Saltar al contenido

Desiree Lowry: "Estoy muy desilusionada con la organización, con todo, por los resultados en la final"


Boise PR

Recommended Posts

Publicado

A 24 horas de celebrarse el concurso de Miss Universe el domingo en Las Vegas, Desirée Lowry, tenedora de la franquicia nacional, se sentía ayer desencantada por la manera que se dio la gala, que dejó fuera a una candidata con un gran potencial para ganar como a su juicio lo fue nuestra representante, Danieshka “Danna” Hernández.

“Estoy muy desilusionada con la organización, con todo, por los resultados en la final. Danna merecía estar, mínimo, entre las cinco finalistas. Lució impecable durante toda la competencia, su imagen siempre fue positiva, estoy orgullosa de ella a pesar de que no clasificamos. Desde que compitió Monic Pérez no me sentía  tan segura de una candidata como me sentí con Danna. Es una ganadora y tenía todas esas cualidades que no son fácil del lograr, ella las tenía. No es la niña fue la organización, se eligió lo que ellos querían”, dijo la exreina de belleza vía  telefónica con El Nuevo Día.

La productora es consciente de que las personas que componen un jurado no siempre son las más conocedoras sobre el tema.

“Al final del día yo no escojo a la ganadora, es el jurado que se  convoca y  se orienta sobre  lo que se busca”, sostuvo, al compartir lo que debe tener una representante de Puerto Rico al Miss Universe. 

“Tienen que saber expresarse bien, tienen que tener estudios, compromiso social, además de  ser una candidata atractiva. Es un cúmulo de factores, porque a primera vista puede lucir hermosa, pero quizás no es la más indicada...”.

Sobre el  nuevo formato de la competencia internacional, la elección de 16 semifinalistas (cuatro por  por región), afirma que  fue fatal para la reina boricua.  

“El cambio de elección por región se anunció a última hora  a los dueños de franquicia. Muchos de los directores nacionales, incluso Lupita Jones de México, no estuvimos de acuerdo en que se realizara de esa manera. América es la región del mundo más competitiva, el grupo de mayor cantidad de candidatas”.

Del mismo modo, sobre la posibilidad de ganar un pase vía “wild card”, afirmó que Puerto Rico siempre estará en desventaja si se trata del voto popular debido a lo pequeño que es el país en comparación con países como China, cuya delegada entró por voto del público. 

En cuanto a la estudiante de relaciones públicas y comunicaciones de 21 años destacó que, dentro de todo,  está tranquila.

“Danna es así, muy madura. Sabe lo que dio, sintió el apoyo de la  gente; se sintió muy segura en cada etapa, aunque está desilusionada al igual que yo. Nosotras vinimos a hacer que Puerto Rico  quedara entre las cinco finalistas, mínimo. Fuimos con la misión de ganar”.

A su llegada a la Isla, a Lowry le gustaría darle exposición a su reina en un programa de televisión.

“Me encantaría que Wapa TV le diera la oportunidad de empezar en los medios,  porque  alguien más se la va a dar”.

Esta semana, Danna  viajará a California  con su familia en un viaje de placer,  mientras que Desirée indicó que “regresaremos a la realidad que está viviendo nuestro país para seguir luchando con las cosas como están”. 

De la recién coronada Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, indicó que le gustó la selección.

“Es una magnifica elección, se me parece  a Olivia Culpo (Miss Universe 2012), porque no es alta (5’7”), pero es muy bella y con mucho potencial a nivel comercial”.

Compartió que en este certamen  se dio cuenta, durante una conversación con los directores de franquicias como México, Venezuela, Panamá y Perú, que todos pasan por las mismas críticas negativas que ella recibe cada año.

“Ellos (el público) no entienden los sacrificios y el trabajo que hacemos, porque nunca han estado en mis zapatos, clasifiquemos o no, es lo mismo. Este año realicé que no estoy sola en esto, que con todos  sucede exactamente igual”.

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues la Newton tampoco esta nada contenta, ademas que no le gusto el top 3, ella le iba a Venejuelaaaa

Publicado

 QUE GENTUZA MALA PERDEDORA, CUANDO ESTABA TRUMP QUE DE MANERA DESCARADA CORONABA A CUALQUIER REINITA  BORICUA QUE SE LE ATRAVESABA ENTONCES  NO DECÍAN NADA, COMO LOS EUROPEOS NO PROTESTA Y SABEN PERDER CON UNA SOLA MISS UNIVERSO EN MAS DE 20 AÑOS.

 MALOS PERDEDORES TODOS HACIENDO MALA JETA POR QUE LO LE CLASIFICAN LA SUYA REPITO, MALOS PERDEDORES , MALOS PERDEDORES....

 YO RECUERDO CUANDO AL ASCO DE TRUMP SE LES  OCURRIÓ  DE  MANERA ABSURDA INVENTAR ESO DE MISS LATINA UNIVERSO Y COMO ERA VENTAJOSA PARA LOS LATINOS ENTONCES NADIE PROTESTO.

Publicado

Yo sinceramente creo no afecto mucho... porque con las Wild Cards se compensa la cosa

Si miramos hubieron: 6 americanas + 6 asiaticas/africanas + 4 Europeas.

Y si uno mira los años anteriores es mas o menos lo que siempre hay.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
Ahora, camilottes dijo:

 QUE GENTUZA MALA PERDEDORA, CUANDO ESTABA TRUMP QUE DE MANERA DESCARADA CORONABA A CUALQUIER REINITA  BORICUA QUE SE LE ATRAVESABA ENTONCES  NO DECÍAN NADA, COMO LOS EUROPEOS NO PROTESTA Y SABEN PERDER CON UNA SOLA MISS UNIVERSO EN MAS DE 20 AÑOS.

 MALOS PERDEDORES TODOS HACIENDO MALA JETA POR QUE LO LE CLASIFICAN LA SUYA REPITO, MALOS PERDEDORES , MALOS PERDEDORES....

 YO RECUERDO CUANDO AL ASCO DE TRUMP SE LES  OCURRIÓ  DE  MANERA ABSURDA INVENTAR ESO DE MISS LATINA UNIVERSO Y COMO ERA VENTAJOSA PARA LOS LATINOS ENTONCES NADIE PROTESTO.

Belleza, yo creo que es más que justo decir que se siente desilucionada, no veo lo "mala perdedora" por ningún lado. Si estuviera diciendo que la ganadora compró la corona o que dejaron pegada a Danna por tramoya o algo por el estilo pues entonces. Con todo el empeño, esfuerzo y trabajo puesto tanto por parte de Desiree como por parte de Danna no veo lo malo en decir que está desilucionada por que su candidata no entró al Top.

En cuanto a lo de Latina Universo, yo no recuerdo haber leído a ni un solo forista aquí que estuviera de acuerdo con eso, todos pensábamos que era injusto. Total, alguien tuvo que haber protestado porque al fin y al cabo se quedó en nada...

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Yo sinceramente creo no afecto mucho... porque con las Wild Cards se compensa la cosa

Si miramos hubieron: 6 americanas + 6 asiaticas/africanas + 4 Europeas.

Y si uno mira los años anteriores es mas o menos lo que siempre hay.

Yo creo que quienes más beneficiadas salieron fueron las europeas. No estoy seguro si las cuatro hubiesen clasificado de haber utilizado el método tradicional para seleccionar el Top...

Publicado

Ay por Dios qué descaro...esa niña tenía todo el perfil de pegada desde que la eligieron, no tenía nada absolutamente nada destacable en grupo, si hubiera ganado la que quedó de segunda otra habría sido la historia. 

Publicado

A decir verdad, el MU de ayer fue el mismo de siempre solo que modificaron la dinámica de elección. La mayoría de las que clasificaron eran favoritas.

Ni los venezolanos lloraron tanto por la Habach.

Publicado
hace 19 minutos, camilottes dijo:

 QUE GENTUZA MALA PERDEDORA, CUANDO ESTABA TRUMP QUE DE MANERA DESCARADA CORONABA A CUALQUIER REINITA  BORICUA QUE SE LE ATRAVESABA ENTONCES  NO DECÍAN NADA, COMO LOS EUROPEOS NO PROTESTA Y SABEN PERDER CON UNA SOLA MISS UNIVERSO EN MAS DE 20 AÑOS.

 MALOS PERDEDORES TODOS HACIENDO MALA JETA POR QUE LO LE CLASIFICAN LA SUYA REPITO, MALOS PERDEDORES , MALOS PERDEDORES....

 YO RECUERDO CUANDO AL ASCO DE TRUMP SE LES  OCURRIÓ  DE  MANERA ABSURDA INVENTAR ESO DE MISS LATINA UNIVERSO Y COMO ERA VENTAJOSA PARA LOS LATINOS ENTONCES NADIE PROTESTO.

Muy cierto :numerouno:

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Belleza, yo creo que es más que justo decir que se siente desilucionada, no veo lo "mala perdedora" por ningún lado. Si estuviera diciendo que la ganadora compró la corona o que dejaron pegada a Danna por tramoya o algo por el estilo pues entonces. Con todo el empeño, esfuerzo y trabajo puesto tanto por parte de Desiree como por parte de Danna no veo lo malo en decir que está desilucionada por que su candidata no entró al Top.

En cuanto a lo de Latina Universo, yo no recuerdo haber leído a ni un solo forista aquí que estuviera de acuerdo con eso, todos pensábamos que era injusto. Total, alguien tuvo que haber protestado porque al fin y al cabo se quedó en nada...

CLARO QUE NO PROTESTARON  TODO SE PUSIERON A ESPECULAR QUIEN SERÍA LA QUE GANARÍA Y DE QUE PAÍS, NO PROTESTARON COMO DEBERÍA Y SI ESTA ARDIDA, SENCILLAMENTE NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS Y PUNTO,SE PEGO  HAY PAÍSES QUE LEVAN DÉCADAS SIN CLASIFICAR  Y  NO DICEN NADA  ES UNA MAL PERDEDORA, PARA MI DESDE QUE GANO SUPE QUE NO IVA AH HACER NADA , NO DA LA TALLA Y PERDIÓ, PUNTO COMO MAS DE 70 PAÍSES Y NO LO ACEPTAN 

HUBIESE CLASIFICADO Y GANADO, HABER SI DIJERA ALGO.

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 39 minutos, camilottes dijo:

 QUE GENTUZA MALA PERDEDORA, CUANDO ESTABA TRUMP QUE DE MANERA DESCARADA CORONABA A CUALQUIER REINITA  BORICUA QUE SE LE ATRAVESABA ENTONCES  NO DECÍAN NADA, COMO LOS EUROPEOS NO PROTESTA Y SABEN PERDER CON UNA SOLA MISS UNIVERSO EN MAS DE 20 AÑOS.

 MALOS PERDEDORES TODOS HACIENDO MALA JETA POR QUE LO LE CLASIFICAN LA SUYA REPITO, MALOS PERDEDORES , MALOS PERDEDORES....

 YO RECUERDO CUANDO AL ASCO DE TRUMP SE LES  OCURRIÓ  DE  MANERA ABSURDA INVENTAR ESO DE MISS LATINA UNIVERSO Y COMO ERA VENTAJOSA PARA LOS LATINOS ENTONCES NADIE PROTESTO.

GENTUZA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  , YA BASTA DE HABLAR DE LO PUERTORRIQUENOS COMO SI FUERAN MIERDA. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, camilottes dijo:

CLARO QUE NO PROTESTARON  TODO SE PUSIERON A ESPECULAR QUIEN SERÍA LA QUE GANARÍA Y DE QUE PAÍS, NO PROTESTARON COMO DEBERÍA Y SI ESTA ARDIDA, SENCILLAMENTE NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS Y PUNTO,SE PEGO  HAY PAÍSES QUE LEVAN DÉCADAS SIN CLASIFICAR  Y  NO DICEN NADA  ES UNA MAL PERDEDORA, PARA MI DESDE QUE GANO SUPE QUE NO IVA AH HACER NADA , NO DA LA TALLA Y PERDIÓ, PUNTO COMO MAS DE 70 PAÍSES Y NO LO ACEPTAN 

HUBIESE CLASIFICADO Y GANADO, HABER SI DIJERA ALGO.

 RIDICULO ENVIDIOSO, ELLA NO ESTA PROTESTANDO Y DEJA DE REFERIRTE A MI GENTE COMO LO HACES  , YA ME ESTOY CANSANDO DE VARIOS  AQUI 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

GENTUZA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  , YA BASTA DE HABLAR DE LO PUERTORRIQUENOS COMO SI FUERAN MIERDA. 

 

hace 5 minutos, Divitrue dijo:

 RIDICULO ENVIDIOSO, ELLA NO ESTA PROTESTANDO Y DEJA DE REFERIRTE A MI GENTE COMO LO HACES  , YA ME ESTOY CANSANDO DE VARIOS  AQUI 

Se enojó Divi, dale duro a ese dominicano. :memeo:

Publicado
Ahora, camilottes dijo:

CLARO QUE NO PROTESTARON  TODO SE PUSIERON A ESPECULAR QUIEN SERÍA LA QUE GANARÍA Y DE QUE PAÍS, NO PROTESTARON COMO DEBERÍA Y SI ESTA ARDIDA, SENCILLAMENTE NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS Y PUNTO,SE PEGO  HAY PAÍSES QUE LEVAN DÉCADAS SIN CLASIFICAR  Y  NO DICEN NADA  ES UNA MAL PERDEDORA, PARA MI DESDE QUE GANO SUPE QUE NO IVA AH HACER NADA , NO DA LA TALLA Y PERDIÓ, PUNTO COMO MAS DE 70 PAÍSES Y NO LO ACEPTAN 

HUBIESE CLASIFICADO Y GANADO, HABER SI DIJERA ALGO.

Pero yo a la que noto ardida es como a otra :memeo: Obvio que si ganaba no iba a estar desilucionada, sería el colmo que ganara y dijera que no estaba contenta oseeeaaaa :memeo:

Y, bueno, de gentuza y malas perdedoras sabrá usted con esa directora nacional que se gasta; llegue a dos Miss Universo y hablamos mientras tanto haga fila :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...