S¢ลry Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 MGI La del triunfo contundente. MU tmb me gusta.
delaskar Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 LA MEJOR PUES LA MISS UNIVERSO Y MISS WORLD AL FIN Y ALCABO LOS 2 MEJORES CONCURSO DE BELLEZA,LAS MENOS LAS ASIATICAS QUE GANARON Y EN DUDA LA VETERANA DE MISS GRAND INTERNACIONAL.
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 MU MM MG MI Las otras dos que entre el diablo y escoja.
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Demi es la mas bella y la mejor ganadora de este año algunos escalones arriba de las demas
Skatefabian Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 La peruana de lejos! Que año tan patetico.
Ambard Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 DEMI , LA MIS UNIVERSO TOTALMENTE ....LOS DEMAS CONCURSOS DESASTRE TOTAL
Asira Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 Miss Grand International es el Paquete Completo Miss Universe es Bella pero muy Peque
Yubaro Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 MGI MU MW MI MS ME Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
benjamix Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 Para mi es la Lora¡¡ aun recuerdo cuando salio con ese vestidazo¡¡ hace mucho que una reina no me sacaba un wowwwww¡¡ Fue la clara favorita durante toda la concentracion¡
IsakRey Publicado Deciembre 5, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2017 MU, la mejor en rostro MI, bello rostro, lindo cuerpo y se ve angelical MGI, cuerponon y porte, de rostro... ok MW, porte y es linda pero le falta impacto MS/ME a la hoguera.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.