Saltar al contenido

///Y BUENO CERRAMOS YA UN TEAM EXITOSO EN 2017... Y ASÍ VA EL DEL 2018////


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, SeXbastian Queen dijo:

que amiga el aspecto rosales de sstefany se debe a sus ancestros colocchos? :memeo::memeo: esa pajara edito wikipedia aunque la veruzka si tiene ascendencia serbia obveooooo  y la beci es de abuelos españoles creo y Sthefany es Colombianisima y en un comentario en su cuenta de IG lo dijo

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:
hace 15 minutos, SeXbastian Queen dijo:

que amiga el aspecto rosales de sstefany se debe a sus ancestros colocchos? :memeo::memeo: esa pajara edito wikipedia aunque la veruzka si tiene ascendencia serbia obveooooo  y la beci es de abuelos españoles creo y Sthefany es Colombianisima y en un comentario en su cuenta de IG lo dijo

como te encant editar comentarios loquita de cuarta :lol: 

Publicado

Con razón la tal Stefany tiene la cuerpa. IMG la amará como ama a las colocchas.

Por otro lado, esa niña Mariem se corona en MI si sabe hablar inglés. 

Publicado

En realidad me agrada mucho el grupo, solo espero que se preparen muy bien. Falcón es bella y era mi favorita, lo único que me preocupa de ella es que no hable inglés con fluidez y que se ve muy niña todavía. La que va al supra nunca me ha gustado esa niña.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

La que menor aceptación tiene es Veruzka Lujuajsvsihslevich y a mí me parece que no está nada mal. 

 

20171202141650.png

Publicado

La que va al MU a ratos la veo bella y a ratos horrenda, tiene un rostro ratero. Destaco mucho su cabello.

Publicado

Sthefany y Mariem son MAXIMAAAAS:wub: la que va a MW y la que iría a MGI son buenas cartas para el concurso, la que si me parece nefasta es la Becci

Publicado

La Nicky Minaj no me gusta y la niña del MW es linda, la veo como reina de Europa

Publicado
On 12/2/2017 at 14:28, CRISTHIAN dijo:

 Así que la actual Miss Venezuela tiene raíces colombianas, con razón es tan bella.  :wub:

Gracias por los halagos a nuestra reina, pero no tiene raíces colombianas amore, lo editaron a drede. Las demás si son correctas.

Publicado

Que horrida esa india fea narizona que va al MU :memeo:  bueno si la horrenda de la Sayago había ganado ya el Miss Boina Roja cualquier vaina puede alzarle con el título, ahora le están dando oportunidad a las autóctonas y ya no las extranjeras como esa que va a MW,  es la sobrina de la Milroy más fea que un Madrazo en los testiculos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...