Saltar al contenido

///Y BUENO CERRAMOS YA UN TEAM EXITOSO EN 2017... Y ASÍ VA EL DEL 2018////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

AL MISS UNIVERSO STHEPANIE GUTIERREZ

VERUSKA LJUBISAVLJEVIC AL MISS MUNDO

MARIEM VELAZCO AL MISS INTERNACIONAL

BILIANNIS ALVAREZ MISS VENEZUELA GRAND INTERNACIONAL (CONFIRMADO)

MEGAN BECI (MISS VENEZUELA SUPRANATIONAL POR CONFIRMAR)

VEREMOS SI RESULTA TAN BUENO COMO EL ANTERIOR Y SIGUEN RESCATANDO EL HONOR DEL POWERHOUSE IN THE WORLD.... VENEZUELA EL PAÍS DE LAS MUJERES BELLAS. B) 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora que la Newton tiene el MW, volveremos a las épocas donde BARRIAMOS con las venekas :ansioso: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ahora que la Newton tiene el MW, volveremos a las épocas donde BARRIAMOS con las venekas :ansioso: 

SOLO BARRIERON VENECCAS DOS AÑOS 2003 (Y LOS BARRIO UNA COLOCCHA) Y 2004 CUANDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO GANO LA NULA DE MAJO... EN FIN.... CUANDO NOS ALCANCEN COMO INDIA ME AVISAS MI LINDIS.

Publicado

Muy hermosas todas las 3 primeras ya sabemos a dónde irán, nos tocará esperar para saber de Miss Grand y el Supernational

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SOLO BARRIERON VENECCAS DOS AÑOS 2003 (Y LOS BARRIO UNA COLOCCHA) Y 2004 CUANDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO GANO LA NULA DE MAJO... EN FIN.... CUANDO NOS ALCANCEN COMO INDIA ME AVISAS MI LINDIS.

te recuerdo que el 2002 escupimos a la Azua quien luego ganara un MI, y la despedida de la Newton fue con corona, la Newton estaba preparando a las niñas pero lamentablemente se caso y se fue. Ahora regresaremos a barrerlos pero esta vez será mas fácil, ya que son despreciadas por la Morley :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

A ti de verdad que la palabra dignidad no te sabe a nada verdad? Valórate chico.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

A ti de verdad que la palabra dignidad no te sabe a nada verdad? Valórate chico.

Amigo agradece que la Sayago fue IMG CARD. Al igual que la mía no la dio. 

Publicado

Así que la actual Miss Venezuela tiene raíces colombianas, con razón es tan bella.  :wub:

Publicado
hace 28 minutos, JhonatS dijo:

Muy hermosas todas las 3 primeras ya sabemos a dónde irán, nos tocará esperar para saber de Miss Grand y el Supernational

amigo falcón irá al grand ya eso es confirmado ella lo ha dicho en insstagram y de hecho le he dicho cosas por instagram y la mujer dice que se preparara con todo para el grand. recuerda que esa franquicia es de su manager

Publicado
hace 30 minutos, UBICATEX dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Screenshot_20171202-131733.png

cualquier loquita edita la pagina de wikipedia... sigue intentando mamita  :wakawaka: aplastaremos peruanas nuevamente.

Publicado
hace 30 minutos, UBICATEX dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Screenshot_20171202-131733.png

Vea pues... ya decia yo! @SeXbastian Queen

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Vea pues... ya decia yo! @SeXbastian Queen

que amiga el aspecto rosales de sstefany se debe a sus ancestros colocchos? :memeo::memeo: esa pajara edito wikipedia aunque la veruzka si tiene ascendencia serbia obveooooo  y la beci es de abuelos españoles creo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...