Saltar al contenido

si este fuese el CASTING para MU Colombia

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
On 6/12/2017 at 2:43, mustang dijo:

aparte de zuleika ninguna tiene contenido, todas son bellas pero con puro acerrin en la cabeza.

la vuelta del proximo miss universo, es con una negra.  colombia tiene la corona caliente el proximo miss universo o coronan una colombiana o la sacan del top y no hay que dar papaya. ahi que buscar una negra con contenido ahh y que muy seguramente haya ido a un concurso internacional.

yo mejor haria este tema con posibles negras que puedan ir al MU  a dar rejo.

Completamente de acuerdo amix. La reina tiene que ser negra si o si. 

Yo postulo a la Zuleyka, esa mujer tiene inglés perfecto, porte, cuerpa y belleza exótica. 

Además su carrera es un plus (Antropología) dará oratoria hasta más no pedir. B) 

Las demás next ni Anabella que me encanta la daría en un MU con IMG. La Soleibe menos, y la Dominguez es un BIG NEXT. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Completamente de acuerdo amix. La reina tiene que ser negra si o si. 

Yo postulo a la Zuleyka, esa mujer tiene inglés perfecto, porte, cuerpa y belleza exótica. 

Además su carrera es un plus (Antropología) dará oratoria hasta más no pedir. B) 

Las demás next ni Anabella que me encanta la daría en un MU con IMG. La Soleibe menos, y la Dominguez es un BIG NEXT. 

exacto la unica que puede dar combate en un MU de las que andan postulado por aqui.

le voy a la zuelika las demas como la anabella, la vanessa y la soleybe que se recojan, eso es gastar polvora en gallinazo, puro acerrin en su cerebro, lo que tienen de bellas lo tienen de bruta y no son negras.

la proxima miss colombia si el pais quiere dar querra deben de mandar la negrota si o si.

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

exacto la unica que puede dar combate en un MU de las que andan postulado por aqui.

le voy a la zuelika las demas como la anabella, la vanessa y la soleybe que se recojan, eso es gastar polvora en gallinazo, puro acerrin en su cerebro, lo que tienen de bellas lo tienen de bruta y no son negras.

la proxima miss colombia si el pais quiere dar querra deben de mandar la negrota si o si.

Total. Todas esas 3 que mencionaste son demasiado brutas, vacías y huecas. Siendo la Dominguez la peorcita, esa mujer es elitista, 0 humilde y prepotente a morir. 

También creo que la reina debe ser negra afro no un remedo de negra. ;) 

Publicado
hace 13 minutos, mustang dijo:

Yo no creo que la Soleibe sea bruta, al contrario, tiene clase y es Bella. Las otras dos un Big Nextel, aunque también prefiero a Zuleyka, así no me guste la idea de reciclar y menos a una candidata que participó hace rato.

Ojalá RCN sorprenda con una cara nueva, bella e inteligente.

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Todas esas 3 que mencionaste son demasiado brutas, vacías y huecas. Siendo la Dominguez la peorcita, esa mujer es elitista, 0 humilde y prepotente a morir. 

También creo que la reina debe ser negra afro no un remedo de negra. ;) 

la domiguez , seguida de anabella. son jarta patricia las dos.

pero la prepotencia de la domiguez no tiene nombre ni apellido

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Yo no creo que la Soleibe sea bruta, al contrario, tiene clase y es Bella. Las otras dos un Big Nextel, aunque también prefiero a Zuleyka, así no me guste la idea de reciclar y menos a una candidata que participó hace rato.

Ojalá RCN sorprenda con una cara nueva, bella e inteligente.

y que hay con que tenga clase? acaso eso en el miss universo pesa? deja ese criterio arcaico de tereza pizarro de angulo, esas segun con "clase" son las primeras que van dejando en el escenario aplaudiendo y de bella lo podemos discutir. pero la soleibe es exotica y gusta , pero decir que es el bellozon. tampoco.

yo me iria con una AFRO no un remedo de negra. y en esas negras AFRO  estarian   la zuleika y la franselys. de ahi pa alla todo es monte y culebra.

Publicado
hace 3 horas, mustang dijo:

y que hay con que tenga clase? acaso eso en el miss universo pesa? deja ese criterio arcaico de tereza pizarro de angulo, esas segun con "clase" son las primeras que van dejando en el escenario aplaudiendo y de bella lo podemos discutir. pero la soleibe es exotica y gusta , pero decir que es el bellozon. tampoco.

yo me iria con una AFRO no un remedo de negra. y en esas negras AFRO  estarian   la zuleika y la franselys. de ahi pa alla todo es monte y culebra.

Francelys? :wuakala:

Pues si la clase no pesa ni Francia ni Suráfrica habrían ganado, otra cosa, Zuleyka es buena candidata por lo completa no por tener la rostra ni mucho menos por inteligente, porque su respuesta en el CNB fue la peor.

Publicado

Zuleyka no es buena carta o no recuerdan acaso la respuesta tan nefasta que dio en el CNB? 

giphy.gif

Publicado
On 7/12/2017 at 16:56, StevenL... dijo:

Francelys? :wuakala:

Pues si la clase no pesa ni Francia ni Suráfrica habrían ganado, otra cosa, Zuleyka es buena candidata por lo completa no por tener la rostra ni mucho menos por inteligente, porque su respuesta en el CNB fue la peor.

ni por clase fuera, nunca una venezolana hubiese ganado, no confudas clase por personalidad parca y calmada, muy comun en los paises ganadores anteriormente. ademas pia no tiene clase y aridana la arrastraba en clase y de que le sirvio? ya sabemos el resto de la historia.

CON PERMISO:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista