Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - COUNTRY OF THE YEAR 2017 IS.....

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Los de GB Beauties aciertan en sus TOPs no porque sean buenos.... sino porque tienen contactos y que les avisan... nadie que no tenga contactos, acertaría ni en 1 millon de años que iba a ganar Korea en Supra.

Ahora lo del Grand Slam es una percepción, allí no veo que se sume puntajes de  cuerpo + belleza facial + personalidad, etc... entonces viendo los Tops de GB de este año en que no incluían a Colombia e igual les callamos la boca, no me sorprende tampoco que no hubieran escogido a Paulina, cuando es claramente superior a Rolene, Misso ese año si escogió a Paulina. La escogio Osmel, La escogieron Misso y GB en sus Tops finales... entonces fue incoherente.

Mi linda, no te mortifiques en explicar, lo que quiero dejar claro es que global es el original creador del ranking country of the year, lo demás se copiaron, la decisión que cuenta es la de Globalbeauties y punto.

Ahh y por cierto, nosotros no clasificamos en el supra e igualmente ganamos país del año que digas lo de korea no tiene peso porque igualmente Miss Earth es igual y hasta peor y misso lo incluye y sash factor tb, besitos 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyy :eso::eso::eso:

Me meooo con las fracasadas de @Gio Trump @Mr.Jay @Diego @Kamper @Davok las aplastamos sin ningún esfuerzoooo :haha:

:memeo:

Pero ni así eres capaz de dejar mencionarnos? NIÑA DISFRUTA Y DEJA DE PENSAR EN LOS COLOMBIANOS!

Ni somos fracasadas ni mucho menos nos aplastaste... fíjate en el top 5 de los POWER HOUSE! ;)

BTW!

Felicidades Venezolanos, un triunfo que se veía venir! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero ni así eres capaz de dejar mencionarnos? NIÑA DISFRUTA Y DEJA DE PENSAR EN LOS COLOMBIANOS!

Ni somos fracasadas ni mucho menos nos aplastaste... fíjate en el top 5 de los POWER HOUSE! ;)

BTW!

Felicidades Venezolanos, un triunfo que se veía venir! :)

Claro que estoy disfrutando ser país del año :wub: o es que acaso no puedo burlarme de la arrastrada que les dimos :haha:

Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Últimas 10 ediciones:

2008 - VENEZUELA

2009 - VENEZUELA

2010 - VENEZUELA

2011 - VENEZUELA

2012 - USA

2013 - FILIPINAS 

2014 - COLOMBIA

2015 - FILIPINAS 

2016 - FILIPINAS 

2017 - VENEZUELA

De 10 años 5 / nada mal

y sin dejar de mencionar que esos 5 que no fuimos país del año también Venezuela dejó sus huellas bien marcadas

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Claro que estoy disfrutando ser país del año :wub: o es que acaso no puedo burlarme de la arrastrada que les dimos :haha:

Pues no se nota linda, cuando uno triunfa en algo lo menos que hace es pensar en los demás, eso demuestra falta de seguridad linda!

Sigo sin ver la "arrastrada" hasta donde se NO SOY DE PERU O MEXICO :memeo:

Enfoca tu odio con otros latinos preciosa, porque acá no fue! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 34 minutos, Mia dijo:

De 10 años 5 / nada mal

y sin dejar de mencionar que esos 5 que no fuimos país del año también Venezuela dejó sus huellas bien marcadas

También lo fuimos en 2007, y años anteriores! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 54 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Mi linda, no te mortifiques en explicar, lo que quiero dejar claro es que global es el original creador del ranking country of the year, lo demás se copiaron, la decisión que cuenta es la de Globalbeauties y punto.

Ya voltearas la arepa, cambiaras de opinión y alabaras a Misso cuando Venezuela gane el premio del año en ese portal, ni que no te conociéramos ya... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Pues no se nota linda, cuando uno triunfa en algo lo menos que hace es pensar en los demás, eso demuestra falta de seguridad linda!

Sigo sin ver la "arrastrada" hasta donde se NO SOY DE PERU O MEXICO :memeo:

Enfoca tu odio con otros latinos preciosa, porque acá no fue! ;)

BESIS!

Mi linda, si no quedaste de ganadora es sencillamente arrastrada, o es que acaso un primer lugar es igual a un tercer lugar? Ricamente arrastrados por el power house, besis

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Ya voltearas la arepa, cambiaras de opinión y alabaras a Misso cuando Venezuela gane el premio del año en ese portal, ni que no te conociéramos ya... :memeo:

Pero si ya lo hemos hecho(ganar ahí) y jamas lo hemos celebramos porque sabemos que el que cuenta es el de global, eso son uds que se conforman con las migajas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero si ya lo hemos hecho(ganar ahí) y jamas lo hemos celebramos porque sabemos que el que cuenta es el de global, eso son uds que se conforman con las migajas :memeo:

Que Migajas si ya ganamos el de GB... también. :memeo:

Y no te hagas el desentendido, que si se hubieran ganado el de Misso aquí hubieran traído el tema y estarías restregándolo igual... que no somos tontos ni nacimos ayer...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que Migajas si ya ganamos el de GB... también. :memeo:

Y no te hagas el desentendido, que si se hubieran ganado el de Misso aquí hubieran traído el tema y estarías restregándolo igual... que no somos tontos ni nacimos ayer...

Preciosa, jamás celebraríamos el country of the year de missosology, eso sería decaer luego de celebrar los 5 country of the year que tenemos en nuestro haber por la página creadora de ese premio(globalbeauties y creo que hasta son más) o a poco crees que tenemos un solo country of the year? :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Mi linda, si no quedaste de ganadora es sencillamente arrastrada, o es que acaso un primer lugar es igual a un tercer lugar? Ricamente arrastrados por el power house, besis

REPITELO VARIAS VECES HASTA QUE TE LO CREAS!

BESIS!

Publicado
hace 33 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa, jamás celebraríamos el country of the year de missosology, eso sería decaer luego de celebrar los 5 country of the year que tenemos en nuestro haber por la página creadora de ese premio(globalbeauties y creo que hasta son más) o a poco crees que tenemos un solo country of the year? :memeo:

Pues para no importarles este premio tus compatriotas están bastante regadas en el Instagram de Misssoology, renegando de que haya sido otorgado a Colombia... :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:35:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista