Saltar al contenido

¿El resultado hubiera sido el mismo?


Luisda

Recommended Posts

Publicado

Si estas mujeres hubiesen competido el mismo año en MU como se tenia pensado.

IMG_20171209_093011.jpg

IMG_20171209_093055.jpg

IMG_20171209_093028.jpg

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

Denise ganaba a quien le pongan al frente...

Ksenia gana

Rolene, Haciéndole caso a GB que la puso como la máxima favorita a MU y nunca la bajo del primer lugar hasta que decidió ir al MW. Rolene en los tops de GB era la máxima tanto en MW como MU. 

Publicado

rolene es muy bella, pero tiene un cuerpo embolatadito. eso la hubiera puesto en desventaja frente a mandibulina. las otras quién sabe. 

Publicado

noo denise es bella pero al lado de oxana la rusa era ams pero si en el 2001 por sede denise gana 

la rusa del 2008 no hubiera logrado ni top 10 no era para mu pues su actitud muy aburrida eso si es bella solo taliana y dayana alcazaron ese top 2

igual rolene en mu solo la llamarian al top 15 del resto no mas 

Publicado

Si la vida las puso en concursos diferentes, era porque sencillamente cada una tenía que ganar! 

Jamás podremos nisiquiera predecir que hubiese pasado, puesto que para unos es fácil decir que tal o cual ganaba, y ya hemos visto pegadas de MW ganar el MU y en sentido contrario, así que nada es más real, que lo que pasó. 

Publicado

De las 6 mujeres más bellas que han pisado un concurso de belleza. Divinaasssss Todas. 

Publicado

Oxana, la belleza de oxana mata a cualquier candidata.

Dayana, la rusa también es bella, pero la Organizacion M.U. prefiere a Venezuela sobre Rusia y es lo ha demostrado hasta el cansancio.

Paulina, aquí no es tan contundente, Paulina es más bella y de mejor cuerpo, pero Rolene es muy clasuda y seguramente con mejor oratoria, sin embargo ella es mucho más el tipo de Miss World que el de Miss Universe.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

LAS GANADORAS SERÍAN DENISSE POR SUSTITUIR A OXANA DESPUÉS DE QUE ESTÁ FUERA DESTITUIDA, DAYANA MENDOZA PORQUE  ERA LA GANADORA ABSOLUTA Y ROLENE PORQUE HUBIESE APLASTADO A MANDY EN TODO SENTIDO, POR ALLÍ LEÍ QUE MANDY ES MÁS BELLA QUE ROLENE... DE VERDAD QUE SE HA PERDIDO MUCHO RESPETO HACIA DIOS

Publicado

el hubiera no existe...

pero bueno para entretenernos, yo diría:

Oxana (Denisse es bonita pero no wow, Oxana es otro nivel)

Dayana (con todo y que adoro a Ksenia, una de mis MW preferidas, pero Dayana es Dayana)

Rolene gruesa y todo hubiese ganado. Nada más en la respuesta final estoy segura de que hubiese superado a todo el mundo. Si Demi sin ser la gran cosa ganó este año, pues Rolene con ese rostro y excelente oratoria mucho más rápido (su cuerpo llenito no hubiese importado la verdad sea dicha)

Publicado

Para mi 

2001 Oxana fuese dejado fuera a Denisse en una justa competencia sin Mark y Dayanara.

2008 Dayana igual ganaba. 

2014 Creo igual ganaba Paulina, Rolene bella pero el cuerpo no la iba ayudar.

Publicado
On 10/12/2017 at 18:49, chichi habach dijo:

el hubiera no existe...

pero bueno para entretenernos, yo diría:

Oxana (Denisse es bonita pero no wow, Oxana es otro nivel)

Dayana (con todo y que adoro a Ksenia, una de mis MW preferidas, pero Dayana es Dayana)

Rolene gruesa y todo hubiese ganado. Nada más en la respuesta final estoy segura de que hubiese superado a todo el mundo. Si Demi sin ser la gran cosa ganó este año, pues Rolene con ese rostro y excelente oratoria mucho más rápido (su cuerpo llenito no hubiese importado la verdad sea dicha)

Que hater eres, Rolene jamás le ganaría a Paulina... Paulina ganó en la era Trump, no IMG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...