Davok Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Para mi es claro cual es la mejor ganadora de este año... pero me gustaría escuchar opiniones y también pueden votar la encuesta arriba. En general y mirando el conjunto no me pareció un buen año. Rostro bello, bello solo tiene Sudáfrica. India, Perú e Indonesia las dejaría en lindas. Corea una cachetona normal sin gracia y Filipinas horrenda! 💠★ 💎★💠💦
Baddiebey Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 MU MW MGI las otras horrendas
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 La Miss Universo. MGI. MW. MI. ME/ MS.
BlackSoul Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 South Africa en MU sin duda alguna.
La Abeja Reina Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 sudafrica contundente
JoseVZLA Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Demi y la Lora! Me parece una falta de respeto incluir a la filipina horrorosa en esta lista! MISS WORLD 1995
Davok Publicado Deciembre 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 1 hour ago, Davok dijo: Notaron como la belleza de la participante es proporcional a la belleza o fealdad de la corona que porta? 💠★ 💎★💠💦
LUISVZLA Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 LA PERUANA!... ES LA MEJOR CONTUNDENTEMENTE!...
Delfoя Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 MU , luego la Lora y por ultimo la MW, que es linda, pero carece de impacto. Las demás pa' los leones, aunque la MI es lindita.
Mr Jay Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Estoy entre Majo y Demi... creo que me iré por el porte de la Peruana! POR CIERTO ME SACAS YA AL BAGRE DE MISS EARTH, ESE CONCURSETE DE 4TA NO VAAAAAA!!!!!
Davok Publicado Deciembre 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: Estoy entre Majo y Demi... creo que me iré por el porte de la Peruana! POR CIERTO ME SACAS YA AL BAGRE DE MISS EARTH, ESE CONCURSETE DE 4TA NO VAAAAAA!!!!! Irónicamente la Rusa de Miss Continentes Unidos les da sopa y seco a la de MS y ME. 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 4, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2017 Vote por mi engreida Filipina??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.