Saltar al contenido

Tailandia triste luego de no haber obtenido la Corona

Davok

Recommended Posts

Publicado

La robada de la noche, me quedo un mal sabor de boca este MU todo un circo Venezuela y Tailandia merecían más  

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Dionissio dijo:

Pobrecita mi niña...

Que la dejaran en el TOP 5 me dolió tanto como lo fue con Keysi.

Siempre la visualicé como la ganadora. De las tailandesas más bellas que ha pasado por el MU, el que diga que Chalita era mejor, está loco.

Chalita jamás será más bella que ella

El top 3 debió ser Venezuela - Colombia - Thailandia. 

Publicado

Cuando la vi salir en traje de una sola pieza, dije ay esta boba se pegó solita, sin embargo pasó el filtro; pero como dice el pie de foto, sus repuestas nunca fueron las más contundentes y tenía una cara de desmayarse en cualquier momento.

En relación de esos tres países asiáticos creo que no pudieron tener mejor final cada una, aunque hubiera preferido la pegada de Filipinas que la de Indonesia.

Publicado

Nunca me parecio la gran cosa.....

Conto con mucho apoyo pero lucia en algunas ocasiones avejentada y vestia como adulta....

Creo que llego hasta donde le alcanzó.

Publicado

La verdad siempre la vi en el top 3 y hasta ganando, pero su respuesta no fue buena.

El año pasado Chalita también se puso así. Pero bueno al menos llegó muy lejos,  peor es pegarse siendo de las grandes favoritas. 

Publicado

FUE DE PICADA EN TODA LA NOCHE!

PRIMERO EN ENTERIZO EN TRAJE DE BAÑO, LUEGO CON UN PESIMO ARREGLO DE CABELLO Y ESTILISMO EN TRAJE DE GALA!

Y remato con una mala respuesta! 

era una excelente candidata, para mi las tai están siendo mal asesoradas para la final!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La amo, me hubiese encantado como MU, muy humilde, preciosa y arpia en pasarela :wub:

Publicado

la gente con su cerebro hueco no ven mas allá... para mi Chalita fue mas bella que esta que ni siquiera representa la belleza de las mujeres de su país ha donde hemos llegado miren sus ojos su cabello no tiene nada de thai mejor que no gano tailandia tiene mujeres hermosas con sus ojos rasgados ya vendrán mejores

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la gente con su cerebro hueco no ven mas allá... para mi Chalita fue mas bella que esta que ni siquiera representa la belleza de las mujeres de su país ha donde hemos llegado miren sus ojos su cabello no tiene nada de thai mejor que no gano tailandia tiene mujeres hermosas con sus ojos rasgados ya vendrán mejores

A mi de rostro me gustaba más la Tailandia de este año... pero el cuerpo y en estilismo era mucho mejor Chalita, ahora Chalita no hablaba nada de ingles... las dos dieron malas respuestas en la final.

💠💎💠💦

Publicado
On 27/11/2017 at 14:36, camilottes dijo:

TOTAL AMIGUISS YO ESTABA ATERRADO DE  VER COMO LA PONÍAN DE GANADORA SIN REALMENTE TENER  EL CONJUNTO PARA GANAR , PURA FANÁTICA PÁJARA TAILANDIA , NADA MAS  YO CREO QUE LLEGO LEJOS ESTA MUJERCITA

ASI ES  NO NIEGO QUE ES BELLA E IMPONENTE PERO HASTA FILIPINAS O VENEZUELA MERECIAN TOP ANTES QUE ELLA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:19:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista