Saltar al contenido

sesentaynueve

Miss Venezuela en miss universo 2007 -2017 Evening Gown Vota por tu Favorito  

54 votos

  1. 1. Miss Venezuela en miss universo 2007 -2017 Evening Gown Vota por tu Favorito

    • Ly Jonaitis
    • Dayana Mendoza
    • Stefania fernandez
    • Marelisa Gibson
      0
    • Vanessa Goncalvez
    • Irenne Esser
    • Gabriela Isler
    • Migbelys Catellanos
      0
    • Mariana Jimenez
    • Marian Habach
    • Keysi Sayago


Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

DISCÚLPAME, SOY NEÓFITO EN ESTE ASUNTO DE VESTIDOS, COMENTO COMO ALGUIEN A QUIEN VISUALMENTE ESTE EN PARTICULAR LE PARECE VULGAR, UN POCO MAS Y MUESTRA SUS PARTES ÍNTIMAS. .. DEJAR VER QUE NO LLEVA CALZÓN ABAJO ME PARECE TAN CORRONCHO. ..

QUERIDO, LA MAYORIA DE LOS EG SE USAN SIN NADA DEBAJO PARA QUE NO MARQUEN Y DAÑEN LA VISUAL. NO LE VEO NADA VULGAR A ESTE TRAJE Y A KEYSI LE HUBIERA QUEDADO Y LUCIDO DE MARAVILLAS

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tal parece que los vene cos por las opiniones ... les gusta el de la esser :memeo: .... por eso es que eligen trapas horribles ... el sentido del gusto ve ne co es tetrico .... para mi uno de los peores trapos en cuanto a este bodrio de trapas feas venekas es el de la esser .... recuerdo que cuando salio dije ... omg ellla bella pero su trapa es un arbol de navidad con guirnaldas envueltas ... estaba acorde a la escenografia eso si  :memeo:

A MI PARA NADA ME GUSTÓ ESE TRAJE PERO PARA TU INFORMACIÓN, ESO ERA PRECISAMENTE LO QUE SE BUSCABA: ESTAR A TONO CON LA ÉPOCA Y LA ESCENOGRAFÍA DEL EVENTO. YA SABRÁS COMO ES EL OSMEL DE SHOWCERO... LE FUNCIONÓ O NO?

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

A MI PARA NADA ME GUSTÓ ESE TRAJE PERO PARA TU INFORMACIÓN, ESO ERA PRECISAMENTE LO QUE SE BUSCABA: ESTAR A TONO CON LA ÉPOCA Y LA ESCENOGRAFÍA DEL EVENTO. YA SABRÁS COMO ES EL OSMEL DE SHOWCERO... LE FUNCIONÓ O NO?

Amiga ... el traje que se hubiera puesto la esser lo habria sacado asi como saco el del arbol de navidad ... :memeo: porque yo si acepto la esser era una reina divina actitud pasarela etc ... pasada de showsera pero arrechaa ... lastima se la llevo una ola ... pero que el traje la llevo donde quedo naaa mi amarshhh ella brillo con luz propia el traje no influyo en su posicion al contrario sentiria que le resto en tal caso 

Publicado
hace 7 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tal parece que los vene cos por las opiniones ... les gusta el de la esser :memeo: .... por eso es que eligen trapas horribles ... el sentido del gusto ve ne co es tetrico .... para mi uno de los peores trapos en cuanto a este bodrio de trapas feas venekas es el de la esser .... recuerdo que cuando salio dije ... omg ellla bella pero su trapa es un arbol de navidad con guirnaldas envueltas ... estaba acorde a la escenografia eso si  :memeo:

bolsa descubriste el agua tibia, ese color y ese tono fue justamente escogido porque era pleno diciembre el día de la elección

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

QUERIDO, LA MAYORIA DE LOS EG SE USAN SIN NADA DEBAJO PARA QUE NO MARQUEN Y DAÑEN LA VISUAL. 

OMG !! no sabía eso , ya pusiste mi mente a volar imaginando a mas de una sin nada abajo en pleno desfile  

Publicado
hace 5 horas, Xoltan dijo:

bolsa descubriste el agua tibia, ese color y ese tono fue justamente escogido porque era pleno diciembre el día de la elección

Total amor ... pero tratar de ser el arbol de navidad? :memeo:

Publicado
hace 18 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total amor ... pero tratar de ser el arbol de navidad? :memeo:

pregunta -> le afectó ??

respuesta -> no !!

so nothing else really matters...

Publicado

ES UNA COSA INEXPLICABLE E INACEPTABLE... EN LA GALA DE MISS VEENZUELA SALEN TRAPOS INCREIBLEMENTE BELLOS... Y EN MU SALEN ESTOS TRAPUCHOS TAN SIMPLES... HASTA LOS QUE HAN LLEVADO A MW SON MAS BELLOS QUE ESTOS DE MU...

 

... es una cosa tan extraña que trajes tan espectaculares como el de la preliminar de Molly o el naranja de Migbelis no llegaron a lucirse en escena.

 

SEA COMO SEA, EN ESOS 10 TRAPOS FEOS, HAY 3 MISS UNIVERSO.... Bye

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

ES UNA COSA INEXPLICABLE E INACEPTABLE... EN LA GALA DE MISS VEENZUELA SALEN TRAPOS INCREIBLEMENTE BELLOS... Y EN MU SALEN ESTOS TRAPUCHOS TAN SIMPLES... HASTA LOS QUE HAN LLEVADO A MW SON MAS BELLOS QUE ESTOS DE MU...

 

... es una cosa tan extraña que trajes tan espectaculares como el de la preliminar de Molly o el naranja de Migbelis no llegaron a lucirse en escena.

 

SEA COMO SEA, EN ESOS 10 TRAPOS FEOS, HAY 3 MISS UNIVERSO.... Bye

Migbelis llevo trapos espectaculares, no solo el naranja, habia uno de varios colores que era bellisimo. Ella solita se mato usando esa porqueria roja que se puso.

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Migbelis llevo trapos espectaculares, no solo el naranja, habia uno de varios colores que era bellisimo. Ella solita se mato usando esa porqueria roja que se puso.

Esa gorda barriotera no era top 5 ni usando el vestido de la rusa

Que agradezca el top 10 que tampoco merecía por banda y doralzuela

Publicado

Mi voto es para la Grisler.

Los peores el de Steffania, Marelissa y Mariana.

 

 

 

 

 

Publicado
On 25/12/2017 at 15:51, •PoЌЭмoN• dijo:

Migbelis llevo trapos espectaculares, no solo el naranja, habia uno de varios colores que era bellisimo. Ella solita se mato usando esa porqueria roja que se puso.

esa gordís ningún trapo que llevó le quedada bien, en todos se le veía la mamarra de lipa que tenía, que siga de tragona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...