Saltar al contenido

si este fuese el CASTING para MU Colombia

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Cual seria tu eleccion basado en ser el tormento 5 y ser una IMG total?

Suenan estos Nombres 

14498957_205138306562120_100740093880723

14717391_215928285494187_338061711142341

18723458_1809344379381790_85242133846886

HL5XdmtU.jpg

MARIA-CAMILA-SOLEIBE-595x400.jpg

OTRAS QUE SUENA PERO QUE PARA MI SON MUY POCO PROBABLES 

camila-avella-sexy.jpg

z3Y3lHhZ.jpg

maxresdefault.jpg

PARA MI .. LAS UNICAS BUENAS PARA HACER UN BUEN PAPEL DE LAS MAS SONADA SON LA SOLEIBE Y TICA LAS DOS DE ATLANTICO, SON MUY BELLAS, CUERPASO Y LAS DOS SE EXPRESAN MUY BIEN ...

DE LAS QUE SUENAN PERO NO CREO MARGARITA PERALTA ME PARECE PERFECTA Y YA ESTA MAS MADURA, TAMBIEN LA ABELLA Y ZULEIKA SUAREZ ESTARIAN BIEN

Publicado

IMG... creo que Soleibe, Zuleika y una que olvidan es Maria Fernanda Beatancur la actual Señorita Atlántico, yo la veo muy IMG, por su oratoria, su belleza facial e incluso su estatura pequeña que gusta a IMG. Su respuesta fue una de las mejores.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

IMG... creo que Soleibe, Zuleika y una que olvidan es Maria Fernanda Beatancur la actual Señorita Atlántico, yo la veo muy IMG, por su oratoria, su belleza facial e incluso su estatura pequeña que gusta a IMG. Su respuesta fue una de las mejores.

ella fue mi respresentante del magdalena no atlantico, no la puse por que la vi en persona cuando vi a laura a jenifer y a tica y no me gusto estaba muy descuidada .... pero de que es muy img con al forma de hablar si lo es solo que creo que por belleza no seria tormento.

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

ELLA SE DESCUIDO MUCHO ES INDISCIPLINADA

Publicado

De todas esas María Camila Soleibe. En el CNB la quería lejos de la corona, pero actualmente está más madura, ya tiene experiencia en certámenes, y tiene mejor cuerpo.

También me gustaría Zuleika Suárez, es muy IMG. 

Anabella/Yeniffer: Para Miss Internacional.

Vanessa D y La Avella: La darían en un Miss Supranacional.

Tica: Ya compitió en un concurso de categoría y lo hizo excelente.

Margarita Peralta: lo hizo divino en Miss Intercontinetal hace unos años, pero ya fue. 

Publicado
hace 16 horas, Titaneo dijo:

Cual seria tu eleccion basado en ser el tormento 5 y ser una IMG total?

Suenan estos Nombres 

14498957_205138306562120_100740093880723

14717391_215928285494187_338061711142341

18723458_1809344379381790_85242133846886

HL5XdmtU.jpg

MARIA-CAMILA-SOLEIBE-595x400.jpg

OTRAS QUE SUENA PERO QUE PARA MI SON MUY POCO PROBABLES 

camila-avella-sexy.jpg

z3Y3lHhZ.jpg

maxresdefault.jpg

PARA MI .. LAS UNICAS BUENAS PARA HACER UN BUEN PAPEL DE LAS MAS SONADA SON LA SOLEIBE Y TICA LAS DOS DE ATLANTICO, SON MUY BELLAS, CUERPASO Y LAS DOS SE EXPRESAN MUY BIEN ...

DE LAS QUE SUENAN PERO NO CREO MARGARITA PERALTA ME PARECE PERFECTA Y YA ESTA MAS MADURA, TAMBIEN LA ABELLA Y ZULEIKA SUAREZ ESTARIAN BIEN

aparte de zuleika ninguna tiene contenido, todas son bellas pero con puro acerrin en la cabeza.

la vuelta del proximo miss universo, es con una negra.  colombia tiene la corona caliente el proximo miss universo o coronan una colombiana o la sacan del top y no hay que dar papaya. ahi que buscar una negra con contenido ahh y que muy seguramente haya ido a un concurso internacional.

yo mejor haria este tema con posibles negras que puedan ir al MU  a dar rejo.

Publicado

La mejor y sobradisiisiiiiiiiima es La bella Zuleika Suárez , si es a dedo debería ser ella y solo ella. Con esta mujer Colombia sería fuerte a traerse esa corona en el MU. Ese año en Caratgena se topó con Paulina Vega, sino esa Negra fijo era La ganadora. 

Publicado

SE ME APARTAN TODAS LA UNICA IMG PROBABLE SERÍA ZULEIKA LAS DEMAS NADA QUE VER NO TIENEN NADA QUE CONTAR

Y YA SABEMOS QUE LA HISTORIA PESA BASTANTE

Publicado

Zuleyka, aunque prefiero caras nuevas. De segunda opción La Soleibe, de resto ninguna.

Publicado

Maria Fernanda o Zuleyca. 

Vanessa Domínguez sería un sueño en Miss Mundo y Anabella me gusta mucho para MU, pero siento es pegada segura con ella en los tiempos de hoy en día. 

Camila Avella en un Miss Grand o Supra la daría super rico, igual Anabella. 

Tica y Margarita ya tuvieron su tiempo y momento y además Tica por ahora hace parte de la corte del Miss Supra y no podría concursar. (Creo)

La Soleibe para ser sincero nunca me ha gusta mucho, siento le falta contenido, oratoria y pasión por lo que hace y dice. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:09:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista