Saltar al contenido

Un día como hoy IMG eligió a una colombiana para hacer reír al mundo...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::memeo: 

:memeo: con la hipócrita de la @Quepi dizq "viva latinoamerica" y minutos mas tarde muerta de risa como todo el mundo. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: con la hipócrita de la @Quepi dizq "viva latinoamerica" y minutos mas tarde muerta de risa como todo el mundo. 

YO ME ACUERDO QUE JUSTO HABIA PUESTO EN GOOGLE "FOTOS FEAS DE ARIADNA GUTIERREZ" PARAA DESTRUIRLA Y CUAANDO VI QUE LE QUITARON LA CORONA SAALTE DE FELICIDAAD :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

YO ME ACUERDO QUE JUSTO HABIA PUESTO EN GOOGLE "FOTOS FEAS DE ARIADNA GUTIERREZ" PARAA DESTRUIRLA Y CUAANDO VI QUE LE QUITARON LA CORONA SAALTE DE FELICIDAAD :memeo: 

Esa humillada la disfrutaron en plena tarima como la Jordan, en el publico con la Newton, en sets de TV como en venevision ahora sirve para entretener a la gente en los bancos :memeo: 

Publicado

EN MISS UNIVERSO TODOS VIVIMOS LA VIDA A COLOR, HASTA LOS ERRORES PERO, TU EN BLANCO Y NEGRO...:memeo:

Publicado

hablando en serio la Gutierrez pobrecita el mundo se ha burlado de ella primero MU después la película donde actuó 5 segundos después el italiano que nego su romance y ahora trabaja en el aeropuerto  :lol:

Publicado

Pobre ignorante sin vida:payaso: Ya quisiera la  lambona  de la Newton y el resto de peru-asnos dar la vida por q" esas 0 a la izquierda q" mandan a el MU las tuvieran en cuenta para algo. :burla:

Por otro lado, para Ari  luego de eso,  lo único q" ha tenido es éxitos q" éxitos amorsh. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Madd Ury dijo:

Pobre ignorante sin vida:payaso: Ya quisiera la  lambona  de la Newton y el resto de peru-asnos dar la vida por q" esas 0 a la izquierda q" mandan a el MU las tuvieran en cuenta para algo. :burla:

Por otro lado, para Ari  luego de eso,  lo único q" ha tenido es éxitos q" éxitos amorsh. :cafe:

Pero si la Newton estaba muerta de risa en el auditorio, pero para ser sincero creo que la Jordan fue la que inicio todas las risas :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Pero si la Newton estaba muerta de risa en el auditorio, pero para ser sincero creo que la Jordan fue la que inicio todas las risas :memeo: 

Y como no se iba a reir ese mostrete despues de llorar a más no poder despues q" la Spoya quedó Ck y aplaudiendo.:glush:Minimo se meo hasta cuando se dio cuenta de su triste realidad. #PEGADOSMU2015:doin::memeo:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Donde? porque lo leo son puros sermones :memeo: de que no debo reírme de la desgracia ajena. 

Qué más desgracia que ni Trump ni IMG guste de las peruanas. :memeo:

A los peruanos sólo les toca conformarse con un top 5 en ensayos. :haha:

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

ariadna_gutierrez_llorando2.jpg?itok=W7p

ari_consuelooo.jpg

jpeg

o-ARIADNA-GUTIERREZ-facebook.jpg

colombia-ariadna-gutierrez3.jpg

Todos nos identificamos con la Jordan

mise1.jpg

:memeo:

010ee67e1e6d994231bf2edb3a602e8a010ee67e1e6d994231bf2edb3a602e8a010ee67e1e6d994231bf2edb3a602e8a

La REAL MISS UNIVERSE 2015!! PISASERRANAS CHIMUELAS wendolys y demas cuncias....... aunque les duela fue B2B ... Y LA CORONACION DE LA PIA FUE EN BACKSTAGE..... ORQUESTADA POR ESAS PAJARAS INNNNMUNDAS DE LAS FILIPAS.... MISS UNIVERSE 2015 EVERRRRRRRR!!!

Publicado

POBRE CHICA LE TOCO DURO, ESO NO ES FACIL, DETESTABLE ES TODO AQUEL QUE SE PUEDE ALEGRAR DEL MAL AJENO, ASI COMO TAMBIEN LOS XENOFOBOS, Y TODA PERSONA QUE SE BURLE DE CIRCUSTANCIAS DESFAVORABLES!

EXITOS A LA GUTIERREZ

Publicado

Los colombianos de este foro son de lo último y no meto mis manos en la candela por ninguno de ellos, pero esto no es motivo de burla, una situación como la que vivió esa chica no la merece nadie (y Ariadna jamás ha sido santo de mi devoción), pero una humillación como esa no es motivo de burlas 

Publicado

Solo digo que el o la que se alegre con el sufrimiento de Ariadna en ese momento es un pobre infeliz, y eso da mas lastima que esas imagenes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    107:26:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista