Saltar al contenido

La Bellisima Keysi con su excelente participacion habrá abierto los caminos en el Miss Universo...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Para este mujeron? Rumbo al Miss Universe 2018

Sthefanie Gutierrez - Venezuela

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la chica es como común!

la de MI se la arrastra rico!

espero tenga buena oratoria!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

la chica es como común!

Su mayor pero es que se ve como wirchita, así como que medio migbelizada. Habrá que esperar, puliendola adecuadamente podría quedar muy bien.

Publicado

puess.... no sé....

no convencerme esta niña.... salvo por su cabellera que es espectacular no le veo nada más.... o sea me la imagino sin ese pelo y pues no logro ver a una reina espectacular.

que se faje a mejorar oratoria y a aprender inglés.... ya veremos qué hace Osmel...

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

la chica es como común!

Mariem (Miss Venezuela International) es muchísimo más bella, peeerooo.... no se le ocurrió mejor idea que botar la corona con su respuesta en la ronda de preguntas :mellow::emoji_smiley-26:

Publicado
hace 6 minutos, chichi habach dijo:

Mariem (Miss Venezuela International) es muchísimo más bella, peeerooo.... no se le ocurrió mejor idea que botar la corona con su respuesta en la ronda de preguntas :mellow::emoji_smiley-26:

La tipa nunca me mato, falcon era mi máxima, pero aun así osmel tendrá mucho tiempo para prepararla, esperemos a ver que tal evoluciona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Sardina Islena dijo:

Su mayor pero es que se ve como wirchita, así como que medio migbelizada. Habrá que esperar, puliendola adecuadamente podría quedar muy bien.

Si, eso mismo pense, se ve medio corrientona... pero sabes que? creo que es cuestión de asesorarla bien, tiene rasgos que de resaltarlos podrían ser su arma mas fuerte, es una chica exótica!

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

La tipa nunca me mato, falcon era mi máxima, pero aun así osmel tendrá mucho tiempo para prepararla, esperemos a ver que tal evoluciona!

Falcón era espectacular también. Pero ni modo amiguito....

A ver qué hace Osmel! Osmel es un zorro viejo jeje

Publicado

A MI ME ENCANTA MI REINA PERO DE ALGO ESTOY BIEN CLARA Y POR ESO NI ILUSIONES ME HAGO: MIENTRAS NOSOTROS NO SALGAMOS DE ESTA CRISIS POLITICA-ECONOMICA-SOCIAL, DE ESTA DICTADURA COMUNISTA QUE TENEMOS, DIFÍCILMENTE VOLVEREMOS A TENER UNA CORONA UNIVERSAL. HE DICHO

Publicado
Ahora, chichi habach dijo:

Falcón era espectacular también. Pero ni modo amiguito....

A ver qué hace Osmel! Osmel es un zorro viejo jeje

TOTAL, AUNQUE KEYSI CLASIFICO Y LOGRO VOLVER AL TOP 5, a la chica la perjudicaron con su operación de mentón! 

Así que no hay que confiarse del todo, Osmel tambien ha tenido sus descaches!

Publicado

A QUIEN SE LE OCURRE DECIR QUE KEISY ES MAS BELLA QUE ESTEFANY... POR DIOS

ASI LOS LEE ESTEFANY

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

A QUIEN SE LE OCURRE DECIR QUE KEISY ES MAS BELLA QUE ESTEFANY... POR DIOS

ASI LOS LEE ESTEFANY

A mi se me hace más bella.

Publicado

ELLA ES MUY BATISTA PARA MIS GUSTOS, AMANECERA Y VEREMOS, DE ESE TOP 3 LA MAS BELLA ES MARIEM

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...