Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 8, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 3 minutos, Siolave dijo: NO SE PERO ES UNA MODELO DESDE MUY JOVENCITA Divina si su estatura está después de los 5. 7 perfecta
CRISTHIAN Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 Me gusta la que fue al Grand. Es una rubia bella.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 8, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 11 horas, CRISTHIAN dijo: Me gusta la que fue al Grand. Es una rubia bella. Madison si es guapisima, veremos a ver a quien enviaran.
candelero Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 11 horas, Divitrue dijo: Divina si su estatura está después de los 5. 7 perfecta YA ESO NO IMPORTA AMI
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 8, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 34 minutos, candelero dijo: YA ESO NO IMPORTA AMI Bueno es cierto, pero que tampoco sean pitufinas
candelero Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 4 minutos, Divitrue dijo: Bueno es cierto, pero que tampoco sean pitufinas CIERTO PORQUE DE SER ASÍ, QUIEN AGUANTA A LOS DE POR ALLÁ? AHORITA SE LA CALAN PORQUE LA DEMI NO ES LATINA, SINO HACE RATO ESTUVIERA DESTRUIDA
IsakRey Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 Laihany, Madison y la morena.
Yubaro Publicado Deciembre 11, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2017 Me encanta Alexandra Porrata increible que Gabriela Berrios le ganara, bueno no solo a ella tambien a Aleyda, a Stephanie, a Larissa. Ese año habia tanto material para ir directamente al top 5 de MU Laihany me gusta pero no se, no me encanta para MU Madisson seria un lujo de reina para MU Pero como me gustaria que llegara una Reina como Stephanie del Valle de la nada, sin experiencia alguna pero bellisima y con todo el aura de una Reina que nos trajera esa corona de MU. Una reina asi es ña que necesitamos en MU. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 12, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2017 Esa morenaza wooow
PwrBttm Publicado Deciembre 12, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2017 Desireeh quiere a la bellisima Mileshka Cortés.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.