

gristina es una gorda

A Nadie le importa tu opinion sirvienta inferior

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Geococcyx dijo:

Me quedo con la mitad mejiasna.

En la foto se nota que el papá de Christina es un indio ecuatoriano, seguro de él sacó su estatura de 1.37 cm, el gen de la gordura y la nariz de chancho.

Tu hablando de indios peruana asquerosa. El papá de Christina es mayormente hispano descendiente

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo tiene serio problemas mentales y un  complejo de superioridad  estúpido .....ahora ya se le vino a cargar a los mexicanos....chico das vergüenza y pena ajena por dignidad retirare nos hace un favor a todos los ecuatorianos de este foro.....

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad qué enfermas con estas peleas.

 

PD: yo pondría en la contienda a nuestro ecuatorianísimo Julián Assange :memeo:

Editado por Miss Ecuador
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Este tipo tiene serio problemas mentales y un  complejo de superioridad  estúpido .....ahora ya se le vino a cargar a los mexicanos....chico das vergüenza y pena ajena por dignidad retirare nos hace un favor a todos los ecuatorianos de este foro.....

Y que haces en mis post? Nadie te llama so fea

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUÍ HAY GENTE QUE SE LA PASA ABRIENDO TEMAS CONFLICTIVOS Y DESPUÉS POR NIMIEDADES, QUE ELLOS MISMOS SE BUSCAN, PRETENDEN QUE SE LES ESTÉ PARANDO BOLAS A SUS DENUNCIAS. YO POR MI PARTE, NI PENDIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...