Saltar al contenido

¿El resultado hubiera sido el mismo?


Luisda

Recommended Posts

Publicado

Oxana, siendo sustituida meses despues por Denisse

Entre Dayana / Ksenia 2008 una rubia  artificial y una natural, ese año cualquier cosa hubiera pasado, ese MU solo se definio al final, incluyendo a esta rusa y teniendo en cuenta que hubo rusa en ese top, no tan bella como la MW probablemente Taliana hubiese sido Virreina de Ksenia.

Paulina / Rolene

Todo igual, veo a Rolene en el top 10 como mucho, al top 5 entraron solo bellas con cuerpos esbeltos y tonificados.

Publicado

Los "supuestos" no existen, pero por entretenimiento:

Entre Oxana y Denisse, habría ganado Oxana y de seguro habría sido destituida meses después para que la remplazara Denisse, así que de todas, la corona le habría quedado a Denisse

Entre Ksenia y Dayana habría ganado Dayana, Ksenia es muy bella, pero muy fría y aguada, no habría podido competir con las actitudes explosivas de Dayana y Taliana, así que esa final, sin discusión habría sido entre Dayana y Taliana con Dayana ganando 

Entre Paulina y Rolene, me parece impredecible, siento que cualquier cosa habría pasado, probablemente Rolene le habría ganado por oratoria, pero Paulina por cuerpo en traje de baño, así que quien sabe 

Publicado

Oxana ganaba mirando para atras nunca me ha parecido la gran cosa Denisse

Dayana con distancia la rusa es bella pero fome y sin vida.. por algo gano el Griss

Aca esta dificil! las 2 me gustan bastante! pero creo las 2 fueron al concurso correcto!

Pero hubiera sido genial verlas competir!

Publicado

Nadie lo puede predecir. Como ya lo dijeron si la pusieron en concursos distintos por algo seria. 

Dennise hubiese ganado, PR organizo ese MU, el jurado era de PR y más alla de eso la mujer es hermosa, no mas que Oxana pero si tiene lo suyo!

Dayana, hermosa, pasarela y actitud de las mejores MV que hemos tenido, la rusa talvez hubiese a las 5 como hizo cu compatriota Vera, pero se hubiese quedado igual de 3era finalista!

Más parejo a mi parecer el echo de Rolene y Paulina, cada una tiene lo que a la otra le falta, Paulina linda y con cuerpazo, pero sus respuestas no fueron contundentes, Rolene bellisima y con oratoria pero su cuerpo estaba embolatadito, así que no se, si me tocará elegir una me iría con Paulina. 

 

Publicado
On 10/12/2017 at 10:34, Luisda dijo:

Si estas mujeres hubiesen competido el mismo año en MU como se tenia pensado.

IMG_20171209_093011.jpg

IMG_20171209_093055.jpg

IMG_20171209_093028.jpg

en 2002 esta dificil por que tanto denise como oxana son maximas pero creo que ganaria oxana

en 2008 Dayana es mas bella que ksenia y ademas en MU creo que igual Taliana y Elissa hubiesen quedado por encima de la rusa

en 2014 Paulina le hubiuese ganado con la mano en al cintura a rolene, es mas rolene hasta se podia pegar en un MU por que no tenia performance ni cuerpo cosa que es fundamental en MU

Publicado

Según los veneccos los resultados serían impredecibles menos el de que Dayana ganaría :memeo: locas para nacionalistas 

Publicado

menos mal al final no se cruzaron ellas en el mismo concurso, sobre todo las del 2001, no hubiese soportado nunca que Dayanara y Marc Anthony igual hicieran posible que una Oxana Fedorova no ganara ese año en PR, porque Oxana al igual que Evelina ese año no ganaba 

Publicado
hace 18 horas, Baddiebey dijo:

Que hater eres, Rolene jamás le ganaría a Paulina... Paulina ganó en la era Trump, no IMG

Paulina ganó y todo lo que te dé la gana pero eso no la hace ser la mejor de ese Miss Universo ante mis ojos. Ella es sólo porte, hasta ahí. Porque ni bonita es de cara, ni mucho menos tenía la mejor oratoria. Para mí debió ganar Diana Harkusha, punto. Y Paulina jamás en la vida es más bella que Rolene. Si es porque Rolene estaba más llenita, o es más pequeña de estatura, permíteme recordarte que en la era Trump, no siempre han ganado diosas y/o reinas con estatura y porte, también han ganado feas como la Mpule o la gringa del 97 y han ganado enanas (sino que lo diga Olivia Culpo quien sin tener porte ni el mejor cuerpo tiene un rostro espectacular, Rolene también tiene rostro espectacular y es más alta que Olivia así que también hubiera ganado tranquilamente). Y si mi opinión me hace ser hater, I'm sorryyyy for you babe ;), no pienso cambiar mi manera de pensar para complacer a la gente. Yo tengo criterio propio.

P.D. A mi me encantan muchas reinas colombianas, pero Paulina no entra en ese selecto grupo de reinas que me gustan, sorry. Espero haya quedado claro

Publicado
hace 16 minutos, chichi habach dijo:

Paulina ganó y todo lo que te dé la gana pero eso no la hace ser la mejor de ese Miss Universo ante mis ojos. Ella es sólo porte, hasta ahí. Porque ni bonita es de cara, ni mucho menos tenía la mejor oratoria. Para mí debió ganar Diana Harkusha, punto. Y Paulina jamás en la vida es más bella que Rolene. Si es porque Rolene estaba más llenita, o es más pequeña de estatura, permíteme recordarte que en la era Trump, no siempre han ganado diosas y/o reinas con estatura y porte, también han ganado feas como la Mpule o la gringa del 97 y han ganado enanas (sino que lo diga Olivia Culpo quien sin tener porte ni el mejor cuerpo tiene un rostro espectacular, Rolene también tiene rostro espectacular y es más alta que Olivia así que también hubiera ganado tranquilamente). Y si mi opinión me hace ser hater, I'm sorryyyy for you babe ;), no pienso cambiar mi manera de pensar para complacer a la gente. Yo tengo criterio propio.

P.D. A mi me encantan muchas reinas colombianas, pero Paulina no entra en ese selecto grupo de reinas que me gustan, sorry. Espero haya quedado claro

Y si querías que el bagre habach fuera top o ganara solo por tener porte? porque bien horrenda de cara si es

O seguramente lamentas que gabriela haya ganado a la diosa española de ese año, siendo gabriela mucho menos agraciada que paulina en cuanto a rostro, además de lucir ya vieja y arrugada 

 

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Y si querías que el bagre habach fuera top o ganara solo por tener porte? porque bien horrenda de cara si es

O seguramente lamentas que gabriela haya ganado a la diosa española de ese año, siendo gabriela mucho menos agraciada que paulina en cuanto a rostro, además de lucir ya vieja y arrugada 

 

Mariam se llevaba por delante a muchas de ese top 15 duélale a quien le duela y pésele a quien le pese. Ganar, probablemente no (Iris ganó merecidamente) pero merecía por lo menos clasificar digan lo que digan. En cuanto a su rostro, no me parece horrendo, no será el más bello pero tampoco es horrendo como la quieren hacer ver. Los he visto más horrendos.... 

No, Gabriela ganó porque tenía que ganar. Ella llegó al top 5 en buena lid. Y en la ronda de preguntas se las llevó a todas. Ni que fuera culpa de ella que Patricia se haya visto insegura en su respuesta final. Y perdóname, Gabriela menos agraciada que Paulina en cuanto a rostro??? jajaja permíteme reírme, al menos Molly tiene su mandíbula acorde con el resto de su cara. Ahí te la dejo:cafe:

Publicado
On 10/12/2017 at 18:37, LUISVZLA dijo:

LAS GANADORAS SERÍAN DENISSE POR SUSTITUIR A OXANA DESPUÉS DE QUE ESTÁ FUERA DESTITUIDA, DAYANA MENDOZA PORQUE  ERA LA GANADORA ABSOLUTA Y ROLENE PORQUE HUBIESE APLASTADO A MANDY EN TODO SENTIDO, POR ALLÍ LEÍ QUE MANDY ES MÁS BELLA QUE ROLENE... DE VERDAD QUE SE HA PERDIDO MUCHO RESPETO HACIA DIOS

Aqui el Hot Pick de Missology, cuando pensaban que Rolene y Paulina iban a participar juntas. :cafe:

week.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Aqui el Hot Pick de Missology, cuando pensaban que Rolene y Paulina iban a participar juntas. :cafe:

week.jpg

esa ucraniana aún no era la Harkusha ??

Publicado
hace 38 minutos, Xoltan dijo:

esa ucraniana aún no era la Harkusha ??

No se que pasó ese año, tal vez a esa la enviaron tambien a Miss World.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Paulina habría arrastrado a rolene igual que lo hizo con las demás en su MU.... recordemos que ella es una MU Trump, no IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...