Saltar al contenido

Tailandia triste luego de no haber obtenido la Corona

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Pobrecita mi niña...

Que la dejaran en el TOP 5 me dolió tanto como lo fue con Keysi.

Siempre la visualicé como la ganadora. De las tailandesas más bellas que ha pasado por el MU, el que diga que Chalita era mejor, está loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Pobrecita mi niña...

Que la dejaran en el TOP 5 me dolió tanto como lo fue con Keysi.

Siempre la visualicé como la ganadora. De las tailandesas más bellas que ha pasado por el MU, el que diga que Chalita era mejor, está loco.

NO PODIAN DEJAR AVANZAR A LAS MAS ALTAS... TAILANDIA Y VENEZUELA AL LADO DE LAS CHAPARRAS DEL TOP3 LES DARIAN PALO PAREJO.... LA TRAMOYA ESTABA ARMADAS PARA TRES ENANAS Y ASI FUE... Un descaro. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

hace 3 minutos, JossMendez dijo:

NO PODIAN DEJAR AVANZAR A LAS MAS ALTAS... TAILANDIA Y VENEZUELA AL LADO DE LAS CHAPARRAS DEL TOP3 LES DARIAN PALO PAREJO.... LA TRAMOYA ESTABA ARMADAS PARA TRES ENANAS Y ASI FUE... Un descaro. 

Todo estaba armado para la enana sudafricana... desde que empezó el show, el protagonismo siempre lo tuvo la Sudafricana, la sacaban en todo, salió como en 5 videos, le hicieron como 2 entrevistas... nojoda, ¿que más querían?

La odio, en serio. No me gusta nada. Hubiese preferido a la colombiana, hasta a la jamaiquina.

Enlace al comentario

ESE TOP 5 ME HIZO RECORDAR AL DEL MISS EARTH. EL MISMO CASO TAILANDIA Y VENEZUELA. LAS DEJAN FUERA DEL TOP FINAL AL SER LAS QUE MAS RESALTAN

ELLAS PARECEN QUE SE TOMAN MUY A PECHO ESTO DE  LA COMPETENCIA O SON SOMETIDAS A MUCHA PRESIÓN. LO MISMO PASÓ CON CHALITA EL AÑO PASADO. LLORABA COMO UNA MAGDALENA PORQUE NO PASÓ AL TOP FINAL

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Dionissio dijo:

Todo estaba armado para la enana sudafricana... desde que empezó el show, el protagonismo siempre lo tuvo la Sudafricana, la sacaban en todo, salió como en 5 videos, le hicieron como 2 entrevistas... nojoda, ¿que más querían?

La odio, en serio. No me gusta nada. Hubiese preferido a la colombiana, hasta a la jamaiquina.

TAL CUAL

Enlace al comentario

hace 32 minutos, JossMendez dijo:

PUSIERON A MEDIRSE A LAS TRES PEORES DEL TOP 5 Y LAS TRES MENORES TAMBIÉN, LA GANADORA Y EL PAYASO DE COLOMBIA CON 22 AÑOS Y LA JAMAIQUINA CON 21....

Enlace al comentario

1 hour ago, JossMendez dijo:

Este man sigue muy ardido, me meeeeeoooooo :memeo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...