Saltar al contenido

sesentaynueve

Miss Venezuela en miss universo 2007 -2017 Evening Gown Vota por tu Favorito  

54 votos

1. 1. Miss Venezuela en miss universo 2007 -2017 Evening Gown Vota por tu Favorito

• Ly Jonaitis
    • Dayana Mendoza
    • Stefania fernandez
    • Marelisa Gibson
      0
    • Vanessa Goncalvez
    • Irenne Esser
    • Gabriela Isler
    • Migbelys Catellanos
      0
    • Mariana Jimenez
    • Marian Habach
    • Keysi Sayago

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En general horrendos los vestidos de las vene.ccas pero los supieron lucir

el mejor el de Molly

Publicado
hace 5 horas, SeXbastian Queen dijo:

NINGUNO ES EL MEGA TRAPO PERO LOS HAN SABIDO LUCIR... ME QUEDO CON EL DE LYDIMAR

Disculpa, me gustaría hacerte una pregunta de buena fé: ¿cuándo tu te montas en tus shows en la fragata que diseñador te viste?

Publicado

LA GRAN ISLER!...ELLA ES LA ELEGANCIA HECHA MUJER, ALGUNAS HAN TENIDO VESTIDOS ESPECTACULARES PERO LO VULGARES Y TIERRUAS OPACAN AL VESTIDO POR EJEMPLO LAS ...........

Publicado
hace 48 minutos, Gio Latinaza dijo:

Disculpa, me gustaría hacerte una pregunta de buena fé: ¿cuándo tu te montas en tus shows en la fragata que diseñador te viste?

mire imbecil a mi no me este citando... ridiculoo

Publicado

MOLLY

DAYANA

LY

EN ESE ORDEN. LOS DEMÁS NADA QUE VER. NO ENTIENDO PORQUE EN EL CONCURSO NACIONAL SE SACAN TRAPOS ESPECTACULARES Y AL MU LLEVAN PORQUERÍAS. EL DE MIGBELIS EL PEOR SEGUIDO POR EL DE MARIANA

Publicado

NINGUNO ES LA GRAN COSA, EL PEOR EL DE LA JIMENEZ.

LA ISLER SU ELEGANCIA, GARBO Y PORTE HICIERON LUCIR ESE CARTON

LA ESSER ASI SE HUBIESE PUESTO UNA PIJAMA BARATA IBA A BRILLAR

LA MENDOUZA FULL ACTITUD CON ESAS CORTINAS

LA JONAITIS MUY REGIA ELLA UN VESTIDO SIMPLON

LA FERNANDEZ SOLO ELLA PUDO DESTACAR CON ESA COSA ROJA

LA SAYAGO NI QUE DECIR DE ESA BATA

EN GENERAL NINGUN VESTIDO SUMO, ESTAS REINAS HICIERON LUCIR ESTOS TRAPOS

Publicado

Ninguno ha sido un vestido espectacular y muy de acuerdo con lo dicho por otros foristas, en Miss Venezuela sacan unos vestidos hermosos y en Miss Universo salen con esto, pero de lo que han lucido en estos 10 años:

Los mejores para mí:

• Molly: La elegancia hecha mujer y el vestido compaginó con la actitud de ella
  • Irene: Una bomba de mujer y un vestido que, en otra chica quien sabe como se habría visto, pero en ella deslumbró
  • Dayana: Nuestra Dios Dayana brilló con su pasarela y un vestido que, para mí fue algo simple, pero que ella supo hacer brillar.

Los peores para mí:

• Mariana: Deberían prohibir que Raenra vuelva a vestir a ninguna reina de belleza Venezolana por el resto de su vida, ese vestido parece sacado de un mercado de las pulgas.
  • Marelisa: Una copia del vestido que uso en el Miss Venezuela, pero en azul y con un polizón a un lado, otro vestido le habría permitido clasificar, pero este vestido, sumado a ese peinado la sepultaron.
  • Stefania: El vestido no me gustó para nada, pero ella lo supo llevar y darle vida a un vestido que, en definitiva, no era para nada bonito.

Los que no me dieron ni frío ni calor:

• Ly Jonaitis: Aunque sea del gran Ángel Sanchez, no me parece nada del otro mundo.
  • Vanessa Goncalves: Quisieron sacarle partido al gran cuerpo que ella tiene y solo lograron que se viera un poco vulgar.
  • Mariam Habach: Un vestido lindo, pero hasta allí.
  • Keysi: Mi bella Keysi, amo a esta mujer, pero ese vestido no era para una reina de belleza (se repite el caso de Stefania) Keysi supo darle vida y hacer lucir bien un vestido muy común y sencillo.  
Publicado

Ninguno esta al nivel de barraza pero el de la mendoza es el mas clasudo junto con el de Ly .. lo unico malo es que se levian corridos los bordados y eso en un error que le resta mucha clase a un trapo eso lohiso ver batato y acartonado pero es lindo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista