Saltar al contenido

Y lo que le espera a esta chica...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta tal y como es.

Que se prepare con el inglés,que mantenga su peso y mucho trabajo social.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

@SeXbastian Queen @Sardina Islena

No habrá IMG CARD q salve a este bagre de ser pisoteada por Romina :hg:

23905307_1550125945040507_84451477722757

Super guapa la peruana me encantaaaaa...deben tambien refinarla tambien un poco ...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Super guapa la peruana me encantaaaaa...deben tambien refinarla tambien un poco ...

Ella tiene un aura de reina que es lo que gusta a IMG, mira hasta donde llego la Colombiana por ese aura que se gastaba. 

Publicado

Ella esta perfecta! Nada me molesta hasta su voz me encanta. Debe aprender el ingles y darle duuuuro a las obras sociales y Top... que saquen a la tarada que metio a la Peruana nadie habla de ella.

Publicado

Qué edad tiene esta chica?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ELLA ME RECUERDA A LA BATISTA! QUE SE PONGA DESDE YA A TONIFICAR EL CUERPO Y SU CURSO DE OPEN ENGLISH CANADIENSE Y QUEDARA PERFECTA.

EN CUANTO AL CARISMA, HUMILDA, BELLA AURA Y DULZURA DE LA SAYAGO, DUDO QUE VEREMOS  EN LO PRONTO UNA MUJER ASI

Publicado

A ella si la miro bien pegada amix, IMG busca mujeres preparadas y con historias de vida y la nena aprenda tiene 18 pero seguro Osmel se las ingeniará  

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

A ella si la miro bien pegada amix ojalá y no 

Tu no tienes derecho a hablar de pegadas, a la denisse la veias de ganadora

23843461_10214503307639990_1558649110390

Publicado
hace 12 horas, Rulo dijo:

Screenshot_20171127-012225.png

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Tu no tienes derecho a hablar de pegadas, a la denisse la veias de ganadora

23843461_10214503307639990_1558649110390

Si es muy hermosa :wub: pero a la pobre le tocó cargar con la envidia de Lupe Jones que la saboteo para nadie es secreto ya hasta es tendencia en Twitter 

Publicado
hace 3 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

debe si o si irse a enterrar a la guaira o al amazonas al lodo y masajearle los pies a los niños o preguntarle que le diria a maduro si lo tuviera enfrente... a IMG eso le gusta que afronten la REAL situacion de su entorno, es ahora o nunca de que la gutierrez comience a trabajar... eso si me la internan desde ya en el air canada para el ingles 4 meses y que regrese en marzo.

QUE LE CORTEN TODO EL CABELLO Y LE HAGAN PELUCAS A LOS NIÑOS CON CÁNCER...

Publicado
hace 19 minutos, Battigirl dijo:

A ella si la miro bien pegada amix, IMG busca mujeres preparadas y con historias de vida y la nena aprenda tiene 18 pero seguro Osmel se las ingeniará  

PUES ELLA ES MUY INTELIGENTE ESTUDIA LEYES Y CIENCIAS POLITICAS ADEMÁS ES DE UNA FAMILIA BASTANTE HUMILDE.... YA ESTÁ ESTUDIANDO INGLÉS ASI QUE YO LE AUGURO MUCHO EXITO.

Publicado

Sinceramente no creo que supere a Keysi ( a lo mejor me equivoco). Keysi dejó esa vara muy alta.... Además no todo es físico en Miss Universo y más en estos últimos años. Stephanie es una niña muy llamativa pero hay algo en ella que no me termina de cuadrar. Ok, muy linda cabellera (espectacular, eso no se niega), pero me la imagino sin ella y pues no sé... perdería todo impacto. Aparte qué otros looks pudiese usar con ese pelo?? Su gancho es el pelo suelto, quizás un poquito más corto ( a mitad de espalda), no me la imagino con variedad de peinados, moños, rizos, etc. Además no sé si son impresiones mías pero me parece medio echona, medio sobradita. Una de las claves del éxito de Keysi fue precisamente su sencillez y don de gente. Que cuide esos detalles de personalidad. Que se faje con el inglés (IMPORTANTE) y que mejore su oratoria porque no me parece nada del otro mundo. La de mejor oratoria en el Miss Venezuela para mí fue Veruska, quien creo pudo ir al Miss Universo después de todo...

Cómo lamento que Mariem haya botado la corona con su respuesta... :lamento:

Publicado

Ella es divina.

Estoy de acuerdo que debe quitarse esas puchecas y reducirlas.

Si su problema es la oratoria que empiece a trabajar desde ya, para que no le pase como a Denisse que nunca se preparó en ese aspecto y ayer vimos que eso le pasó factura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:21:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista