Saltar al contenido

JESSICA NEWTON SERA LA DIRECTORA DEL MISS WORLD PERU Y MUCHAS FRANQUICIAS MAS....


karola

Recommended Posts

Publicado

PALABRAS DE MISSOLOGO PERU Y AMIGO DE LA NEWTON

 

Parece que se vienen alianzas en la org. Miss Perú, y mientras Jessica Newton esté a la cabeza podemos estar tranquilos, el nivel de representantes peruanas que lleven la banda Perú se va a mantener.

Si es así, debemos alegrarnos porque además de las power representantes peruanas en Miss Universe, Miss Grand, Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Banano, tendremos representantes de lujo en Miss World, Miss Supranational, Miss Earth ( aunque para éste no importa que sean bellas según parece ?), Reina de La Ganadería, Miss Asia Pacific, Miss Charity Queen, Miss Bikini International, Miss University, etc .... OMG en todos top y con coronas ??? ???.

Ya es hora de iniciar la construcción de #ThePowerHouse de la belleza peruana ?????? ... no retroceder es el objetivo y si la alianza suma, todos la aplaudimos ???

 

Publicado

Pero si Marina ya esta en londres :unsure:

Ay si es así que arpia la Newton, porque seguro Tito la busco para tener dinero con que pagar la franquicia, ademas recordemos que esta dupla nos reconstruyo a Maju

 

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Pero si Marina ya esta en londres :unsure:

Ay si es así que arpia la Newton, porque seguro Tito la busco para tener dinero con que pagar la franquicia, ademas recordemos que esta dupla nos reconstruyo a Maju

 

TU MISMA LO DIJISTES CARIÑO...DINERITO MANDA

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

TU MISMA LO DIJISTES CARIÑO...DINERITO MANDA

Bueno cariña amanecera y veremos y ojala que ubiquen a la Lutty, esa perra queria que la moberg gane el MP :acorrer:

 

Publicado

me parece buen decisión... entonces así va la cosa: KELIN al MISS SUPRANATIONAL, ROMINa al MISS UNIVERSE, y ANDREA MOBERG al MGI.

Publicado

Pobres :( Esa mujer es nefasta, no sabe nada por eso anda en Colombia copiando 

giphy.gif

Publicado

Si esta manejando el miss universe lamboneando y dando escandalas  ... ya me espero invitaciones de la viejita al peru :memeo: lamboneria al 100% pero le puede pasar lo de la lupo ... en la nuclea y ck :memeo:

Publicado

Hay culebras leprosas....recuerden que Jessica .eligio a miss world 2004..regresaremos a lo mas alto del miss world

Publicado

Ja ja ja js esa pobre jessica newton esta desperdiciando su tiempo y dinero en balde ya que podra tener todas las franquicias que desee en peru pero no tiene lo mas importante la materia prima que es la belleza que en peru brilla por su ausencia asi que seguiran pegados eternamente .

Publicado
hace 10 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja js esa pobre jessica newton esta desperdiciando su tiempo y dinero en balde ya que podra tener todas las franquicias que desee en peru pero no tiene lo mas importante la materia prima que es la belleza que en peru brilla por su ausencia asi que seguiran pegados eternamente .

Pues ya ves que la Newton es la única en tener una reina latina en un GP. La Osmel este año no ha ganado ni el RH. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pues ya ves que la Newton es la única en tener una reina latina en un GP. La Osmel este año no ha ganado ni el RH. 

Amiga y tu te sientes orgullosa de tener una coronita luego de decadas pegados y las que le faltan ja ja ja con tan poco de conformas por eso  es la baja autoestima en peru por gente como tu conformista ja ja ja 

Ah osmel no habra coronado a ninguna este año pero igualito todas clasificaron asi que vamos rumbo a ser pais del año y peru para cuando lo sera ?

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Amiga y tu te sientes orgullosa de tener una coronita luego de decadas pegados y las que le faltan ja ja ja con tan poco de conformas por eso  es la baja autoestima en peru por gente como tu conformista ja ja ja 

Ah osmel no habra coronado a ninguna este año pero igualito todas clasificaron asi que vamos rumbo a ser pais del año y peru para cuando lo sera ?

No es conformarse pero en una época donde las asiáticas están arrasando pues nada mal viene la corona en un templete, Osmel solo clasifico en MI, porq en MU fue IMG CARD y en MW por votos. Asi que deja de ser tan conchuda. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No es conformarse pero en una época donde las asiáticas están arrasando pues nada mal viene la corona en un templete, Osmel solo clasifico en MI, porq en MU fue IMG CARD y en MW por votos. Asi que deja de ser tan conchuda. 

Ja ja ja definitivamente ustedes los peruanos tienen expectativas bien bajas y el autoestima por el piso me da ternurita se conforman y se alegran con tan poquito que hasta los ecuatorianos tienen mas autoestima que ustedes se nota que ser los mas feos del continente les ha afectado mucho.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ja ja ja definitivamente ustedes los peruanos tienen expectativas bien bajas y el autoestima por el piso me da ternurita se conforman y se alegran con tan poquito que hasta los ecuatorianos tienen mas autoestima que ustedes se nota que ser los mas feos del continente les ha afectado mucho.

Los que se han conformado son UDS, que ahora solo pueden entrar al MU por ser IMG CARD :memeo: tiempos aquellos en lo que Venezuela era algo. Bueno a rezar que vuelva la era del plástico como lo hicieron el 78 para que acepten operadas para POR FIN GANAR EL MU ya que por belleza no habían podido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...