Boise PR Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Laihany Pontón (Segunda Finalista en Miss Universe Puerto Rico 2016) Me cuentan que esta nena viene con una buena tramoya y que va a recoger su corona Alexandra Porrata (Tercera Finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014) Esta negra la da demasiadísimooooo, en persona es cosa de locos Madison Anderson (Top 5 en Top Model of the World 2015 y Tercera Finalista en Miss Grand International 2016) Listísima para ir a recoger corona, espero que se confirme su participación
candelero Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 ME GUSTAN TODAS. MUY BELLAS
Luisda Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Cualquiera estaría muy bien ???
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 7, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Me gusta la morena y Madison, espero que esten en forma, pues esas fotos son viejas
Siolave Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 MADISON ES LA UNICA CON EL PAQUETE COMPLETO PERO NO CREOQUE CONCURSE Y TENDRIA QUE LA DESIRE DESIGNARLA Y LO DUDO MUCHISIMO NO LE COMVIENE A LA CARTERA DE DESIRE
chichi habach Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Laihany y Madison aunque me inclino más por Laihany, me gustaría ver más fotos de ella
Boise PR Publicado Deciembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 5 minutos, chichi habach dijo: Laihany y Madison aunque me inclino más por Laihany, me gustaría ver más fotos de ella En persona es bellísimaaaa tiene un rostro exquisito. Lo único que no me convence es que es muy jovencita aun (tiene 19 años, iría al MU con 20) y que es un poco seca de personalidad.
chichi habach Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 3 minutos, Boise PR dijo: En persona es bellísimaaaa tiene un rostro exquisito. Lo único que no me convence es que es muy jovencita aun (tiene 19 años, iría al MU con 20) y que es un poco seca de personalidad. es bien linda... quizá debería esperarse otro añito más (suponiendo que vaya a competir este año).... digo porque últimamente en la era IMG mandan son las de más edad jaja
Boise PR Publicado Deciembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 23 minutos, Divitrue dijo: Me gusta la morena y Madison, espero que esten en forma, pues esas fotos son viejas Divi la morena es una potra altísimaaa, es de esas mujeres que la miras porque la miras. Según leí está haciendo una maestría ahora.
Siolave Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 TAMBIEN SE RUMORA QUE ESTA MEGA DIOSA SE PRESENTARA VEREMOS POR QUE HACE TIEMPO QUE SE DICE BELLISIMA CON Y SIN MAQUILLAJE CON Y SIN PS MUY POCAS SE PUEDEN DAR ESE LUJO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 8, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 1 minuto, Boise PR dijo: Divi la morena es una potra altísimaaa, es de esas mujeres que la miras porque la miras. Según leí está haciendo una maestría ahora. Interesante !!!!
Boise PR Publicado Deciembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 28 minutos, Siolave dijo: TAMBIEN SE RUMORA QUE ESTA MEGA DIOSA SE PRESENTARA VEREMOS POR QUE HACE TIEMPO QUE SE DICE BELLISIMA CON Y SIN MAQUILLAJE CON Y SIN PS MUY POCAS SE PUEDEN DAR ESE LUJO OMGGG bellísimaaaa, no la conocía
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 8, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 37 minutos, Siolave dijo: TAMBIEN SE RUMORA QUE ESTA MEGA DIOSA SE PRESENTARA VEREMOS POR QUE HACE TIEMPO QUE SE DICE BELLISIMA CON Y SIN MAQUILLAJE CON Y SIN PS MUY POCAS SE PUEDEN DAR ESE LUJO Y cuanto mide, esa belleza boricua ?
Siolave Publicado Deciembre 8, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2017 hace 2 minutos, Divitrue dijo: Y cuanto mide, esa belleza boricua ? NO SE PERO ES UNA MODELO DESDE MUY JOVENCITA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.