Saltar al contenido

JESSICA NEWTON SERA LA DIRECTORA DEL MISS WORLD PERU Y MUCHAS FRANQUICIAS MAS....


karola

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Los que se han conformado son UDS, que ahora solo pueden entrar al MU por ser IMG CARD :memeo: tiempos aquellos en lo que Venezuela era algo. Bueno a rezar que vuelva la era del plástico como lo hicieron el 78 para que acepten operadas para POR FIN GANAR EL MU ya que por belleza no habían podido. 

Ladra y llora todo lo que quieras amiga que igual ya probaste que por mucho que haga la newton lamboneando y haciendo lobby ya comprobaste que las peruanas seguiran siendo solo unas pegadas que sirven solo de relleno y no es culpa de la newton es simple falta de materia prima en tu pais y eso no lo puede cambiar asi cambien de miles de directores 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ladra y llora todo lo que quieras amiga que igual ya probaste que por mucho que haga la newton lamboneando y haciendo lobby ya comprobaste que las peruanas seguiran siendo solo unas pegadas que sirven solo de relleno y no es culpa de la newton es simple falta de materia prima en tu pais y eso no lo puede cambiar asi cambien de miles de directores 

Pero por qué huyes a la realidad? acaso no es verdad que cuando solo se evaluaba belleza, nada de operadas nada de contoneo, nada de preparación solo belleza cuantas coronas ganaste? NINGUNA :memeo: pero dejemos de hablar del pasado y hablemos del presente en esta época de IMG de solo belleza, nosotros llevamos una TOP y una pegada y UDS una pegada y solo han entrado al TOP por ser IMG CARD :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero por qué huyes a la realidad? acaso no es verdad que cuando solo se evaluaba belleza, nada de operadas nada de contoneo, nada de preparación solo belleza cuantas coronas ganaste? NINGUNA :memeo: pero dejemos de hablar del pasado y hablemos del presente en esta época de IMG de solo belleza, nosotros llevamos una TOP y una pegada y UDS una pegada y solo han entrado al TOP por ser IMG CARD :memeo: 

Amiga pero tu quedaste pegada por jurado y por img card entonces de que hablas ni ofreciendo sede le dieron top a la cirugeada de la labios compartidos asi que no seas tan doble discurso porque te lees ridicula y ardida y eso no cambia que pedu sea un pais sin belleza por mas de que llores 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Amiga pero tu quedaste pegada por jurado y por img card entonces de que hablas ni ofreciendo sede le dieron top a la cirugeada de la labios compartidos asi que no seas tan doble discurso porque te lees ridicula y ardida y eso no cambia que pedu sea un pais sin belleza por mas de que llores 

Cuando la mía no entro en las 4 por América, la di por pegada, pero tu a la tuya? rogando que entre por IMG CARD verdad ? :memeo: te gusta lo fácil, no te culpo solo así pudieron ganar su primera corona en MU, porque mientras nosotros mandamos a una niña que caminaba por Lima al MU a recoger corona, uds para ganar su primera MU tuvieron que buscar a una niña que aguante 50 horas en el quirofano :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Cuando la mía no entro en las 4 por América, la di por pegada, pero tu a la tuya? rogando que entre por IMG CARD verdad ? :memeo: te gusta lo fácil, no te culpo solo así pudieron ganar su primera corona en MU, porque mientras nosotros mandamos a una niña que caminaba por Lima al MU a recoger corona, uds para ganar su primera MU tuvieron que buscar a una niña que aguante 50 horas en el quirofano :memeo: 

Ay amiga deja de pelear con las pegadas del foro... es que es tan gris que hasta pena da... :mellow:

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiga deja de pelear con las pegadas del foro... es que es tan gris que hasta pena da... :mellow:

Crees que designen pal MW? :o 

Publicado
hace 7 horas, El Bam Bam dijo:

Bueno cariña amanecera y veremos y ojala que ubiquen a la Lutty, esa perra queria que la moberg gane el MP :acorrer:

 

Carino  esa perra asquerosa...esta un pie fuera de MPU organization  ....solo esta salando a las reynas...siempre apoyo a la rengifo y a la moberg....ojala Jessica bote a ese loco. ...tu puedes entrar en su lugar amiga. 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Crees que designen pal MW? :o 

Pues no sé, la culebra vino con que Marina mora iba y ahora esto... la verdad que aún no entiendo nada

Publicado

La claudia gonzales podria ser para miss world...tambien la kaori esta casi segura su participacion.. la felicita...la janet leiva y la rafaela camet...esta animandose

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Pues no sé, la culebra vino con que Marina mora iba y ahora esto... la verdad que aún no entiendo nada

Tito quiere almenos chamba de carga maletas de la newton, sabe que si Marina lo toma se queda sin nada, prefiere entregarselo a Jessica. 

Publicado
hace 7 minutos, MrNewton dijo:

Tito quiere almenos chamba de carga maletas de la newton, sabe que si Marina lo toma se queda sin nada, prefiere entregarselo a Jessica. 

Ay que arpia la Newton, será que atrasa a Marina ? 

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay que arpia la Newton, será que atrasa a Marina ? 

Ya la atraso..pero olvidense de la majo seminario..esa mujer no la da..tampoco esta en planes de la organizacion

Publicado
Ahora, karola dijo:

Ya la atraso..pero olvidense de la majo seminario..esa mujer no la da..tampoco esta en planes de la organizacion

Eso me parece tanto mejor... Pobre la @MrNewton disque le andaba buscando niñas a Marina y la Newton las atrazo 

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Eso me parece tanto mejor... Pobre la @MrNewton disque le andaba buscando niñas a Marina y la Newton las atrazo 

Tampoco es seguro lo de Jessica y su trabajo en miss world peru...marina mora  viajo a londres  a hablar con la momia morley.. y como es su consentida...ps ya veremos en que acaba esto....el.motivo principal del cambio de dueno..fue por falta de dinero

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...