Saltar al contenido

no me gusta que ellas sean jurados del mu

calubioso

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Me parece que todas las elecciones de puerto rico han sido conchudas...... excepto por denisse quiñones pero pues 5 jurados puerto riqueños y ser sede deja mucho que desear.

PUES VE Y QUEJATE CON LAS NACIONES UNIDAS

CULONBIANO MMG

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MILENA dijo:

MUERETE DE LA ENVIDIA

YA DEBES ESTAR BASTANTE VIEJO SI TE ACUERDAS DE ESO

DESGRACIADA QUE DIJE DE MALO???? :molesta: VAYA A BAÑARSE SI ANDA A LA DEFENSIVA, CONMIGO NO LA AGARRE

Publicado
hace 25 minutos, calubioso dijo:

la wendy fitzwilliams

dayana torres

maria celeste

y ahora pia  

nina garcia si fue una jurado integra me pregunto yo???:memeo::memeo: ya deja de ser descarado... si con esa vieja le robaron la corona a Diana Harkusha

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

nina garcia si fue una jurado integra me pregunto yo???:memeo::memeo: ya deja de ser descarado... si con esa vieja le robaron la corona a Diana Harkusha

paulina fue top 1 de las casas de apuestas algo que no veremos de una miss ecuatopegada

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

PUES VE Y QUEJATE CON LAS NACIONES UNIDAS

CULONBIANO MMG

Cuanta verdad duele.... a ver repasemos.... 

LA MALARET no era superior en belleza a Usa

La Carthy deu una de las mas feas no era superior a la Española

La dayanara se compuso años despues porque cuando le gano a Paula Andrea que si era bellisima ... era demasiado fea y desabrida.

Denise la unica pasable gano por sede y jurados

Y la zuleika jamas fue bonita y le gano a la japonesa que tenia todo para ser la MU de ese año

Entonces querida cualquiera que sepa de estos concursos sabran quw tengo la razon.. viendo videos.

Publicado
hace 31 minutos, calubioso dijo:

paulina fue top 1 de las casas de apuestas algo que no veremos de una miss ecuatopegada

porque no somos un país que por tradición se ha dedicado a esto de los concursos de belleza tampoco ofrecemos sede ni somos arribistas como las locas de tu pais pero la baez sin ser la gran cosa escupe a todas las bagres que has tenido por reinas jaja

Publicado
hace 7 horas, Davicolombia dijo:

La dayanara se compuso años despues porque cuando le gano a Paula Andrea que si era bellisima ... era demasiado fea y desabrida.

Y la zuleika jamas fue bonita y le gano a la japonesa que tenia todo para ser la MU de ese año

Entonces querida cualquiera que sepa de estos concursos sabran quw tengo la razon.. viendo videos.

Y LAS C@@@@@BIANAS SON TODAS FEAS, HORRENDAS @@@@@@@@

SOLO SIRVEN PARA OLER @@@@@@@@@ 

relajate

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

porque no somos un país que por tradición se ha dedicado a esto de los concursos de belleza tampoco ofrecemos sede ni somos arribistas como las locas de tu pais pero la baez sin ser la gran cosa escupe a todas las bagres que has tenido por reinas jaja

No ofrecen sede pero ya lo han sido, Colombia jamas :lol:

Invitan TODOS LOS AÑOS a la MU reinante :lol: 

Pero bueno, ni con todo el lobby la organización puede meter a esas horrendas al top

Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

A MI NINGUNA DE LAS DOS ME PARECEN JUSTAS :unsure:

Pero Amelia fue jurado de la edición de Leila, que me pareció muy justa su elección. 

• Fundadora CEO
Publicado

A mi los jurados, nunca me ha preocupado . Pero las televisoras si , quien transmite  , quien exige y como son los contratos .  Como Brasil 2011, todas las que hablaban portuguese entraron, pq ?? (Portugal, Brasil  llego al top 5, sin merecerlo , Costa Rica por hablar un poquito y Angola, siendo esta la ganadora ) Pues BanTV  tenía  el control de las transmisión .   No podemos ser ingenuos  y pensar que el jurado es todo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, Davicolombia dijo:

Mi amor con todo respeto,  puedo preguntarte pq PR no merece nada ?   Osea no te salgas del plato , tu opinión no le quita sus coronas.  Creo que te fuistes muy lejos . Te pido un poco de respeto.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 horas, calubioso dijo:

la wendy fitzwilliams

dayana torres

maria celeste

y ahora pia  

Y QUE TIENEN DE MALO?

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO A LOS COLOMBIANOS. VAN PA'L CIELO Y VAN LLORANDO. AGRADEZCAN QUE PIA CON TODO LO QUE LE HICIERON VOTO POR LA DE UDS PORQUE SI NO, NO HUBIESE LLEGADO TAN LEJOS. DESPUÉS UNO EMPIEZA A ARRASTRARLOS Y A PONERLOS EN SU SITIO Y ENTONCES UNO ES LA MALA, LA OFENSIVA, LA BASURA DE MODERADOR. UBÍQUENSE Y DISFRUTEN DE SU SUERTE. A VER CUANTO MÁS LES DURA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:05:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista