Saltar al contenido

La Bellisima Keysi con su excelente participacion habrá abierto los caminos en el Miss Universo...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, IsakRey dijo:

Volvemos a escribir de Stefany, primero calmemos el papo, porque cuando endiosamos mucho a una reina nos pegan :memeo:

Prefiero que me sorprendan a que me decepcionen. 

Coincido en que la mujer es linda, pero se ve sexoxa, debe mejorar y estilizar aun mas su cuerpo e imagen, adecuar el look correcto para ella. No quiero una Migbelis. 

El pelo que no se lo toque, que trabaje aun más en su muy buena oratoria y se comprometa con el titulo que tiene: que no se confié en que es bella y ya, porque eso con IMG de nada sirve. 

Que desde ya, Esteban y Osmel vayan diseñando los vestidos y el ajuar que lucirá en MU. 

----------------

Mi máxima siempre fue Mariem pero está la puso con su respuesta, está al igual que Stefany y Veruska deben mejorar sus fallas y no confiarse ni un segundo, las tres son muy buenas candidatas en sus respectivos concursos. 

Totalmente de acuerdo contigo, ella es buena candidata y tiene materia prima, pero debe estilizarse, buscar una esencia (más allá del físico, tal como hizo Keysi) enfocarse en una labor social que a ella le guste y que se vea autentica, que prepare en lo intelectual y que mantenga la humildad y simpatía.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

VEO QUE ANA CAROLINA ES DE MI MISMO CRITERIO. LAMENTABLEMENTE ASÍ SERÁ

Publicado
hace 16 minutos, candelero dijo:

VEO QUE ANA CAROLINA ES DE MI MISMO CRITERIO. LAMENTABLEMENTE ASÍ SERÁ

no creo que sea para tanto... el no haber obtenido coronas en ese certamen pudiera explicarse por lo del gobierno y situación del país, pero que no clasifique ninguna de las que han ido después de Ivian??? ahí hay algo más....
fíjate, en Miss Universo con todo y gobierno mamarracho Molly fue Miss Universe, hemos seguido clasificando (sólo Mariam no pasó a las 15).... Keysi recién fue top 5... en Miss International hemos seguido clasificando (la única creo ha sido la Bertolini que no entró), el Miss Tierra lo ganó Aliz en el año de Molly, y las que fueron después de ella han clasificado... la cuestión específicamente es en el Miss Mundo después de que ganó Ivian...

Publicado
hace 16 minutos, chichi habach dijo:

no creo que sea para tanto... el no haber obtenido coronas en ese certamen pudiera explicarse por lo del gobierno y situación del país, pero que no clasifique ninguna de las que han ido después de Ivian??? ahí hay algo más....
fíjate, en Miss Universo con todo y gobierno mamarracho Molly fue Miss Universe, hemos seguido clasificando (sólo Mariam no pasó a las 15).... Keysi recién fue top 5... en Miss International hemos seguido clasificando (la única creo ha sido la Bertolini que no entró), el Miss Tierra lo ganó Aliz en el año de Molly, y las que fueron después de ella han clasificado... la cuestión específicamente es en el Miss Mundo después de que ganó Ivian...

SI AMIGA, PERO YO ME REFIERO A CORONAS ESTANDO EN ESTE REGIMEN DICTATORIAL. CUANDO MOLLY AUN NO SE HABÍAN QUITADO LA MASCARA COMO HOY EN DÍA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...