Saltar al contenido

no me gusta que ellas sean jurados del mu

calubioso

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Si South Africa tuviera la banda de Puerto Rico de horrenda no la bajaban. Tambien dirian que el jurado  blablabla .  Por cierto que look mas Zuleikazo se le vio :o    pero nadie dice nada.    Así es la vida :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Si South Africa tuviera la banda de Puerto Rico de horrenda no la bajaban. Tambien dirian que el jurado  blablabla .  Por cierto que look mas Zuleikazo se le vio :o    pero nadie dice nada.    Así es la vida :) 

TOTAL AMIGA. 

Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

A mí me encanta Jimena de jurado porque ella odia a las venekas.

ALLÁ USTEDES Y SUS COMPLEJOS. TE RECUERDO QUE XIMENA FUE JURADO CUANDO IRENE ESSER FUE AL MU Y SI IRENE SE PEGÓ EN EL TOP 3 FUE POR SU METIDA DE PATA, NO POR CULPA DE XIMENA

oJf4sLMl.png

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

MUY DE ACUERDO, SA LO HIZO BIEN, TENIA FAVORITISMO Y MUCHO SESGO DE PARTE DE IMG, A MI ME SIGUE SIN GUSTAR

Publicado

Donde esta el look Zuleyka? :lol:, personalmente sin importar el país que hubiese representado, ella me parece hermosa, la unica critica es su estatura. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 54 minutos, Delfoя dijo:

Donde esta el look Zuleyka? :lol:, personalmente sin importar el país que hubiese representado, ella me parece hermosa, la unica critica es su estatura. 

No se que te pasa últimamente , pero me queda claro que no tienes agrado por PR . Digas lo que digas o expliques lo que expliques . Ya eso me quedó bien claro contigo . Donde escribo allí vas . Y digo la verdad si tuviera la banda de PR estuvieras diciendo que es horrible . Oh pls 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Uy berrinches por jurado, bueno en mi opinión para mi el jurado es indiferente. Lo que si es relevante es como cualquier reina se destaque para convencer al jurado, en todo caso el jurado es elegido por la misma organización. 

Publicado
hace 5 minutos, admin dijo:

Uy berrinches por jurado, bueno en mi opinión para mi el jurado es indiferente. Lo que si es relevante es como cualquier reina se destaque para convencer al jurado, en todo caso el jurado es elegido por la misma organización. 

DIFIERO EN UN PUNTO ACERCA DEL JURADO, ALGUNAS DE LAS MUJERES NOMBRADAS AQUÍ HAN MANIFESTADO ABIERTAMENTE SU CONCEPTO DE LO QUE SIGNIFICA "BELLEZA" Y TAMBIÉN DE LO QUE ES NEGATIVO PARA ELLAS, COMO EL CASO DE LAS CIRUGÍAS, MANEJANDO UN DOBLE DISCURSO PORQUE A SU VEZ HAN SIDO OPERADAS, ENTONCES CASI SIEMPRE VAN PREDISPUESTAS A SABOTEAR LA PARTICIPACIÓN A LAS CANDIDATAS DE X PAÍS QUE HAYA LOGRADO PASAR A LAS SEMIFINALES...ES MI PUNTO DE VISTA Y POR ELLO MUJERES COMO XIMENA NAVARRETE O AMELIA VEGA NO ME PARECEN BUENOS JURADOS INCLUSO UNA PERIODISTA QUE DEBERÍA MANEJAR LA SERIEDAD COMO MARIA CELESTE SE HA PRESTADO PARA ESO...

• Webmaster
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

DIFIERO EN UN PUNTO ACERCA DEL JURADO, ALGUNAS DE LAS MUJERES NOMBRADAS AQUÍ HAN MANIFESTADO ABIERTAMENTE SU CONCEPTO DE LO QUE SIGNIFICA "BELLEZA" Y TAMBIÉN DE LO QUE ES NEGATIVO PARA ELLAS, COMO EL CASO DE LAS CIRUGÍAS, MANEJANDO UN DOBLE DISCURSO PORQUE A SU VEZ HAN SIDO OPERADAS, ENTONCES CASI SIEMPRE VAN PREDISPUESTAS A SABOTEAR LA PARTICIPACIÓN A LAS CANDIDATAS DE X PAÍS QUE HAYA LOGRADO PASAR A LAS SEMIFINALES...ES MI PUNTO DE VISTA Y POR ELLO MUJERES COMO XIMENA NAVARRETE O AMELIA VEGA NO ME PARECEN BUENOS JURADOS INCLUSO UNA PERIODISTA QUE DEBERÍA MANEJAR LA SERIEDAD COMO MARIA CELESTE SE HA PRESTADO PARA ESO...

Sería lo mismo un jurado desconocido, por eso el jurado para mi es indiferente, por que el punto de vista que tu planteas que pudiera darse con una ex reina, y esta sea parte del jurado y que aparentemente pueda sabotear la participación de otra lo puede hacer sin ningún problema otro jurado desconocido y proponer el mismo el mismo punto de vista de lo que pudiera significar belleza. "Operadas", "no operadas" etc, etc. la medula del asunto aquí es lo que busca la organización y ese jurado compuesto por la organización va a buscar lo que ellos quieren, sea el jurado que sea. 

Publicado
Ahora, admin dijo:

Sería lo mismo un jurado desconocido, por eso el jurado para mi es indiferente, por que el punto de vista que tu planteas que pudiera darse con una ex reina, y esta sea parte del jurado y que aparentemente pueda sabotear la participación de otra lo puede hacer sin ningún problema otro jurado desconocido y proponer el mismo el mismo punto de vista de lo que pudiera significar belleza. "Operadas", "no operadas" etc, etc. la medula del asunto aquí es lo que busca la organización y ese jurado compuesto por la organización va a buscar lo que ellos quieren, sea el jurado que sea. 

PUEDES SER CIERTO Y LO ENTIENDO, PERO CONSIDERO QUE CAE MAL IR A COMPETIR A UN CONCURSO DONDE QUIEN ME VA A EVALUAR NO LE GUSTEN LOS NEGROS Y YO SEA NEGRO, Y TODO EL MUNDO LO SEPA PORQUE LO HAYA EXPRESADO ABIERTAMENTE, A ESO ME REFIERO, DEBERÍA ENTONCES LA ORG COLOCAR PERSONAS MÁS NEUTRALES O MENOS BOCONAS PARA EXPRESAR SUS GUSTOS....

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

No se que te pasa últimamente , pero me queda claro que no tienes agrado por PR . Digas lo que digas o expliques lo que expliques . Ya eso me quedó bien claro contigo . Donde escribo allí vas . Y digo la verdad si tuviera la banda de PR estuvieras diciendo que es horrible . Oh pls 

Todo lo contrario, me encantaban las reinas Boricuas del 2013 para abajo, de hecho distinto a los que mucho piensan Zuleyka si me parece bella y es de mis favoritas, pero asi como no me ciego con alguna chica que lleve la banda de mi pais, soy con todas. Han elegido pésimo ultimanente y Danna es una de las mas básicas físicamente hablando*(si lo dice por ella) y siempre lo dije, soy muy transparente. Para mi la que es bella es bella, Demi aun hubiese llevado la banda de Nepal, es mujer bella.

Publicado
hace 6 horas, Delfoя dijo:

Todo lo contrario, me encantaban las reinas Boricuas del 2013 para abajo, de hecho distinto a los que mucho piensan Zuleyka si me parece bella y es de mis favoritas, pero asi como no me ciego con alguna chica que lleve la banda de mi pais, soy con todas. Han elegido pésimo ultimanente y Danna es una de las mas básicas físicamente hablando*(si lo dice por ella) y siempre lo dije, soy muy transparente. Para mi la que es bella es bella, Demi aun hubiese llevado la banda de Nepal, es mujer bella.

DANNA ES TAN BASICA COMO EL 99.9999999% DE LAS REINUCHAS PLATANERAS

ESAS SI SON BASICAS DE VERDAD ADEMAS DE FEEEEEEEEEAS

COMO POR EJEMPLO LA ARDILLA DE ESTE AÑO QUE PASO TOTALMENTE DESAPERCIBIDA

NADIE LE HIZO CASO A LA POBRE RATONA JAJAJAJAJA

Y NI HABLAR DEL EXTRATERRESTRE QUE MANDARON EL AÑO PASADO

JAJAJAJAJA COMO ME RIO DE JANEIRO

UN PLATANERO TRATANDO DE DAR LECCIONES DE BELLEZA CUANDO VIENE DE LA MEDIA-ISLA DE LA FEALDAD

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO :memeo:

Publicado

Y ZULEYKA SERA LO QUE SEA PERO ES LA REINA DE BELLEZA MAS FAMOSA Y VISTA DE LA HISTORIA

4,418,651,792 DE VISTAS A DESPACITOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

image.thumb.png.219cbc31508d9f80efd0a186fa882613.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    97:06:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista