Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 2 AL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA... EL CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

VALLE ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LAS MIAS POR AHORA SON:

CASANARE

CUNDINAMARCA

ANTIOQUIA

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 20/1/2018 at 2:50, Kamper dijo:

Con tal de que NO vengas a robar como la mayoría de tus paisanos que llegan, eres bienvenido.  

No amor despreocupese por eso tengo valores bien formado, no todos los venezolanos somos iguales. Me gusta trabajar y aunque no te lo puedo probar aca me jodo con dos empleos. Trabajo de 6am a 6pm y me molesta que algunos venezolanos van a Colombia o otro pais a dejar mal nuestra nacionalidad robando y teniendo mala conductas. 

Publicado
hace 48 minutos, JhonatS dijo:

No amor despreocupese por eso tengo valores bien formado, no todos los venezolanos somos iguales. Me gusta trabajar y aunque no te lo puedo probar aca me jodo con dos empleos. Trabajo de 6am a 6pm y me molesta que algunos venezolanos van a Colombia o otro pais a dejar mal nuestra nacionalidad robando y teniendo mala conductas. 

Yo aquí no he visto robando, los que he visto todos muy trabajadores. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Muy de acuerdo, hay gente que habla por hacerlo. 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Hay de todo, yo tengo amigos que han sido atracados acá por venezolanos, pero es solo 1 caso de los miles que hay en el país, yo también he visto en su mayoría a muchos trabajando honestamente y saliendo adelante en este país! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, JhonatS dijo:

Créeme que son más los que vienen a hacer las cosas honradamente, he visto varios acá ganandose la vida como vendedores, y se ven personas muy humildes y educadas. 

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Créeme que son más los que vienen a hacer las cosas honradamente, he visto varios acá ganandose la vida como vendedores, y se ven personas muy humildes y educadas. 

Pienso lo mismo, prefieren cantar en la calle, buses, limpiar vidrios que estar delinquiendo. Los venezolanos que vienen hacer daño en su mayoría son los dañados chavistas, gente de baja calaña. 

Publicado
On 19/1/2018 at 10:16, Gio Trump dijo:

Creo que sin problema tenemos un tormento 6.

CASANARE

VALLE

V

LA DEL  VALLE NO ME GUSTA.FALTA VARIOS DEPARTAMENTO,Y CIUDADES PARA ENVIAR A SU DELEGADA,CREO QUE CON LA AVELLA MUCHOS DEPARTAMENTO NO ENVIARAN REPRESENTANTE,YA LA CORONA TIENEN NOMBRE,Y PARA IR A PELEAR EL SEGUNDO LUGAR AHY ESTAN ATLANTICO, CUNDINAMARCA, Y OTROS,DUDO QUE BOGOTA ENVIE 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS SON LADRONES Y LAS MUJERES BELLAS JAJJAJAJAJ PROTITUTAS Y SON TAN BELLAS QUE BUSCAN TRABAJO EN LA OLLA DEL SANTA FE,POR BELLAS TRABAJAN EN ESE SITIO Y LAS LOCAS EN EL PARQUE DE LOURDES DANDO CU.LO POR 2OOOO PESOS Y LOS POCOS SE REGALAN POR UN PORCENTAJE MAS BAJOS QUE LO QUE LE PAGAN A LOS COLOMBIANOS, SE VINIERON A REGALAR EL TRABAJO MENOS MAL QUE YA MUCHOS EMPRESARIOS COMPARARON EL TRABAJO Y LOS ESTAN SACANDO DE SUS EMPRESAS,OJLA HAGAN BARRIDA Y LOS DEPORTEN PARA EL PAIS DE LA BELLEZA,POR COMPRAR CORONAS MIRA COMO ESTAN.

Publicado

La aBELLA no tiene competencia alguna solo valle por oratoria, ademas tiene su historia de su departamento y el amor que le tiene y eso es MUY IMG :wub:   .. con ella, valla, cundinamarca y si gana una buena por atlantico el top 5 seria de lujo...

Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

La aBELLA no tiene competencia alguna solo valle por oratoria, ademas tiene su historia de su departamento y el amor que le tiene y eso es MUY IMG :wub:   .. con ella, valla, cundinamarca y si gana una buena por atlantico el top 5 seria de lujo...

AMO TU SUFRAAAAN...

Publicado
On 21/1/2018 at 13:29, Davok dijo:

On 21/1/2018 at 15:54, Mr.Jay dijo:

Hay de todo, yo tengo amigos que han sido atracados acá por venezolanos, pero es solo 1 caso de los miles que hay en el país, yo también he visto en su mayoría a muchos trabajando honestamente y saliendo adelante en este país! ;)

On 21/1/2018 at 19:01, Conchita Pautt dijo:

Pienso lo mismo, prefieren cantar en la calle, buses, limpiar vidrios que estar delinquiendo. Los venezolanos que vienen hacer daño en su mayoría son los dañados chavistas, gente de baja calaña. 

Amores tienen que leer más seguido las noticias. Hoy por ejemplo salió este titular: "Más de 600 venezolanos han sido capturados en el sistema TransMilenio por hurto". 

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Amores tienen que leer más seguido las noticias. Hoy por ejemplo salió este titular: "Más de 600 venezolanos han sido capturados en el sistema TransMilenio por hurto". 

y? por eso hay que decir que la mayoría de los venezolanos son malandros?

no linda, habrán mas de 600 venezolanos delinquiendo pero hay muchos mas vendiendo arepas, bates de beisbol, trabajando de meseros, mensajeros y demás trabajos honrados.

yo hablo por mi y por lo que me ha tocado ver! ;)

no tengo porque mentir!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Preciosa obviamente no todos, pero si la mayoría que llegan son malandrines. 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    116:26:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista