Saltar al contenido

Desiree Lowry: "Estoy muy desilusionada con la organización, con todo, por los resultados en la final"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

PR lo hizo muy bien en la preliminar, y creo que era una candidata bien preparada... si algo le quedo faltando seguro fue en la entrevista.

Lo que note es que ninguna clasifico por lastima, sino por historias de superación... Tal vez ella llevó alguna historia de los huracanes, o tal vez su personalidad no convenció al jurado... en todo caso aunque ví unas bellas fotos de ella, a mi no me parece que sea una de las candidatas mas fuertes que PR haya mandado... cuando PR envía una candidata fuerte esta se hace notar y no deja duda.

💠💎💠💦

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Divitrue dijo:

Tu eres la misma CHICHI de univision ?

La misma que viste y calza:cafe:

Estaré aquí por unos días, a lo mejor me desaparezco otra vez y regresó jeje

Saludos Divi!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, chichi habach dijo:

La misma que viste y calza:cafe:

Estaré aquí por unos días, a lo mejor me desaparezco otra vez y regresó jeje

Saludos Divi!

omg , tengo bellos recuerdos de ti  cuando participabamos allá :)   ojala te quedes un  rato . Te envío un gran abrazo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y por que PR no estaba apta para clasificar segun unos por aqui? Metieron a la feaza de Jamaica y a la de China con ese cuerpo escoñetao , entonces con mas razon Danna tambien podia haber entrado porque estaba mucho mejor que estas dos , se vio impecable era desenvuelta y hablaba muy bien su ingles

y la que gano tampoco era un bellezon , era normalona y con un traje de walmart , la primera finalista lo unico que le lucio fue su traje que era mas bello pero ella de por si nunca impacto y sus respuestas y actitud lo siento pero se vieron hipocritas

y que terrible que vengan a decir que sus coronas ganadas todas han sido regaladas , compradas porque segun PR no merece jamas ganar???

ahhh pero las coronas que ganaron en sus paises esas si son validas??? Coño lo que es igual pal pavo tambien lo es. Pa' la pava

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

LA ÚNICA ESPAÑA, QUIEN SIEMPRE ME GUSTÓ AUNQUE ESA NOCHE SE VEIA UN POQUITO PASADA DE PESO Y EL ESTILISMO FATAL, PERO BUENO, DE LAS CUATRO EUROPEAS FUE LA MEJOR. EN TODO CASO EXTRAÑÉ A RUSIA Y ALEMANIA. PERO ES QUE NI UNA DE ESA REGIÓN ENTRÓ EN LAS  WILD CARD, HUBIESE SIDO DEMASIADO DESCARO

Pero candelero y que importaba el estilismo? Eso no fue tomado en cuenta al meter a Jamaica con su tomusa o totuma 

Publicado

El problema es Dessire que no la da como presidente, que curioso que sólo les vaya mal en Miss Universo, en otros concursos sí destacan y hasta ganan. 

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Pero candelero y que importaba el estilismo? Eso no fue tomado en cuenta al meter a Jamaica con su tomusa o totuma 

NO, NO PARA NADA. SOLO DIGO QUE A MI SIEMPRE ME GUSTÓ ESPAÑA AUN CUANDO  MUCHOS DE SUS PAISANOS LA NINGUNEABAN PORQUE DIZQUE GANÓ UN TEMPLETE COMO EL REINA HISPANOAMERICANA; PERO NO ME GUSTÓ SU PEINADO NI SU TRAPO. COSA DISTINTA DE OTRA EUROPEA PEGADA COMO RUSIA QUE ESTABA ESPECTACULAR LA NOCHE FINAL. YA SE QUE ESO AHORA NO VALE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista