Saltar al contenido

Tailandia triste luego de no haber obtenido la Corona

Davok

Recommended Posts

Publicado

Asi quedó la pobre... en su país esperaban que después de mucho tiempo les llevara la corona.

💠💎💠💦

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Igualmente La Filipina parece que esperaba mas...

💠💎💠💦

Publicado

Me gustaba mucho Thailand en ese top 5, era la que mas resaltaba para mi, una belleza muy clásica, la filipina bien merecida su pegada en las 16 

Publicado

Pobrecita mi niña...

Que la dejaran en el TOP 5 me dolió tanto como lo fue con Keysi.

Siempre la visualicé como la ganadora. De las tailandesas más bellas que ha pasado por el MU, el que diga que Chalita era mejor, está loco.

Publicado

YO LO DIJE SIEMPRE, THAILANDIA ERA FIJA TOP 5, DE AHI DEPENDIA DE ELLA EN LA RESPUESTA.. Y LA CAGO PORQUE TENIA  A TODA LA ORG MU ATRAS DE ELLA, LA TENIAN YA EN NY CASI... PERO LA CAGO

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Pobrecita mi niña...

Que la dejaran en el TOP 5 me dolió tanto como lo fue con Keysi.

Siempre la visualicé como la ganadora. De las tailandesas más bellas que ha pasado por el MU, el que diga que Chalita era mejor, está loco.

NO PODIAN DEJAR AVANZAR A LAS MAS ALTAS... TAILANDIA Y VENEZUELA AL LADO DE LAS CHAPARRAS DEL TOP3 LES DARIAN PALO PAREJO.... LA TRAMOYA ESTABA ARMADAS PARA TRES ENANAS Y ASI FUE... Un descaro. 

Publicado

Es que se hizo de un favoritismo claro, verdadero, palpable y evidente que sería imposible que no se sienta perdedora... 

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

NO PODIAN DEJAR AVANZAR A LAS MAS ALTAS... TAILANDIA Y VENEZUELA AL LADO DE LAS CHAPARRAS DEL TOP3 LES DARIAN PALO PAREJO.... LA TRAMOYA ESTABA ARMADAS PARA TRES ENANAS Y ASI FUE... Un descaro. 

Todo estaba armado para la enana sudafricana... desde que empezó el show, el protagonismo siempre lo tuvo la Sudafricana, la sacaban en todo, salió como en 5 videos, le hicieron como 2 entrevistas... nojoda, ¿que más querían?

La odio, en serio. No me gusta nada. Hubiese preferido a la colombiana, hasta a la jamaiquina.

Publicado

SIEMPRE DIJE, ELLA NO.ESTARA EN EL TOP FINAL.Y.NO ME EQUIVOQUE, 

Publicado

ESE TOP 5 ME HIZO RECORDAR AL DEL MISS EARTH. EL MISMO CASO TAILANDIA Y VENEZUELA. LAS DEJAN FUERA DEL TOP FINAL AL SER LAS QUE MAS RESALTAN

ELLAS PARECEN QUE SE TOMAN MUY A PECHO ESTO DE  LA COMPETENCIA O SON SOMETIDAS A MUCHA PRESIÓN. LO MISMO PASÓ CON CHALITA EL AÑO PASADO. LLORABA COMO UNA MAGDALENA PORQUE NO PASÓ AL TOP FINAL

Publicado
hace 25 minutos, Dionissio dijo:

Todo estaba armado para la enana sudafricana... desde que empezó el show, el protagonismo siempre lo tuvo la Sudafricana, la sacaban en todo, salió como en 5 videos, le hicieron como 2 entrevistas... nojoda, ¿que más querían?

La odio, en serio. No me gusta nada. Hubiese preferido a la colombiana, hasta a la jamaiquina.

TAL CUAL

Publicado
hace 32 minutos, JossMendez dijo:

PUSIERON A MEDIRSE A LAS TRES PEORES DEL TOP 5 Y LAS TRES MENORES TAMBIÉN, LA GANADORA Y EL PAYASO DE COLOMBIA CON 22 AÑOS Y LA JAMAIQUINA CON 21....

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

Este man sigue muy ardido, me meeeeeoooooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...