Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - COUNTRY OF THE YEAR 2017 IS.....

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Los únicos que importan son los de Sash Factor y el de Missosology. Lo demás es puro monte y culebra 

giphy.gif

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

También lo fuimos en 2007, y años anteriores! 

Por supuesto, solo me refería a estos ultimos 10 años sin desmeritar a los anteriores que son muchos ?

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

Wow qué decadencia la de Venezuela. De 1991 a 2011 ganaron Country of the year 13 veces, una efectividad del 62%.

En cambio, del 2012 para acá sólo lo han ganado 1 vez, para una paupérrima efectividad de 16%.

DEFINITIVAMENTE LA ERA DEL PLÁSTICO YA SE ACABÓ. 

"Definitviamente la era del plástico ya se acabó" y zas ganamos este año :memeo: keep hating

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Muchas amiga, no se discute que hasta hace algunos años no tenían competencia, como lo demuestra la imagen que candelero puso convenientemente cuando brillaban mucho año tras año... pero es que hasta ese entonces no había año en que practicamente Venezuela no ganara una corona en algún concurso importante... pero ahora y viendo los últimos ganadores de país del año, se ve claramente que es un repunte, como cuando alguien se esta ahogando y saca la cabeza para tomar una bocanada de aire...  Si, país del año, pero sin brillar mucho ni llevarse una sola corona, ya no son los de antes... :cafe:

2012 - USA

2013 - FILIPINAS 

2014 - COLOMBIA

2015 - FILIPINAS 

2016 - FILIPINAS 

2017 - VENEZUELA

Mi linda un repunte sería quedar en tercer lugar como ustedes :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

TOTALMENTE MEMORABLE Y TE CORRIJO, FUIMOS 1RU EN MGI. Y POR LO QUE AFIRMAS PUEDO PERCIBIR ENTONCES QUE  LOS CUATRO "VIRREINATOS" COLOMBIANOS NO SON MEMORABLES PARA TI?. 

3 virreinatos en un mismo año sería memorable para mi y para cualquier Pais... pero estamos hablando de Venezuela, están acostumbrados a mucho mas... y que te parezca un año MEMORABLE por un 1st runner up en MGI y un 2nd Runner up en MI, suena como cuando la Dragona no puede olvidar en año en que Ecuador fue 2nd Runner Up en Miss Universo, y eso que era era un concurso más importante que los que mencionas... realmente decadente y no propio de tu país.  :yaveo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

3 virreinatos en un mismo año sería memorable para mi y para cualquier Pais... pero estamos hablando de Venezuela, están acostumbrados a mucho mas... y que te parezca un año MEMORABLE por un 1st runner up en MGI y un 2nd Runner up en MI, suena como cuando la Dragona no puede olvidar en año en que Ecuador fue 2nd Runner Up en Miss Universo, y eso que era era un concurso más importante que los que mencionas... realmente decadente y no propio de tu país.  :yaveo:

AY NO NIÑO, DAS FLOJERA. DE PANA. BYE

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

"Definitviamente la era del plástico ya se acabó" y zas ganamos este año :memeo: keep hating

ERGO, LAS PLÁSTICAS SON OTRAS:memeo:

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

Wow qué decadencia la de Venezuela. De 1991 a 2011 ganaron Country of the year 13 veces, una efectividad del 62%.

En cambio, del 2012 para acá sólo lo han ganado 1 vez, para una paupérrima efectividad de 16%.

DEFINITIVAMENTE LA ERA DEL PLÁSTICO YA SE ACABÓ. 

Oh dios!!

BTW a que era pertenecía o pertenece Colombia ??  porque para haber ganado solo una vez (2014) en tantos años y mira que porcentaje es ese?? ?

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Si me lo preguntas no... el máximo puesto que ocupo una venezolana en los grandes concursos fue 2nd runner Up, no me parece brillar, muchas felicitaciones por el titulo, pero no me parece un año memorable, a ti si? 

Por otro lado no creo que la situación del país tenga mucho que ver... Gabriela y Edymar se coronaron con el Chavismo en pleno apogeo y ya entrando en crisis... incluso desde Stefanía se viene hablando de la situación de Venezuela y ella hizo un B2B.

Pues dejame decirte que estas equivocadisimo miamorrchh Venezuela en el 2013 apenas es que el narcodictador estaba en el poder mi vida y la Edymar gano miamor porque simplemente esa niña no dejaba para nadie querido aparte que fue en el 2015 ? y en ese año no estabamos tan mal mal, desde principios de 2016 Venezuela se convirtio en un completo desastre cuando no se dio el referendum y quedo mas que claro que esto es una vil DICTADURA, asi que mas informacion para la proxima querido ;):aburrido:

Publicado

Mami pero mira cuáles fueron las candidatas que enviaron: Keysi, La Croche y Tulia que no son las típicas MV plásticas y con kilos de laca.

Las plásticas como la Enanoska, la Ugarte y la del Supra quedaron CKs

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

.

Publicado

QUE BUENO QUE GB ME HIZO CASO, CORRIGIÓ SU BANNER E INCORPORÓ A GERALDINE DUQUE:regalocorazon:

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

QUE BUENO QUE GB ME HIZO CASO, CORRIGIÓ SU BANNER E INCORPORÓ A GERALDINE DUQUE:regalocorazon:

Quedó mas bonito el Banner de Missosology... Doña Negativos!! :mueka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Quedó mas bonito el Banner de Missosology... Doña Negativos!! :mueka:

ALLÍ HAY UNA QUE SALE SOBRANDO QUE NO APORTÓ ABSOLUTAMENTE NADA A LA CAUSA, NO CREES? POR CIERTO LA QUE USTEDES MISMOS TILDARON DE LA MÁS FEA:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:04:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista