Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 2 AL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA... EL CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, bacano64 dijo:

De pronto, y hasta es probable, porque  a la Avella la veo con su requerimiento al CNB la veo  con la siguiente respuesta SOLICITUD RECHAZADA firmada por Dr Raymundo Angulo.

Habria que ver las demas candidatas..

Y si este año va la Anabell, pegados creo que no hay muchas opciones  con ella ni con la Vanessa este año es nuestra pegada.

Camila viene con un favoritismo y un apoyo de la gente, que ni con Ariadna se vio, incluso ex reinas y famosas se han manifestado en IG diciendo que la deberían elegir por decreto, no creo que en plena época de las redes, Ray se quiera tirar el resurgimiento que está teniendo el CNB, no dejando nisiquiera competir a la favorita del país. 

Es más no creo que RCN se quiera arriesgar, a que el único producto que le da rating así sea dos veces al año (CNB y MU) se vea damnificado por esto, que es lo que pasaría donde no acepten a Camila. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

Camila viene con un favoritismo y un apoyo de la gente, que ni con Ariadna se vio, incluso ex reinas y famosas se han manifestado en IG diciendo que la deberían elegir por decreto, no creo que en plena época de las redes, Ray se quiera tirar el resurgimiento que está teniendo el CNB, no dejando nisiquiera competir a la favorita del país. 

Es más no creo que RCN se quiera arriesgar, a que el único producto que le da rating así sea dos veces al año (CNB y MU) se vea damnificado por esto, que es lo que pasaría donde no acepten a Camila. 

Si sería mas factible que la nombraran por decreto para MU , pero no se que tanto perfil tenga  para IMG,

Publicado
hace 42 minutos, bacano64 dijo:

De pronto, y hasta es probable, porque  a la Avella la veo con su requerimiento al CNB la veo  con la siguiente respuesta SOLICITUD RECHAZADA firmada por Dr Raymundo Angulo.

Habria que ver las demas candidatas..

Y si este año va la Anabell, pegados creo que no hay muchas opciones  con ella ni con la Vanessa este año es nuestra pegada.

No con RCN como dueño de la franquicia de MU, a ellos les conviene que figuras reconocidas como esa niña entren a concursar al reinado, a dar de que hablar y sobretodo GANAR, así que olvídense que si ella se arriesgó es porque está fija y más con el exitosisimo Fernán Martinez. ;) 

Publicado

Me encanta Camila, es mi favorita y si Dios quiere próxima Miss Universo, Viva Colombia, viva el país que proximamente sera mi casa.

Publicado
hace 40 minutos, JhonatS dijo:

Me encanta Camila, es mi favorita y si Dios quiere próxima Miss Universo, Viva Colombia, viva el país que proximamente sera mi casa.

Jala pero no te guindes. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Por esa razón la apoyo, la tipa tiene el material, la veo muy Paulina. 

Entonces la ves horrenda, con patas de elefante y dientes de burro... porque así veías a Paulina. 

Publicado

La avella y más nada 

la otra se la ve muy IMG pero quedo muy por debajo en comparación de belleza con la avella

Publicado
hace 48 minutos, thebest dijo:

La avella y más nada 

la otra se la ve muy IMG pero quedo muy por debajo en comparación de belleza con la avella

Por belleza las que le hacen competencia a la Avella son Cundinamarca y Antioquia por ahora

Publicado

chacha  EL MISS VENEZUELA NO ES TODAVIA SHIAMA... 

DE TODOS MODOS NO ES SOLO EL MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA SI NO DEL MUNDO POR ALGO SOMOS REFERENCIA .. POR ALGO ES EL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA .. MV ... POR SIEMPRE 

Publicado
hace 2 horas, JhonatS dijo:

Guayyyy qué regia amiga. Con razón te veía tan clasuda últimamente.

Publicado
hace 9 horas, JhonatS dijo:

Con tal de que NO vengas a robar como la mayoría de tus paisanos que llegan, eres bienvenido.  

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Sardina Islena dijo:

Jala pero no te guindes. 

Ven amix, te recibiremos con medio pollo :D

giphy.gif

Publicado
hace 10 horas, bacano64 dijo:

Papi Ray conoce a Camila desde hace años y son intimas.

giphy.gif

Publicado

Mega RAM la Camila :wub:

El Bagre Valluno con esa rostra tan trimardita que aspire por mucho a la lata de Segunda Princesa.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista