Saltar al contenido

Un día como hoy IMG eligió a una colombiana para hacer reír al mundo...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Risa? Risa la que dió la Howard en el minuto 8... Al menos Ary lo hizo todo perfecto y fue victima de un error que no dependía de ella... Pero la Peruana lo que hizo fue el ridiculo! :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, Prutupurcia dijo:

Solo digo que el o la que se alegre con el sufrimiento de Ariadna en ese momento es un pobre infeliz, y eso da mas lastima que esas imagenes.

Opino lo mismo de la Jordan, uno como televidente pues normal, nos reímos cuando un perro entra a una cancha de fútbol, nos reímos cuando atrevida se pone a dar gallos en concursos de canto, o cuando se equivocan al dar un resultado etc... 

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Risa? Risa la que dió la Howard en el minuto 8... Al menos Ary lo hizo todo perfecto y fue victima de un error que no dependía de ella... Pero la Peruana lo que hizo fue el ridiculo! :memeo:

Ese templete lo vieron 4 gatos, es mas no hay reseña en la prensa de eso, mientras que la humillación de Ariadna fue objeto de memes en su propio país. A poco no te causo risa porque a mi si como a la Jordan, La Newton y todo el mundo. 

Publicado
hace 1 hora, silui dijo:

DETESTABLE ES TODO AQUEL QUE SE PUEDE ALEGRAR DEL MAL AJENO

Lo dices por la gente de Vevevision que no podían ocultar su regocijo? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ese templete lo vieron 4 gatos, es mas no hay reseña en la prensa de eso, mientras que la humillación de Ariadna fue objeto de memes en su propio país. A poco no te causo risa porque a mi si como a la Jordan, La Newton y todo el mundo. 

No querido, lo que me causo risa fue la pegada de la Howard, luego de que los Peruanos no la bajaban del TOP 3. :memeo:

Solo bastó que le enviaramos ese video de la Howard hablando Ingles a la Organización Miss Universo, para que la quisieran lejos de cualquier micrófono y la pegaran... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No querido, lo que me causo risa fue la pegada de la Howard, luego de que los Peruanos no la bajaban del TOP 3. :memeo:

Solo bastó que le enviaramos ese video de la Howard hablando Ingles a la Organización Miss Universo, para que la quisieran lejos de cualquier micrófono y la pegaran... :misnails:

Pues te habrás reído solo :memeo: porque con Ariadna nos reímos muchos..

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 8 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ame este tipo de videos que salieron al por mayor :memeo:  

@Benji creo era el de camisa blanca que brincaba y bailaba vuelta loca! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Lo dices por la gente de Vevevision que no podían ocultar su regocijo? :memeo: 

UD SABE LEER PARECIERA QUE NO!

SEA QUIEN SEA SIN DISTINGO DE RAZA, CREDO, RELIGION O NACIONALIDAD

Publicado

miss-universe-2014-paulina-vega-removes-

es ver un transgenero...:golpiza: a mi nadie me jode que esto es la venganza de trump con paola vegas

missuniverse57of57.jpg

asi te leo @Titaneo :memeo::memeo:

Publicado
hace 19 horas, hacendoso dijo:

Definitivamente la calidad humana se demuestra con los actos; burlarse de las situaciones tristes del prójimo es dejar en evidencia ante  todos el odio , el sufrimiento y falta de amor recibidos.

Espero y deseo que antes de partir de esta vida puedas saborear , oler y vivir el amor hacia los demás.............mientras tanto aliméntate de tu odio y rencor por ti mismo.

Feliz navidad.

Los colombianos haciendose las victimas...

como cuando ocurrieron las catastrofes naturales en Mexico y PR fueron los primeros en burlarse....

hipocritas...

Publicado
hace 1 hora, silui dijo:

UD SABE LEER PARECIERA QUE NO!

SEA QUIEN SEA SIN DISTINGO DE RAZA, CREDO, RELIGION O NACIONALIDAD

Lo dices como si Ariadna estuviera sufriendo, no fue ella la que cobro para hacer un show con Steve? cuando meses mas tarde dijo que ella sabia que eso había sido provocado? 

Ariadna saco provecho del show, los televidentes como yo  muertos de risa frente al TV, todos ganamos hasta IMG. 

Publicado
hace 11 horas, Davicolombia dijo:

La REAL MISS UNIVERSE 2015!! PISASERRANAS CHIMUELAS wendolys y demas cuncias....... aunque les duela fue B2B ... Y LA CORONACION DE LA PIA FUE EN BACKSTAGE..... ORQUESTADA POR ESAS PAJARAS INNNNMUNDAS DE LAS FILIPAS.... MISS UNIVERSE 2015 EVERRRRRRRR!!!

Ya escribiste huevadas, cual backstage? La coronación fue en pleno escenario

Publicado
hace 33 minutos, thebest dijo:

Ya escribiste huevadas, cual backstage? La coronación fue en pleno escenario

La coronacion no fue televisada.... y si en el backstage la arreglaron para que hiciera su desfile

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    107:26:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista